Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

García Márquez y algunas cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

García Márquez y algunas cosas.

Mensaje por araña negra el Mar Abr 22, 2014 4:19 am

Siempre he sentido con dolor la muerte de alguna persona, pero en este caso se debe separar lo ingenioso de este señor y su vida personal,sobre lo primero nadie discute de sus formidables méritos, la prensa internacional así lo dice ya sea prensa de izquierda o de derecha,se le reconoce su fama como escritor,periodista,también la mayoría de los líderes mundiales han hablado de este señor.
En cuanto a lo segundo, bueno ya esto es harina de otro costal,según he leído el señor Márquez en primer lugar se regocijaba de tener como su principal y fiel amigo a uno de los seres mas despreciables del planeta, me refiero al viejo Castro,también podemos añadir que este señor dejó mucho que desear en su pueblo natal,no recuerdo en si el nombrecito del pueblo,éste se caracteriza por ser un poblado pobre donde no abunda ni siquiera el agua potable,hizo muchas promesas que consistían en invertir cierta cantidad de dinero para traer el agua potable y a estas alturas los habitantes del pueblito están esperando,por ello en el momento de su muerte varias personas del pueblo de referencia no le causó el mayor asombro.
En otro órden de cosas este caballero se ha visto involucrado con movimientos guerrilleros de América Latina ayudándolos en cuanto pudo, a esto podemos agragar para no dilatar este escrito lo que han aportado algunos foristas al caso, que dicho sea de paso son cosas como se conoce bastante desagradables por cierto y que dejan mucho que desear de este señor.
Desearía que algún forista me aclare una duda que tengo sobre este personaje,en los años 80,quiero decir a finales de los 80 cuando se celebró en Cuba aquellos juicios contra Ochoa y compañía una vez leí que la hija de Ochoa o fue la hija de La Guardia quien habló con García Márquez para que intercediera por su padre para que no le aplicaran la pena máxima, aclárenme por favor de que familia fue, lo que si se es que García Márquez les prometió que si y se fue de Cuba sin hablar con castro.
Si eso fue así, se puede agregar este episodio a la lista de maldades cometidas por este señor,por mí que " que descanse el paz" pero sólo Dios sabrá que hacer con él a la hora del "Juicio final". gracias.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: García Márquez y algunas cosas.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Abr 22, 2014 10:10 am

un buen comunista (comunista bueno _ comunista muerto)

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: García Márquez y algunas cosas.

Mensaje por traslaverdad el Mar Abr 22, 2014 11:33 am

EN CUANTO A SUS VIRTUDES COMO ESCRITOR, FUE UN GRAN HOMBRE.
EN CUANTO A SU ACTITUD COMO SER HUMANO Y CON RELACION A SUS AMISTADES POLITICAS Y SUS ACTITUDES PERSONALES EN Cuba cambiado por Mierda se pierde el envase.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: García Márquez y algunas cosas.

Mensaje por maph el Mar Abr 22, 2014 1:50 pm

Este bastardo de G. G. Márquez, que puso su prestigio como escritor al servicio de la dictadura fascista de los Castro en Cuba, también se benefició de lo lindo de todo eso, escondiéndose en Cuba, viviendo a manga por hombro, con todos los gastos pagados por el régimen; desandando los pasillos de palacio donde se enteró de más de 4 cosas comprometedoras para el régimen y que a veces hasta asoman en sus escritos como ese círculo de tiza de 3 metros que trazaban los edecanes alrededor del Coronel Aureliano Buendía donde no podía entrar ni su propia madre, Úrsula Iguarán... se comenta en los medios “culturales” de Cuba que Haydée Santamaría Cuadrado, quien no pudo soportar nunca la visión del ojo que le sacaron a su hermano, Abel, y la muerte también de su novio Boris Luis Santa Coloma abandonados por fidel castro en el asalto al cuartel Moncada, fue excluida de los que podían entrar a ese círculo imaginario que trazaba la seguridad personal del comandante en ´j por “desequilibrada” y ella se suicidó porque se dio cuenta, en definitiva, de que había sido usada en vano, así como su hermano y novio o porque se percató, también en definitiva, que era mentira que los hipócritas Castro la estimaran para nada...

García Márquez, oigo que te dividen en dos para ¿enterrarte?... un poco de cenizas por aquí y otro por allá... así vivió el infame escritor, no es extraño que termine disperso por el mundo... lo único que se lamenta es los comprometedores secretos de sus compinches Castro que se llevó con él a la tumba... hubiera sido interesante interrogarlo al respecto...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: García Márquez y algunas cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.