Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La oposicion debe tener mucho cuidado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oposicion debe tener mucho cuidado-

Mensaje por araña negra el Mar Mar 25, 2014 9:36 am

Según noticias aparecidas en el periódico "el nuevo Herald" de Miami tanto la oposición como el gobierno se reunirán próximamente para llegar a un acuerdo sobre los problemas Venezolanos de los últimos tiempos. Una representación del grupo llamado UNASUR estará en Venezuela el próximo Martes para tratar la polémica oposición-gobierno, donde Maduro reclamará a ese "organismo" lo vandálico de las acciones de las manifestaciones contra su gobierno y la quema de una cantidad de Universidades, centros culturales y otras cosas.
La oposición plantea además que no debe ser así que debe de haber "un tercero" o sea otro organismo que medie sin simpatía hacia ninguno de los dos y que haga una averiguación imparcial de lo sucedido y que sea justo e imparcial.
Hasta aquí y a grandes rasgos lo que en sí dice la noticia, pero yo me pregunto, después de todo lo que se ha visto que en realidad ha hecho el gobierno títere de Nicolás Maduro, la oposición confiará en este presidente que ha demostrado lo que en realidad desea para su pueblo.
Quién es el responsable de todos los heridos y muertos que ha habido en Venezuela a consecuencia de las revueltas.
Confiará la oposición en UNASUR a sabiendas que es un organismo preparado por los buitres Sur americanos como Argentina, Brasil, Uruguay etc.
Por qué ahora Maduro quiere traer a Venezuela a la OEA cuando hasta hace poco la calificó de injerencista y títere de los EE:UU.
Responderá Maduro al tema de Cuba, que tendrá que decir cuando le pregunten por que existen cubanos dentro de la inteligencia y policía venezolana-
Eso y muchas cosas más, creo que la oposición lo único que tiene que pedirle a quién venga a mediar a Venezuela es la destitución de Nicolás Maduro del poder y elecciones libres, si es que quieren llegar a algo favorable al pueblo de Venezuela.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.