Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba, Mujer camina desnuda en Camagüey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba, Mujer camina desnuda en Camagüey

Mensaje por Shijaran el Sáb Mar 29, 2014 3:51 pm

Mujer camina desnuda en Camagüey, Cuba

Joven camina desnuda por Caracas, Venezuela.


Esto parece ser una fuga de los experimentos de la Seguridad del Estado Cubana sobre las personas, encaminados a que pierdan la razón y la vergüenza, soldados bajo este estado, según lo que les programen, están como hipnotizados y dispuestos a matar, dar golpes, violar y hacer cosas que una persona en su juicio no haría.

Si se fijan esta señora de Camagüey parece normal, esta como programada, va en una direccion definida, dobla , etc, pero cuando se dirigen a ella e interrumpen su programa se vuelve agresiva, eso quiere decir que esta como un zombie, bajo la influencia de algún preparado químico u ondas de ultrasonido. Por lo general las personas mas sensibles son víctimas de estos ataques, pero si aumentan la dosis, habrá muchos mas. Me imagino que esto lo emplean con los que envían ahora a Venezuela, porque no tiene explicación que cubanos reclutados del pueblo vallan a Venezuela a maltratar y a matar jóvenes estudiantes de un pueblo hermano, esa gente tiene que estar bajo la influencia de algo, narcóticos, sustancias químicas, también hay una frecuencia de ultrasonido que le hace perder la razón a las personas y manipularlas.

Por otro lado los Castro a la gente en Cuba ya los han convertido en salvajes, y los policías son sus verdugos y carceleros, ninguno de los hombres fue capaz de quitarse la camisa y cubrirla, solo se burlaban, son unos animales sin honor, ni respeto a nada.

Una evidencia mas es que en este caso los que tenían que haber socorrido a la mujer son los médicos psiquiatras en una ambulancia porque los síntomas son de una mujer enferma de los nervios y no las policías asquerosas salvajes esas que solo saben reprimir y dar golpes a personas enfermas e indefensas. Eso habla de que estos casos la que los controla es la policía. Cuba es una gran cárcel.

En Venezuela también se han dado casos similares.



Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba, Mujer camina desnuda en Camagüey

Mensaje por Shijaran el Lun Mar 31, 2014 12:40 pm

Denuncian experimentos químicos con presos
Dos reos muertos y cuatro graves. Ex recluso del Combinado del Este dice que estuvo hospitalizado dos semanas


jueves, marzo 27, 2014 | Calixto R. Martínez Arias


Gustavo Llopis La O, reo víctima de experimentos químicos_foto de Calixto Ramón

LA HABANA, Cuba.- El gobierno cubano está haciendo estudios experimentales con productos químicos en las prisiones, según denunció Gustavo Llopis La O, que dice ser víctima de las pruebas. El pasado lunes 24 fue puesto en libertad bajo licencia extrapenal. Según reveló, dos de sus compañeros fallecieron y otros tres, al igual que él, se vieron al borde de la muerte.

Llopis La O, que purgaba una sanción de 11 años, de los que ya ha cumplido 5, señaló que él y los otros tres sobrevivientes fueron puestos en libertad con la condición de que no podían revelar lo sucedido, y de hacerlo, se le revocaría la licencia extrapenal. Serían retornados, dijo, a la prisión Combinado del Este, donde estaban recluidos. Pero el ex recluso prefirió aun así denunciar el hecho, por lo que habló para Cubanet.
La decisión de liberarlos fue tomada luego de que otros dos presos murieran por la misma causa que Llopis enfermó.

“El Moro, Barbastro y Ernesto fueron los otros tres liberados; de ellos, uno es de La Habana, los otros dos y yo somos de Oriente. Todos estábamos recluidos en el segundo piso del edificio 1 del Combinado (del Este), al igual que los dos que murieron”, indicó Llopis.

El excarcelado hizo sus declaraciones en la tarde del lunes último, al ser dado de alta médica del Hospital Enrique Cabrera de la capital, también conocido como El Nacional, donde estuvo hospitalizado 14 días y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que él consideró como “una imprudencia” de los militares. Llopis la

O, sin embargo, no ofreció detalles de cómo fue el procedimiento para los ensayos químicos.

“Este fue el resultado de una imprudencia de los guardias del Combinado, que nos suministraron unos productos químicos sin nosotros saber lo que eran, ni el peligro que traería para nuestras vidas”, expresó el hombre señalando al vendaje que le cubría la herida de la cirugía, mientras sostenía en su otra mano una bolsa plástica sujeta a un drenaje.

Sobre quiénes fueron los principales responsables de este hecho, destacó al Capitán Castillo y al Primer Teniente Julio Hernández.

Aunque el gobierno le aseguró transporte por ferrocarril para trasladarse hasta la ciudad de Santiago de Cuba, donde reside, en Carretera a Playa Siboney, Km 14 ½, ubicada a más de 890 kilómetros al este de La Habana, Llopis se encontraba pidiendo limosnas en la calle.

“Yo tengo transporte garantizado para el tren de las 11 de la noche. Pero no tengo ni un centavo para llegar hasta la estación ni para comer, y llevaba muchos días con sueros y sin alimentarme…”, indicó.
El Combinado del Este, ubicado en la zona periférica de La Habana, es la prisión más grande del país. Cuenta con capacidad para albergar una cifra superior a los 3 mil reos; desde allí los reclusos constantemente están denunciado a la prensa independiente las barbaries y abusos de los que son víctimas.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.