Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Yoani Sánchez recibió premio en Hispanicize en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoani Sánchez recibió premio en Hispanicize en Miami

Mensaje por traslaverdad el Mar Abr 01, 2014 6:12 pm

IVONNE GOMEZ
IGOMEZ@ELNUEVOHERALD.COM

Con su sencillez característica, la periodista Yoani Sánchez llegó a la Conferencia Hispanicize, que se celebra en el Hotel Intercontinental de Miami, con la noticia fresca de la próxima inauguración de su periodico digital, a finales de abril o principios de mayo.
“No soy periodista de carerra, sino que me hecho a la carrera. Esa es mi pasión creo en la fuerza de cambio que da la información. Sueño con trabajar en la redacción de un periodico’’, destacó frente al público que asistió al almuerzo, en el que le fue otorgado el premio Latinovator.
Sánchez contestó a una serie de preguntas hechas por la periodista venezolana Mariana Atencio, de Fusion, quien además le entregó el premio, luego de que Manny Ruiz, creador y organizador del evento, presentó a Sánchez como la periodista que vino de Cuba, “un lugar que está cerca, pero que en realidad está muy lejos, y quien es un modelo por usar su voz como periodista y ser humano a través de los medios sociales”.
Entre el público también se encontraba el alcalde de Miami, Tomas Regalado, y Alberto M. Carvalho, superintendente del Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.
Ante la pregunta de rigor de si tuvo inconvenientes para viajar a Miami, Sánchez contestó: “Nada en Cuba es fácil, la realidad es complicada. Siempre siento ese susto en el estómago cuando voy al areropuerto y de que en el altavoz me digan a última hora que no voy a poder viajar’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/04/01/1716032/yoani-sanchez-recibio-premio-en.html#storylink=cpy

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba