Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Bases militares rusas en América Lanina. Principio de la guerra fria de nuevo .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bases militares rusas en América Lanina. Principio de la guerra fria de nuevo .

Mensaje por araña negra el Mar Mar 25, 2014 8:11 am

Cuando el ministro de defensa ruso Sergei Shoigu dijo hace semanas que Rusia esta negociando establecer bases militares en Venezuela Nicaragua y Cuba, muchos de nosotros no nos lo tomamos muy en serio, al contrario lo descartamos, fue como un posible comentario de un funcionario de alto rango después de haberse tomado dos o tres copas de Vodka.
Sin embargo después de la anexion rusa a Crimea y en medio de crecientes especulaciones de que estamos volviendo a la guerra fría y de que reportes de prensa de que una nave de la inteligencia Rusa el Victor Leonov SS 175,realizo una visita no anunciada a La Habana en días atrás, es preciso reconsiderar las palabras del Ministro Ruso de defensa.
Según la noticia de la Agencia Rusa Novosti del 26 de Febrero este senor dijo que Rusia esta pensando expandir su presencia militar fuera de sus fronteras estableciendo bases militares en países como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Viet Nam y Singapur. Estamos a punto de firmar documentos relevantes dijo a esta agencia Ria Novosti. Aparte de la nave rusa en el puerto de La Habana, otras cuatro naves de guerra fueron vistas en el puerto de Venezuela según el diario El Universal de Venezuela
Según otras fuentes el presidente Ruso Vladimir Putin esta queriendo llevar un mensaje a los Estados Unidos, en respuesta a la penetración de Washinton en los países de Europa del Este,el nerviosismo de Rusia es constante ya que ve la gran expansion de la OTAN en Europa del Este y mas aun por la intención de Ucrania de unirse a la Comunidad Europea.
Otros analistas plantean que las finanzas rusas están en declive y ven con optimismo la venta de armas a países como Venezuela Cuba y Nicaragua.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.