Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

María Corina: la represión en Venezuela es ordenada desde La Habana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María Corina: la represión en Venezuela es ordenada desde La Habana

Mensaje por traslaverdad el Mar Abr 15, 2014 8:15 am

Maria Corina denunció que en Venezuela "no existe la separación de poderes, ni la libertad de expresión". "¿Cómo se llama un régimen así? Es una dictadura", lamentó.
Maria Corina Machado, miembro depuesto de la Asamblea de Venezuela, dijo hoy que el diálogo en el país es "indispensable", pero que el Gobierno de Nicolás Maduro "no cree" en sentarse hablar y además ha "cerrado todas las vías a la sociedad para expresarse".

Corina Machado dio una rueda de prensa tras comparecer el lunes por la noche junto a la directora de NTV24, Claudia Gurusatti, en la comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo (PE). La opositora aseguró a los periodistas en rueda de prensa que no tiene "ninguna duda" que la represión que, según ella, aplica Maduro "es una orden que viene de La Habana".

"Hay una pretensión de dividir las fuerzas democráticas en Venezuela que sale directamente de Cuba", aseguró la opositora. Corina Machado apuntó que frente a esa represión, "es fundamental que las fuerzas democráticas permanezcan unidas". "Los dirigentes estudiantiles, los sindicatos, las organizaciones vecinales, toda la sociedad civil está unida y es así que podremos hacer frente a la amenaza a nuestra democracia", señaló.

Machado apuntó asimismo que "todos los sectores demócratas, de Henrique Capriles a Antonio Ledesma, apoyan las manifestaciones pacíficas" así como "mantener la tensión y la solidaridad internacional".

En su comparecencia este lunes en la Eurocámara, Corina Machado pidió el envío de una delegación de eurodiputados a Venezuela "para ver de primera mano la represión de Nicolás Maduro". La opositora, que dio cuenta de la situación "dolorosa" que vive la clase media venezolana, señaló que desde las manifestaciones del mes de febrero "la persecución y las torturas se han intensificado contra los activistas pacíficos".

También denunció que en Venezuela "no existe la separación de poderes, ni la libertad de expresión". "¿Cómo se llama un régimen así?. Es una dictadura", lamentó.
Agencias
abril 15, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.