Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Boinas Negras: policías y perros contra la población

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por traslaverdad el Lun Abr 14, 2014 7:51 pm

La reportera ciudadana Juliet Michelena Diaz de la Red Cubana de Comunicadores relata las experiencias vividas durante el tiempo que permaneció arrestada en en una estación de policía de Ciudad Habana.

Michelena Díaz, fue arrestada con violencia, el pasado 7 de abril en medio de un operativo que utilizó gas pimienta en el interior de una vivienda, donde había niños, según informó a Radio Martí la directora de la Red Cubana Martha Beatriz Roque.


" El miércoles 26 de marzo, estuve detenida en la Unidad de la Policía de Dragones, en el municipio Habana Vieja, allí ocurrieron varias situaciones que definen la falta de ética de oficiales de este cuerpo armado.

En el área de los calabozos se encontraba una joven embarazada de nombre Wendy, que tuvo una riña con dos hombres y una mujer arremetieron contra ella y a su esposo, debido a una deuda que los agresores no querían pagar. En la riña intervinieron tres oficiales de la Brigada Especial conocidos como “Boinas Negras”, uno de ellos le dio la orden de ataque al perro pastor alemán que tenía sujetado por una correa y sin bozal para que atacara y obedeciendo mordió al esposo de Wendy en el antebrazo derecho.

Este muchacho se defendía de dos hombres que lo atacaban con un palo; sin embargo después que el animal lo mordiera, lo tiraron contra el piso y lo esposaron dándole golpes hasta llegar a la Estación de Policía.

Wendy había dejado con una vecina a su niño de un año, y con el bebé se trasladó la persona para las afueras de la Unidad. Mientras, dentro de la Estación los agresores de Wendy y su esposo amenazaban con darles fuertes golpizas a después de que los soltaran.

Esto ocurrió en presencia de los oficiales de la policía; Wendy les rogaba que la sacaran del calabozo para hacer la acusación de amenaza y le sirvieran de testigos, pero ellos se negaron.

En el lugar en que ocurrieron los hechos, Prado y Máximo Gómez, Habana Vieja, apresaron a golpes y maltratos a personas las cuales con sus celulares filmaban lo ocurrido; así como también otros transeúntes que disfrutaban del parque, fueron conducidos. Entre ellos unas jóvenes adolescentes, menores de edad, las cuales estaban retratándose entre sí. Todo aquel que creían portaban celulares fue arrestado violentamente, para así borrar toda evidencia del maltrato de los oficiales contra la población.

Un sordomudo llamado Eduardo Prats Domínguez, estando arrestado fue agredido por un motociclista dentro de la unidad y en presencia de un oficial de la policía. El motociclista le dio con un llavero que le lanzó rompiéndole la cabeza. En el momento en que Eduardo fue llevado al médico le dieron la libertad al motociclista, con una multa de 30.00 cup. Finalmente Eduardo estuvo detenido hasta la madrugada y lo liberaron después de recibir una multa de 30.00 cup por desorden público, sin haber cometido delito alguno.

Otra mujer, que había ido a saber de su esposo, conducido por tener en su poder varias cajas de pegamento para calzado que le había comprado al Estado, e incluso poseía en su poder la documentación de la compra legal; fue introducida dentro de los calabozos porque trataba de ver a su esposo para decirle que les había avisado a sus familiares; principalmente a un tío de alto rango militar, que al aparecer los exoneró de cargos inmediatamente.

En el área de los calabozos entró un policía “Boina Negra”, con todo el armamento que llevaba consigo: revólver, spray de gas pimienta y esposas, entre otros. Las detenidas al ver el peligro que esto representaba para su seguridad se quejaron con el carcelero y este dijo que ese no era su problema, sino el de los superiores que se lo permitían, que en particular él no estaba armado como estaba reglamentado.

La Red Cubana ha divulgado imágenes que ilustran la forma en que las autoridades policiales realizan en las calles su trabajo.

martinoticias.com
abril 14, 2014

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por Shijaran el Vie Abr 18, 2014 2:55 am

A la derecha, Juliet Michelena Díaz, periodista cubana de 32 años.



Reportage fotografico por el cual fue arrestada la periodista.















El perro mordió al esposo de Wendy en el antebrazo derecho.








Juliet Michelena con pullover negro y pantalón rojo. en momentos de ser detenida violentamenete


















Los perros de Cagacastro






















Última edición por Shijaran el Dom Abr 20, 2014 3:43 pm, editado 2 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por traslaverdad el Vie Abr 18, 2014 8:29 am

LOS PERROS AL SERVICIO DE LA DICTADURA

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Abr 18, 2014 7:20 pm


Que gorditos estan esos perros que les da de comer picadillo de soya?

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por maph el Sáb Abr 19, 2014 2:04 am

“Como cambian los tiempos Venancio, qué te parece...”

No ha llovido tanto desde que en Cuba les decían a los negros que migraban o querían migrar a los EEUU:

“¡¿pero tú te quieres ir para los EEUU?!... Será a que te echen los perros allí, como se los echan a todos los negros de allá!...

Quizás los tiempos de cambio en Cuba todavía esperen un poco, para que se vea todo lo brutalmente fascistas que pueden llegar a ser los Castro a la hora definitiva de aferrarse al secuestro nacional que han protagonizado durante más de medio siglo con la alcahuetería sustentante de los supuestos “enemigos” de la familia del tío Sam; porque y, después de todo, eso de echarle los perros a la gente es muy norteamericano, muy de “estilo gran nación”...

Igual habría que revisar qué piensa la ONU, la OEA y demás Tribunales Internacionales acerca de nada más que estar sacando a la calle fieras entrenadas para despedazar a la gente viva como método de terror gubernamental... porque con sólo sacar esos animales entrenados para agredir seres humanos ya están dando la nota los Castrofascistas de su irremediable vocación de Terroristas de Estado...

También que se ve claramente que el régimen de los Castro "está tomando medidas" para contrarrestar lo que saben que viene... pero la gente les va a despedazar los perritos esos en plena calle, y a los que los achuchan también; y después se van a llevar los pedazos de perro para la casa y los van a cocinar y se los van a comer...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por pedro aurelio hernandez el Sáb Abr 19, 2014 7:41 am

La dictadura de los castro-guevara va por sus cincuenta y cuatro años cumplidos, con su pobreza y falta de libertad, y es la vergüenza de la civilización.
Pero las familias de esos payasos dictadorzuelos, que han convertido a su patria en un pudridero que solo produce perros de presa, saben muy bien que para subsistir necesitan producir alimentos y riquezas que causen bienestar entre sus ciudadanos, y hasta ahora han sido incapaces de conseguirlo.
Y no es difícil predecir que todos esos payasos mortíferos y sus familias serán arrastrados por las calles y muertos por multitudes enfurecidas humilladas y empobrecidas, sometidas a cartillas de racionamiento desde hace medio siglo.
El dicho de "el que a hierro mata, a hierro muere" les será aplicado, y el argentino Guevara lo comprobó. Aquel graduado de médico que nunca ejerció como tal, y que solo supo matar y mandar a matar, tuvo su final acorde con su vida de asesino.

pedro aurelio hernandez
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 17
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por Shijaran el Sáb Abr 19, 2014 6:21 pm

@ElpidioValdez escribió:
Que gorditos estan esos perros que les da de comer picadillo de soya?

Tienes razon Elpidio. Intersante que les dan de comer. Yo cuando vivia alla tuve varios perros en el trascurso de mi vida y les daba el sancocho que traia de una unidad militar que quedaba cerca de la casa, cuando aquello aun no habian inventado llevarselo para darselo a los puercos de los dirigentes, gracias a eso la gente tenia sus gallinitas, patos, etc, y asi escapaban, si no fuera por eso ..... Ya despues la cosa cambio. Recuerdo que cuando hice el servicio social en una mina de Pinar del Rio a los trabajadores, que eran mineros en la empresa y campesinos cuando terminaban la jornada, les prohibian llevarse las sobras para su casa, las recogian y se las hechaban a los puercos de la empresa, los cuales siempre se robaban a fin de año entre el administrador, el jefe de mantenimiento y la policia. Ciento y pico de puercos desaparecian por arte de magia, sin dejar huellas ni nada.

Un saludo.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por Balcacer el Lun Abr 21, 2014 10:36 am

Horror

Balcacer
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 101
Localización : México
Hobbies : Cuba, DPRK, La Verdad, Yes
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Abr 21, 2014 5:32 pm

@Shijaran escribió:
Tienes razon Elpidio. Intersante que les dan de comer. Yo cuando vivia alla tuve varios perros en el trascurso de mi vida y les daba el sancocho que traia de una unidad militar que quedaba cerca de la casa, cuando aquello aun no habian inventado llevarselo para darselo a los puercos de los dirigentes, gracias a eso la gente tenia sus gallinitas, patos, etc, y asi escapaban, si no fuera por eso ..... Ya despues la cosa cambio. Recuerdo que cuando hice el servicio social en una mina de Pinar del Rio a los trabajadores, que eran mineros en la empresa y campesinos cuando terminaban la jornada, les prohibian llevarse las sobras para su casa, las recogian y se las hechaban a los puercos de la empresa, los cuales siempre se robaban a fin de año entre el administrador, el jefe de mantenimiento y la policia. Ciento y pico de puercos desaparecian por arte de magia, sin dejar huellas ni nada.

Un saludo.

Con esas palabras tuyas me haces recordar que cuando fungia como OG en la UM 3331, el jefe de la UM, llamaba y decia recuerdale a jefe de la granja que tenga listo el puerco para tal jefe o funcionario, para las 3 pm de hoy viernes.
Luego enviaba su chofer a recogerlo y entregarselo al susodicho. En varias ocasiones al siguiente dia le preguntaba yo ¿ Donde desjaste el cerdo? y la respuesta era invariable: En la casa del Jefe, donde sino.

Saludos y respetos a los buenos y serios


Paco


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por traslaverdad el Lun Abr 21, 2014 5:43 pm

DE LA COLECCIÓN FOTOGRAFICA EXPUESTA EL PERRO MAS GORDO Y AGRESIVO ES EL MAMADURO

Mi Saludo y respeto

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por manofling72 el Lun Abr 21, 2014 5:45 pm

No creo que esta estrategia del regimen de usar perros para amedrentar a la poblacion sea irrefrenable. Con tan solo usar algun tipo de spray y echarselos en los ojos a estos caninos sera suficiente. Digamos algun perfume barato o sustancia quimica y si fuera algun acido tambien seria idoneo. Recuerdo un pastor aleman de un vecino que para acallarlo y poder brincar la cerca y cojer los mangos, los muchachos le rociaban cualquier cosa, a veces hasta alcohol, al momento el perro ni se sentia. Evidentemente esta gente subestima el hambre y la necesidad que padece el pueblo y hasta cree que "ese miedo" sera eterno.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 501
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Abr 21, 2014 11:20 pm

Si esa idea del spray es Buena ellos pueden ir a HomeDEpot o SEars y comprar ese spray , jaaaa.

SEnores no hay jabon para banarse ni alcohol para el reverbero , que spray para el perro, no se preocupen que cuando aprieten con la repression de la violencia, hay mismo se la va joder la catalina.

Les dire por otra parte las fuerzas represivas de muchas nacioines les hacen implantes dentales a estos animals, principalmente Dobermans y Pastores Alemanes, para incrementar la letalidad y efectividad de la mordida se le extraen al perro algunos molars y caninos y se les remplazan por implantes dentales de acero inoxidable, un perro asi no es algo de broma .


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por Shijaran el Mar Abr 22, 2014 2:24 am

Al perro le gusto, mira como menea la cola.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boinas Negras: policías y perros contra la población

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.