Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Células madres para la Bestia de Birán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por Shijaran el Lun Abr 21, 2014 6:26 am

¿Dónde está mi bebé?
“Me dicen que la niña llevaba tres días muerta en la barriga…Pero eso no se puede entender, porque anoche y hoy se movía”


lunes, abril 21, 2014 | Jose Antonio Fornaris


Claudia Nubiola Sánchez, madre de la bebé fallecida_foto cortesía de José A. Fornaris

LA HABANA, Cuba.-Cuando está de por medio, por las razones que sean, la muerte de un niño, el tema se hace muy difícil de explicar. Así que reproduzco este testimonio tal como lo narró una colaboradora.

¿Qué pasó, donde está mi bebé? Es la pregunta que no dejan de hacerse Claudia Nubiola Sánchez y Yoslán Díaz, una joven pareja que esperaba con ansias el nacimiento de una niña.

-Cuando nos acostamos (el lunes 14 de este mes) -dice Yoslán-, le acaricié la barriga a su mamá. Como de costumbre, ella se movía mucho.

-En la mañana, al despertarnos, me doy cuenta de que algo iba a suceder ,pues mi mujer tenía un leve sangramiento; rápidamente acudimos al hospital Enrique Cabrera (también conocido como Hospital Nacional).

-La atienden en el cuerpo de guardia y dicen que está de parto. Tras el médico examinarla, la suben para el salón (quirófano).

-Cuando íbamos en el carro (auto) -relata Claudia, la madre-, mi niña se movía mucho en mi barriga. Al examinarme, el médico me dice que rompí fuente.

-Yo sabía que no tenía fuerzas para parir, y pido que me hagan una cesárea. El médico que me atendió dice que el doctor Pompa, que parece que es el cirujano, no estaba, pues su esposa había parido y tenía el día franco.


Yoslán Díaz, padre de la bebé fallecida_foto cortesía de José A. Fornaris

-Entonces, un doctor llamado Yosbel es quien me prepara para el parto.

-Yo sentía cómo mi niña venía a este mundo, y a pesar de los dolores quería incorporarme para verla nacer, pues solo podía ver sus piececitos; nació completa. Quise verle el rostro, pero obtuve un empujón por la cabeza que me impidió verla.

Luego le dicen que la niña nació muerta.

Por su parte, Yoslán, desesperado pide explicaciones.

-¿Pero cómo, qué pasó?- preguntó-. Me dicen que la niña llevaba tres días muerta en la barriga de su madre. Pero eso no se puede entender, porque anoche y hoy (14 y 15 de abril) se movía.

-Pregunté dónde estaba, dije que quería verla, y me respondieron que no, pues la iban a trasladar para Anatomía Patológica. Me aseguran que una doctora nos explicaría, pero esa doctora nunca apareció.

-Hoy (día 15), varios de nuestros familiares y yo fuimos a ver al jefe de servicio de pre parto, que resultó ser el mismo doctor Yosbel que atendió a Claudia antes del parto, para tratar de encontrar alguna explicación.

-Él dijo que por un decreto que “bajó” del Ministerio de Salud Pública, a la bebé no la podía ver el padre y mucho menos entregársela, porque ya estaba para Anatomía Patológica para efectuarle estudios.

-Una tía mía preguntó cuál es el número de ese decreto, enséñennos el decreto. Y él y otra doctora lo único que decían era: ”¿Usted quién es? ¿Quién es usted?”.

Hasta las tres de la tarde del día 15 los jóvenes padres y su familia no tenían ninguna respuesta que pudiera parecer lógica.


Cubículo destinado a pacientes con cólera, en el Hospital Enrique Cabrera (Nacional)_foto de Gladys Linares

Asesinos!
No es la primera vez que sucede. A esos bebes los utilizan para rituales satanistas de la familia del tirano y luego les extraen las células madres para los medicamentos que le dan a la hiena Cagacastro con el objetivo de prolongarle la vida, porque tienen un efecto rejuvenecedor. Parece que el grupo de sangre coincidió con el de la Bestia de Birán.



Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Abr 22, 2014 12:35 am

ESos bebes los usan para extraerles los organos y el l tejido cerebral que venden en el Mercado internacional a muy buen precio para el tratamiento de muchos transplantes de tejidos entre ellos el Parkinson, etc.El grupo sanguineo es critico ya que es sabido es un factor del donante a la hora de ser aceptado por el organismo del receptor.

Esto lleva anos y decadas este genocidio se realiza en Cuba desde los 90's

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por Shijaran el Mar Abr 22, 2014 2:38 am

Efectivamente, al igual que los vagabundos que no tienen casa, ni familiares y que desaparecen en Cuba, sobre todo los presos sin familia, los desparecen, los fallecidos en accidentes los vacían antes de velarlos sin el conocimiento de sus familiares, sus órganos se los venden en divisas a los extranjeros que van a Cuba a hacerse trasplantes y en el mercado negro internacional. Los abortos provocados para utilizar la placenta y el material del feto para extraerle las celulas madres.
Recuerdan el sello en el carne de identidad que nos ponían, según el cual dábamos la autorización para que en caso de muerte nuestros órganos fueran utilizados para trasplantes?

Ese cuño estaba en la pagina 24 del carne de identidad y decia: MINSAP. Donante voluntario de organos, mas abajo tenias que firmar.

Nota: El numero del carne esta borrado y la firma no es la verdadera.



Última edición por Shijaran el Miér Abr 23, 2014 4:42 pm, editado 3 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por Shijaran el Mar Abr 22, 2014 4:40 pm

Comentarios de cubanet
Yaima La Rosa Morales • hace 5 horas
Para mi esa niña no puede estar muerta, yo pienso que su bebé la han vendido, a mi mamá le hicieron lo mismo en cuba el 12-02-1976 serca de las 12pm trajo a éste mundo dos gemelas identicas ella tenía apenas 17 años solo le dejaron ver las niñas en la sala de parto y luego le dijeron que tenían que ponerlas en los cuneros, después de 3 horas dijeron que habían muerto y los cuerpesitos iba hacer estudiados hasta la fecha de hoy ellos no las regresaron mas para darle santa sepultura y ni una explicación de la presunta muerte, mi madre no ha dejado de pensar en mis hermanas pero el instintos de madre le dice que estan vivas y espero que asi sea aunque nunca nos vallamos encontrar.

Relax Iris • hace un día
Eso paso con mi excuñada le dijeron ya en la última consulta antes del parto que al bebe no le sentían el foco del corazón y que había q hacerle una cesárea urgente y dijeron q el bebe estaba muerto y con malformaciones y por más q se luchó nunca entregaron el cuerpo y nos amenazaron que si poniamos demanda al med y al hospital lo único q llevaríamos era una orden del juez por difamación contra el prestigio del hospital esto sucedió en hijas de Galicia hace ya unos 20 años así que que esperamos a estas alturas de los horrores de la mal llamada potencia médica .

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Mar Abr 22, 2014 10:19 pm

Dios es AMOR pero tambien JUSTICIA.

Este reporte da extrema rabia. Aquellos TODOS MEDICOS Y COLABORADORES que tomaron parte de este ASESINATO tendran que darle cuenta a DIOS. Estan jugando con la justicia divina. Ya veran.....

F3




FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por Shijaran el Miér Abr 23, 2014 4:44 pm

Investigan en Las Tunas beneficios de la implantación de células madre en afecciones de la visión

Martes, 22 abril 2014, 14:26

Esnilda Romero Maña
esnilda@rvictoria.icrt.cu



En Las Tunas se realiza implantación de células madre por el método de inyección múltiple en pacientes con padecimientos visuales degenerativos.
En Las Tunas se realiza la implantación de células madre en pacientes con padecimientos visuales.

Las Tunas- El hospital Ernesto Guevara, de la oriental provincia de Las Tunas, realiza el primer ensayo clínico que se desarrolla en Cuba, de implantación de células madre por el método de inyección múltiple en pacientes con padecimientos visuales degenerativos.

La investigación incluye a personas con Retinosis Pigmentaria y Degeneración Macular relacionada con la edad, enfermedades que causan la pérdida progresiva de la visión.

Estas afecciones representan la segunda y tercera causas de ceguera y debilidad visual en la provincia y hasta ahora se han evaluado cinco personas, de ellas tres evidencian mejoras, explicó la doctora Rosa María Pérez Guerrero, responsable del estudio.

La paciente María Eugenia Montejo García, quien padece Retinosis Pigmentaria desde su nacimiento, refirió que ya logra ver a quienes la rodean y algunos objetos como los muebles de su hogar, aunque todavía de forma borrosa.

Hace 10 años en Cuba comenzaron a aplicarse técnicas de medicina regenerativa y actualmente las especialidades con mayores resultados en su utilización son Angiología, Ortopedia y Traumatología, con más de cinco mil implantes celulares realizados en 13 de las 15 provincias del país.

Las células madres son proveedora de nuevas células y tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos y de autorrenovarse para producir más de si misma.

Estas sustituyen aquellas que mueren por diferentes razones y por tanto permiten regenerar los tejidos dañados en los que son inyectadas.

Las células madre embrionarias son aquellas que forman parte de la masa celular interna de un embrión de 4-5 días de edad. Éstas son pluripotentes lo cual significa que pueden dar origen a las tres capas germinales: ectodermo, mesodermo y endodermo. Una característica fundamental de las células madre embrionarias es que pueden mantenerse (en el embrión o en determinadas condiciones de cultivo) de forma indefinida, formando al dividirse una célula idéntica a ellas mismas, y manteniendo una población estable de células madre. Existen técnicas experimentales donde se pueden obtener células madre embrionarias sin que esto implique la destrucción del embrión.

Métodos de obtención de células madre:

Embriones crioconservados:
La criopreservación o crioconservación es un método que utiliza nitrógeno líquido (-196 °C) para detener todas las funciones celulares y así poderlas conservar durante años. Estos embriones son procedentes de los tratamientos de reproducción humana asistida, que cuando se fecundan más de los necesarios pueden ser donados por los pacientes que se someten a este tratamiento.

Obtención a base de donantes cadavéricos: Recientes investigaciones han descrito que las [células madre musculares] sobreviven y mantienen sus propiedades tras un proceso de congelación post-morten.

Controversia sobre las células madre

El hecho de que estas células actualmente implican el uso de embriones humanos y de tejido cadavérico fetal conlleva un cuidadoso examen de las cuestiones éticas relacionados con el progreso de la investigación biomédica.28 Contrariamente, las investigaciones médicas opinan que es necesario proceder con las investigaciones de las células madre embrionarias porque las tecnologías resultantes podrían tener un gran potencial médico, y que el exceso embrionario creado por la fertilización in vitro puede ser donado para las investigaciones. Esto en cambio, produjo conflictos con el movimiento Pro-Life (Pro-Vida), quienes adjudican la protección de embriones humanos. El constante debate ha hecho que autoridades de todo el mundo busquen regularidad en los trabajos y marquen el hecho de que las investigaciones de las células madre embrionarias representan un desafío ético y social.

Política de los Estados Unidos

“A partir del 1 de agosto del 2001 no se utilizará fondos gubernamentales para las investigaciones de las células madre embrionarias; además que a partir de ese momento solo se utilizará las líneas celulares preexistentes antes del 1 de agosto de 2001”, dijo Bush en una conferencia de prensa. A pesar de que Bush adoptó esta postura, no se opuso a que instituciones privadas experimentaran con células madre embrionarias. Es por esto que surgió la proposición 71 en noviembre de 2004 en California, que autoriza a crear el Institute for Regenerative Medicine en California por un periodo de diez años.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por alexovera el Miér Abr 23, 2014 9:56 pm

me pregunto yo, asi, en estos casos, JUICIO PARA ESOS MEDICOS? noooooo, y mil veces no!!!! hay que despedazarlos vivos! si,con barbarie!!! MERECEN JUSTICIA? 20 ANOS DE CARCEL? no me hagan reir. Las bestias se escaparan del castigo,peroestos perros quedan ahi, bueeeee....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Abr 24, 2014 12:15 am

"
Política de los Estados Unidos

“A partir del 1 de agosto del 2001 no se utilizará fondos gubernamentales para las investigaciones de las células madre embrionarias; además que a partir de ese momento solo se utilizará las líneas celulares preexistentes antes del 1 de agosto de 2001”, dijo Bush en una conferencia de prensa. A pesar de que Bush adoptó esta postura, no se opuso a que instituciones privadas experimentaran con células madre embrionarias. Es por esto que surgió la proposición 71 en noviembre de 2004 en California, que autoriza a crear el Institute for Regenerative Medicine en California por un periodo de diez años.."

El papel aguanta todo lo que se le ponga, esta ley se viola todos los dias en este pais de forma legal a traves de los multiples "loopholes" o excepciones que posee , el unico objective practico de esta ley es el de callarle la boca a todos aquellos que protestan la creciente falta de etica medica en las aplicaciones clinicas y la investigacion, existe una instalacion en Florida y les podre decir sin darles detalles por no arriergarme que no solo usan tejido fetal fresco sino que tienen una linea de produccion de embriones humanos creados de forma artificial y solo para la investigacion, tipo la pelicula la Matrix, OK, asi que no critiquen a Cuba SOLAMENTE en este asunto, en eso ellos no solo copian lo malo que aprenden e imitan sino que le agregan su propia "perspectiva" cientifica, si es que se puede llamar de esa forma, solo depende de nosotros hacer estas denuncias y desenmascararlos.





ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Abr 24, 2014 2:50 am

DE paso les dire esta tecnologia de embriones humanos creados en uterus artificiales no es nueva, repito NO ES NUEVA, claro los journales y revistas de medicina reproductiva, genetica, etc le hacen creer a la opinion publica que ese es el caso, estos embriones humanos artificiales salen como empanadas de una linea de produccion , y estan tratando de introduccir la eliminacion paulatina del ultimo privilegio de la mujer en este planeta, su exclusividad reproductiva como ente necesario en la reproduccion, ahora trataran de llevar la AGENDA Homosexual paralela y junto con la de darles derechos a los hombres de procreaar sus propios bebes con uterus artificiales , esta sera la estocada final o puntilla en el ataud en los planes de la Superelite y el NWO de controlar totalmente la reproduccion humana en sus planes de reduccir la poblacion mundial, el parto natural biologico sera ILEGAL y solo se permitiran tener hijos a traves de estas maquinas, que de paso, van a estar adulterando el DNA de todos a conveniencia y planes del ESTADO, ya sea este Socialista , Facista, NeoFeudalista o como lo quieran llamar, ya ven ustedes como la casta maldita de los Cagastro se proyectan como alumnos aventajados y modelo a imitar por la elite del NWO en sus planes de genocidio reproductivo para el resto del mundo.

Se podria decir que segun los planes de genocidio masivo a escala global que saliva la superelite del NWO, ya han sido implementados en Cuba de una forma u otra mas o menos en su variante mas vulgar y grotesca.

Se los dije la ficcion y el salvajismo ANIMAL E INFRAHUMANO DE LAS MEJORES pelicualas de Hollywood no describen el terror que nos rodea en nuestra propia realidad, creo de fe estamos viviendo las famosas tribulaciones que anteceden la apertura del Septimo SEllo de las Sagradas EScrituras.

Paz para todos, no se queden sentados y pasivos serlo seria el peor de los pecados, hay que luchar!

ESta corrupcion del DNA humano no es primera vez que sucede en el planeta las tablillas sumerias de barro de la Antigua Mesopotamia hablan o nos traen el eco destructor desde el pasado que esto nos producira una extincion masiva.

Pero la historia se repite y aquellos que la ignoran estan condenados a ..............


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Abr 24, 2014 3:13 am

Les pedire si pueden escuchen el documental de arriba se les mostrara claro como la tecnologia de hoy se acerca a lo llamado la SINGULARIDAD donde maquinas bi0ologicas semihumanas sin ALMA pero billones de veces mas inteligente que cualquier humano, podrian manifestarse en el campo material y spiritual con igual efectividad se harian una realidad tecnologica los demonios de la Biblia y otras cosas de las ESccrituras y traidos a nosotros por profetas de varias y pasadas generaciones.

Es sencillamente aterrador.

Para los que no entienden Ingles les traje este es en ESpanol


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por Shijaran el Jue Abr 24, 2014 10:05 am

Bebés desaparecidos
El 21 de abril, Cubanet alertó sobre la alarmante desaparición de una recién nacida en el Hospital “Enrique Cabrera”, de La Habana. Son ya varios las criaturas que se esfuman de hospitales cubanos en circunstancias sospechosas

jueves, abril 24, 2014 | René Gómez Manzano



LA HABANA, Cuba — El pasado lunes 21, un trabajo del colega José Antonio Fornaris publicado en CubaNet alertaba sobre la alarmante desaparición de una recién nacida en el Hospital “Enrique Cabrera”, de La Habana. El título, en su sencillez, refleja de modo certero todo el dolor y el desconcierto que embargan a la joven pareja de progenitores: “¿Dónde está mi bebé?”

En la nota informativa, el periodista independiente relata las incidencias del traslado de la parturienta hacia el centro asistencial, mientras la criatura, con sus movimientos dentro del vientre materno, daba evidentes señales de vida. Después, describe el maltrato que sufrió la joven madre, así como la inesperada afirmación de los médicos: “La niña nació muerta”.

Las autoridades hospitalarias argumentaron la necesidad de que la bebé pasara por el Departamento de Anatomía Patológica. Esto es comprensible, para determinar lo ocurrido. Lo que no se entiende es la supuesta imposibilidad de mostrar y entregar el cadáver a los padres, y ello en virtud de una fantasmagórica “resolución ministerial”, cuyo número y texto no fueron revelados a los familiares.

Este trágico incidente me hizo recordar la denuncia de mi colega agramontista Vicente Padrón Casas —en la actualidad ya fallecido—, por una situación similar ocurrida con su nieta Lía Francisca Padrón Izaguirre. Esta niña y su hermana gemela Mía nacieron el 29 de agosto de 2011 en el Hospital “Eusebio Hernández”, conocido como Maternidad Obrera, en el municipio de Marianao.

En sendas noticias publicadas los días 28 y 30 de noviembre del propio año, Ana Margarita Perdigón, de la Agencia Yayabo Press, se hizo eco de la insólita desaparición de la bebé, a quien su progenitora no volvió a ver después del parto, ni viva ni muerta. El referido órgano de prensa recogió la denuncia que el jurista alternativo formuló al cabo de tres meses sin recibir alguna información o explicación de las autoridades.

Lo anterior —por cierto— dio lugar a la inevitable visita de los ubicuos oficiales de la policía política. A los “segurosos” les preocupaba no el desvergonzado escamoteo de la niña, sino la información transmitida por internet, que puso en entredicho la supuesta imposibilidad de que en Cuba se produjeran sucesos de esa naturaleza, que el régimen castrista critica y divulga con satisfacción cuando ellos tienen lugar en otros países.

El mismo 30 de noviembre de 2011 se publicó una Declaración de la Corriente Agramontista, suscrita por quince miembros de esa agrupación de abogados independientes. En ese documento se condena la desaparición de la menor, suceso que es descrito como “atropello incalificable”, y se exige el inmediato esclarecimiento de “esta escandalosa desaparición de la recién nacida”.

Las justificadas protestas sólo sirvieron para que las autoridades, un par de meses más tarde, entregaran a la atribulada familia un cadáver desmembrado y putrefacto que, según ellos afirmaron, era la menor Lía Francisca. Los oficialistas aseguraron también que la identidad de los pequeños despojos había sido comprobada por los antropólogos forenses y mediante exámenes de ADN.

Como suele suceder en nuestra Cuba, la soga quebró por lo más delgado. En aquella oportunidad, al abuelo denunciante se le informó que la responsable de todo era “la empleada de Admisión y Registro del hospital”. Según la misma fuente, todo se limitaba a que esta burócrata de bajo rango había realizado un “mal trabajo”.

Mi colega Vicente no quedó convencido por la “explicación” recibida, pero no tenía más alternativa que aceptarla. Como se sabe, en nuestro país un ciudadano no puede acudir ante una entidad independiente para solicitar la realización de exámenes alternativos. En definitiva, el licenciado Padrón Casas falleció sin conocer la suerte corrida por su nieta desaparecida. Pero siempre confió en que un día alguien, en algún lugar, vería a una niña idéntica a Mía, y todo quedaría esclarecido.

Según me expresó Vicente más de una vez, él abrigaba el convencimiento de que, en medio de la corrupción generalizada imperante, la bebé fue objeto de alguna negociación ilícita. Estaba seguro de que, en opinión de los escamoteadores, el anuncio de la supuesta muerte de una de las dos gemelas paridas sería recibido por su hija —una madre soltera— con un suspiro de alivio.

El suceso que narra ahora Fornaris recuerda de modo alarmante esa otra situación anterior. Es por eso que me he sentido en el deber de recordar la pérdida sufrida por mi colega difunto y por su familia. Lo peor es que ambos hechos tuvieron lugar en centros asistenciales distintos. ¿Acaso estas bochornosas desapariciones de niños se convertirán en algo habitual en los hospitales cubanos!

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Abr 24, 2014 4:02 pm

yo creo o me incline por dos variants o posibles escenarios en esta desaparicion, adopcion y venta ilicita/trafico de bebes para beneficio de extranjeros y su salida del pais via valija diplomatica y la segunda mas macabre su posterior utilizacion dentro o fuera de Cuba como piezas de respuesto en el trafico y contraband de organos para transplantes a extranjeros fuera o no me sorprenderia DENTRO de Cuba.

SE recuerdan la pelicula de este asunto "Sala 8" , que les parece los fulas hay que lucharlos de alguna forma ya sea jineteando o asesinando.

aqui les puse la pelicula


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Células madres para la Bestia de Birán.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.