Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Mar 27, 2014 12:36 pm

Los hijos del temido ministro del Interior de Cuba y del ex jefe de inteligencia están entre los muchos familiares de altos funcionarios de la isla que ahora viven en el sur de la Florida, de acuerdo con una lista publicada por un sitio en la internet con sede en Miami.
Josué Colomé Vázquez, hijo del ministro del Interior Abelardo Colomé Ibarra, salió de Cuba vía Cancún, México, y llegó a Miami hace un mes, de acuerdo con Cuba Al Descubierto, un sitio dedicado a los secretos del país.
Alejandro Luis Barreiro Agrelo, hijo del ex jefe del Directorio de Inteligencia, general Luis Barreiro Caramés, llegó a Miami en septiembre del 2012, según el sitio, administrado por Luis Domínguez, quien se dedica a monitorear eventos en Cuba.
JUAN TAMAYO
JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por Shijaran el Vie Mar 28, 2014 4:34 am



Gracias Francisco por abrir este hilo, con su permiso lo voy a ampliar un poco.

El Nuevo Herald: Hijos de dirigentes de Cuba dejan el comunismo para vivir en Miami
Josué Colomé Vázquez, hijo del Ministro del Interior cubano, cruzó de México a Texas y llegó a Miami hace un mes, según la lista publicada por Cuba Al Descubierto, blog centrado en información confidencial sobre la isla y su clase dominante


viernes, marzo 28, 2014 | CubaNet


Josué Colomé Vázquez es el hijo del ministro cubano del Interior Abelardo Colomé Ibarra, una de las figuras más poderosas y temidas de la isla, y ahora vive en Miami. Foto tomada de Facebook

Josué Colomé Vázquez cruzó de México a Texas y llegó a Miami hace un mes, según la lista publicada por Cuba Al Descubierto , un blog centrado en información confidencial sobre la isla y su clase dominante.

En su página de Facebook hay fotos recientes que lo muestran en bañador en Miami Beach y en un gimnasio, en su nuevo carro, con dos pares de zapatos de tenis nuevos, con un plato con langosta y en una reunión con amigos en un restaurante Hooters.

En la lista compilada por el bloguero Luis Domínguez están además los hijos de tres importantes figuras cubanas: un ex jefe de inteligencia, un ex alto diplomático en Washington y el padrino de prácticamente todas las guerrillas izquierdistas de América Latina.

Domínguez dijo que lleva meses reuniendo los nombres y los publicó el miércoles por la noche para llamar la atención sobre el caso de una prima suya, una médico cubana que desertó estando en Venezuela el año pasado pero a la que se le ha negado repetidas veces la visa de Estados Unidos.

“¿Dónde está la justicia, moral y seguridad nacional cuando se conceden visas a miembros de la nomenclatura castrista y se niegan a médicos cubanos en terceros países?”, escribió Domínguez en una entrada de su blog.

A su prima le negaron la visa de EEUU porque no podía probar que estaba en Venezuela como parte de un programa oficial cubano, agregó Domínguez, “una razón absurda, pues se sabe que no hay otra forma para un médico cubano de llegar hasta ese país”.

Parte de la lista de Domínguez no se pudo corroborar independientemente. Pero sus reportes anteriores, incluyendo uno hecho la semana pasada sobre el ascenso al rango de general de brigada de un yerno del gobernante cubano Raúl Castro, han demostrado ser confiables.

Domínguez dijo que Josué Colomé Vázquez salió de Cuba a Cancún, México, cruzó la frontera de Texas y voló el mes pasado a Miami para reunirse con su madre, Suri Vázquez Ruiz, ex esposa de Colomé Ibarra. No se pudo contactar al hijo para que comentara al respecto.


Josué Colomé Vázquez


Colomé Ibarra, de 75 años, es vicepresidente del Consejo de Estado, y como ministro del Interior está a cargo de la seguridad nacional, desde la Dirección de Inteligencia hasta los departamentos de policía y bomberos. Veterano de la revolución de Fidel Castro, es conocido como “Furry”.


Otra de las ex esposas de Colomé Ibarra, Rita Torres Beltrán, vive en Miami, de acuerdo con Domínguez. Ella es la madre de José Raúl Colomé Torres, dueño de un lujoso restaurante en La Habana llamado Starbien.

En la lista del bloguero está asimismo Pablo Ernesto Remírez de Estenoz Semidey, de 24 años, quien llegó a Miami en agosto. Su padre es Fernando Remírez de Estenoz, ex viceministro de Relaciones Exteriores y jefe de la misión diplomática de Cuba en Washington de 1995 al 2001.

El padre fue depuesto en el 2009, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, y con Carlos Lage, entonces vicepresidente y secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, entre acusaciones hechas por Fidel Castro de que tenían demasiada ambición de poder.

En la lista de Domínguez se menciona también que Alejandro Luis Barreiro Agrelo, de 25 años, hijo del general Luis Barreiro Carames, ex jefe de la Dirección de Inteligencia, llegó a Miami en septiembre del 2012. El hijo trabajó inicialmente en Miami con John Henry Cabañas, empresario pro-Castro cuya compañía se dedicaba a organizar vuelos chárter a Cuba, señaló la lista.

El padre fue despedido de la Dirección de Inteligencia en 1989 por el caso contra el general Arnaldo Ochoa, quien fue ejecutado por cargos de narcotráfico.

La lista de Domínguez incluyó además a dos hijos del difunto Manuel Piñeiro Losada, conocido como “Barbarroja” y notorio jefe de la campaña de Cuba para entrenar y armar guerrillas en Latinoamérica y el Medio Oriente en las décadas de 1960 y 1970.

Manuel Kahlil Piñeiro Burdsall, de 56 años, vive ahora en Estados Unidos, según la lista. Y Camila Piñeiro Harnecker, de 34 años, es una economista cubana que ha participado en varias conferencias públicas en EEUU y está casada con un ciudadano estadounidense.

El general de división Guillermo Rodríguez del Pozo, veterano de alto rango de la guerrilla de Castro, tiene dos nietos en EEUU: Juan Carlos Sarol Rodríguez y Ana Cristina Sarol Rodríguez. El tío de los dos es el general de brigada Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, casado con la hija mayor de Raúl Castro y jefe de empresas militares.


Pablo Ernesto Remírez de Estenoz Semidey, de 24 años, llegó a Miami en agosto. Su padre es Fernando Remírez de Estenoz, ex viceministro de Relaciones Exteriores y jefe de la misión diplomática de Cuba en Washington de 1995 al 2001. Foto tomada de Facebook

Otro que vive en Miami, según la lista, es Ramón Castro Rodríguez, hijo de Ramón Castro Ruz, el hermano mayor de Fidel y Raúl Castro.

En el sur de la Florida ha habido abundantes reportes de que parientes de altos funcionarios cubanos, especialmente los más jóvenes, vienen a vivir al sur de la Florida para escapar a la economía estancada, el sistema comunista u otros problemas. La mayoría tratan de mantener un bajo perfil una vez que llegan.

Pedro Alvarez, ex jefe de Alimport, la agencia del gobierno que importa productos alimenticios por valor de más de $1,500 millones cada año, apareció en Tampa a fines del 2011, poco después de que las autoridades cubanas empezaran a investigarlo por sospechas de corrupción.

Glenda Murillo Díaz, hija de Marino Murillo, vicepresidente del Consejo de Ministros y encargado de poner en práctica las reformas económicas impulsadas por Raúl Castro, desertó en agosto del 2012 y también se estableció en Tampa con su esposo.

Según las reformas migratorias establecidas por La Habana a principios del año pasado, los cubanos pueden obtener ahora la residencia estadounidense después de pasar un año y un día en Estados Unidos, regresar luego a la isla para conservar su residencia allí, y desde entonces viajar libremente de un país a otro.

Domínguez dijo que él todavía no ha terminado de poner al descubierto a los familiares de poderosas figuras del gobierno cubano que están viviendo en el sur de la Florida.

“La lista es larga”, dijo, “y hay muchos más”.




El gobierno de los Estados Unidos y en primer lugar su presidente Barack Obama, son los responsables que esta situación, porque el embargo o las sanciones tomadas contra los dirigentes cubanos debe incluir, que ni ellos, ni sus familiares tienen derecho a entrar a los EU, ni tener cuentas en bancos americanos, ni en dolares americanos en ningún banco del mundo, de lo contrario ellos deben ser expulsados del país, sus cuentas en bancos americanos deben ser congeladas y sus fortunas en USD confiscadas.

En la naturaleza cuando un león se hace dueño de una manada nueva de leonas, mata, despiadadamente, a todos los cachorros hijos del león anterior, los expertos explican esto porque el león prefiere que viva su descendencia y no la de otro león.

En algunos países u organizaciones existe la costumbre de eliminar a todos los hijos del enemigo que mataste, porque mas tarde o mas temprano alguno de ellos, cuando crezca va a vengar a su padre, o va a seguir sus pasos.

Por esta razón cuando los dictadores matan a sus enemigos, tratan de acabar con toda su familia, eliminándola o enviándola al exilio.

Por muy salvaje que suene esto, en cierto sentido tiene su lógica.

Yo no entiendo, si los EU es el mayor enemigo de los Castristas, porque se van a vivir para allá y envían a sus hijos, habiendo otros países donde no se vive peor y se arriesgan menos a ser detectados.

Ahora yo me pregunto, que hacer con estos castristas y los descendientes de asesinos y tiranos, que al no tener en Cuba lo que desean, se van a vivir a los países con mas posibilidades y mas libertades como los EU, España, Inglaterra, Francia, con el dinero que le han robado sus padres a Cuba, dinero manchado de sangre, sufrimiento y humillación del pueblo cubano.

Por un lado los hijos no deben responder por los actos de sus padres, por otro, ellos son conscientes de que la vida que llevan y que tanto les gusta se la deben a la desgracia y la necesidad de miles y miles de cubanos.

También esta el caso de hijos renegados, que no comparten la ideología castrista, esos no son responsables por los actos de sus progenitores.

Por otro, no hay peor venganza para un padre que su hijo pague por él, y con esto, perder la esperanza de prolongar su descendencia, porque esos asesinos y esbirros no solo han hecho y deshecho, para vivir bien ellos mismos, sino también para garantizarle a su prole, en un futuro, una vida fácil, estable y sin necesidades.

Si los EU cumpliera a cabalidad con lo establecido en el Embargo impuesto a Cuba y con las sanciones, los dirigentes fascistas de Cuba estuvieran obligados a hacer reformas y crear condiciones en Cuba para que sus hijos y familiares vivieran mejor, o sea, que con esto los EU le hacen más mal al pueblo cubano, porque solo les interesa que el dinero robado por los dictadores vaya a parar a los bancos americanos y trabaje para la economía de los EU, a pesar que saben que es dinero sucio.

Si esto sigue así, llegará el día, que el dictador cubano con su familia ira a a pasar sus vacaciones a Miami invitado por el excelentísimo presidente de los EU.

Sería interesante conocer que piensan los foristas respecto a esto, que hacer con esos castristas y con los hijos de los dictadores cubanos que viven en los EU y otros países?

Un saludo para todos.






Última edición por Shijaran el Dom Mar 30, 2014 6:16 am, editado 7 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por traslaverdad el Vie Mar 28, 2014 7:31 am

estoy 100 por ciento con tu planteamiento. la prole no es culpable de los crímenes cometidos por sus padres, pero si vienen a disfrutar del billete ROBADO al pueblo son mas que cómplices y su dinero debe ser confiscado y ellos devueltos a Cuba.

mis respetos

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por Shijaran el Vie Mar 28, 2014 9:01 am

Gracias por su opinion, estoy de acuerdo, es necesario investigarlos y ver su nivel de vida, averiguar de que viven y a que se dedican.

Un saludo,

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por traslaverdad el Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

En el Blog Cubaal descubierto, bajo el titulo de:
Donde está la Justicia, moral y seguridad nacional?
Luis Dominguez ha escrito mucho mas información al respecto sobre ese y otros familiares de los Donde está la Justicia, moral y seguridad nacional?erdugos que desgobiernan Cuba.

Saludos

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por raptor f/22 el Vie Mar 28, 2014 2:30 pm

si no han entrado como deserrtores y han ocultado su relacion con personeros del ragimen deben ser expulsados de este pais,eso es la ley

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por alexovera el Vie Mar 28, 2014 8:34 pm

terrible ver esto! y la gente en FCB y donde quiera, pidiendo QUE NO SE LE OFENDA NI DIGA NADA HIRIENTE, QUE NO TIENE LA CULPA!!! pobrecitoooo , hijo de ...p....a!!!! ESO ES LO QUE ES ESTE RETONO DE furry!
ya decia yo en otro lugar :
NO EXISTE NI LA MAS MINIMA POSIBILIDAD , SI SE CRIO CON SU PADRE , DE QUE UN HIJO DE SEMEJANTE CRIMINAL, A QUIEN LE PODRIA PROBAR EL FBI , FACILITO, MAS MUERTOS QUE AL CHAPO GUZMAN Y A PABLO ESCOBAR( JUNTOS!!!! ) PUEDA SER, SIQUIERA, MEDIANAMENTE CIVICO O HUMANO, PERO NINGUNA!!!!
en mi parecer, USA se autodestruye, ya abro ahora un tema de esto, pues QUE DIFERENCIA TIENE CUANDO SE PERSIGUE EL DINERO DEL NARCOLAVADO O PERMITE QUE SE IMPLANTEN NEGOCIOS EN LA FLORIDA CON LA SANGRE DEL PUEBLO CUBANO?
Una reverenda Mierd.... y por contra, a mi pequena hijita, de 13 anos nada mas, la ofic. de Intereses le dio CITA PARA EL 2027!!!! asi las cosas.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por alexovera el Vie Mar 28, 2014 8:39 pm

creere que HUYO DEL COMUNISMO SIN USAR SU INFLUENCIA PARA ROBAR DINERO DE LA SANGRE CUBANA, CUANDO L.D. PONGA LA NOTICIA DE QUE ESTA EN factories LUCHANDO A 8-9 USD LA HORA!
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por FLORIDIANO3 el Vie Mar 28, 2014 9:02 pm

Hace años cuando un cubano entraba a los Estados Unidos. El departamento de inmigracion le preguntaba si habia sido miembro del partido comunista, lo cual tenían que declarerlo . No se si esto ha cambiado o no, pero me parece que no hay razón para que haya cambiado. Leyes y regulaciones como estas se quedan en vigor por mucho tiempo. Posiblemente "los hijos de papa" se esten riendo de esas leyes/regulaciones y han decidido ignorarlas, pero que yo sepa no hay ninguna ley aqui contra los hijos de los miembros del partido comunista.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por alexovera el Vie Mar 28, 2014 9:14 pm

hace seis meses me lo preguntaron asi mismito a mi, y si mientes, YO NO TUVE QUE HACERLO, PERO MUCHOS LO HACEN, deberia ser causal de DEPORTACION INMEDIATA, SI CUBA NO TE ACEPTA... CARCEL! No debe ser ley contra HIJOS DE PAPA, deben vivir como cualquier hijo de narcotraficante, AUDITANDOLES CADA DOLLAR Y MOV. DE DINERO, SOLO ESO.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Mar 28, 2014 10:07 pm

......................"Por esta razón cuando los dictadores matan a sus enemigos, tratan de acabar con toda su familia, eliminándola o enviándola al exilio.".................

Este no va a matar ni una mosca el pobre quizas vuele como una mariposa, este es Cherna, haaaa, que inmoralidad y que crueldad del destino , la Casta Robolucionaria y su descendencia emigrada con los gusanos , que ahora se convintieron en verdaderas MARIPOSAS.

ESte Joshuito o como se llame este Chernicola no a trabajado un dia en su vida, ni sabe lo que es ni sabra lo que es doblar el lomo y pagar billes en este pais, vamos a ver que tiempo le dura la riqueza.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por Shijaran el Sáb Mar 29, 2014 3:08 pm

Creo que las riqueza les durará mucho porque aun le siguen haciendo transferencias de las ganancias de los negocios de sus papa Furry, aparte que la cantidad que debe tener ya en sus cuentas en los bancos es enorme, la cual, además, esta ganando intereses, etc. Me imagino que esa fortuna le alcanzará a él, a sus hijos, a sus nietos y a sus bisnietos.
Ese dinero es sucio, no tiene una procedencia clara, y tampoco esta claro si de esas cuentas se estan financiando grupos terrorista en algun lugar, por lo que los órganos correspondientes americanos deben investigar la procedencia y la legalidad de esas fortunas y tomar medidas, si es necesario, de acuerdo con la ley.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Mar 29, 2014 3:46 pm


Es cierto, pero no menos lo es el proverbio chino, el fuego se combate con fuego y asi lo sucio lo inmoral y lo illegal se combate con lo sucio lo inmoral y lo illegal, me copian, a buen entendedor, :), y esto va a llegar vivir por ver.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por FLORIDIANO3 el Sáb Mar 29, 2014 7:26 pm

Shijaran

100% de acuerdo. Es igual queel dinero de los mafiosos poque estos son peor que mafiosos. Tineen que haber mentido para que los dejaran entrar y eso no puede ser permitido.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por Shijaran el Lun Mar 31, 2014 3:12 am


Noticias Martí: “Es hora de cambiar la Ley de Ajuste Cubano”
viernes, marzo 28, 2014 | CubaNet

Comentarios:

Mr_martinez dijo:

Yo personalmente conosco un Teniente Coronel del MININT, que salio de Cuba hace 4 años, cruso la frontera con Mexico, y ahora vive muy feliz en Jacksonville, FL, con sus hijos. El muy HP esta combrando social security y todo. Y este tipo si fue un gran hijo de put.. de verdad. Ojala existiera un departamento o algun lugar para denuciar a ese HP, porque no deberia estar aqui en EU.

franco le respondio a Mr_martinez:
Tienes toda la razon, el tal Tte. Coronel Crescencio Marino Rivero, fue un esbirro castrista comunista que les daba golpes y malos tratos a los disidentes en la prision de Villa Clara e incluso Fariñas lo denuncio publicamente por querer quitarle una sonda que tenia puesta por su mal estado de salud y lo cogio por el cuello, este gran HP le mintio a las autoridades de inmigracion en la Oficina de Intereses, diciendoles que el nunca pertenecio al PCC en Cuba y tampoco dijo que era del MININT, fuerzas represoras encargadas de mantener el orden en la isla contra todo aquel que alze su voz o que se atreva a hacer algo contra ese regimen, ya que todos conocemos que ellos son los primeros que salen a la calle a reprimir y golpear a los grupos pacificos de disidentes y a las Damas de Blanco y no solo eso con el tambien vino su esposa que era una funcionaria del MININT que trabajaba en inmigracion cubana, a todos estos HP comunistas hijos de mala madre, que estan manchados de sangre de cubanos de a pie que luchan pacificamente por el respeto de los derechos humanos en la isla y la libertad, el gobierno de los EUA y los jueces federales conjuntamente con las autoridades de inmigracion de este pais, tienen que tomar severas medidas y expulsarlos y deportarlos para la isla al igual que a todos los "hijos de papa", que todos son unos partia de sirverguenza y descarados..........

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.