Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La plaga Castro-fascista en Miami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La plaga Castro-fascista en Miami.

Mensaje por Shijaran el Dom Mar 16, 2014 4:58 pm

La conferencia del lobby raulista en Miami.
DE ZOE VALDES MARZO 16, 2014


Foto Roberto Koltun. El Nuevo Herald

Era algo que en mi libro ‘La Ficción Fidel’ y en este blog después, junto a Tania Quintero, Frida Masdeu, Charlie Bravo, entre otros, empezamos a advertir desde temprano. Que los métodos de Raúl Castro no son los mismos de su hermano, a quien le fascinaba y fascina la “espectacularidad” de la cosa: fusilamientos, desapariciones, torturas, etc… Castro II las mata callando, como dice el dicho, y mata callando, de tal modo se ha echado al pico ya a una buena cantidad de disidentes (en este blog jamás hemos olvidado a ninguno). De tal modo ha reclutado a falsos exiliados (sembraditos e infiltrados en el exilio para cuando llegase el momento de activarlos, como es el caso), ha reclutado a escritorzuelos, periodistas y “ajttitas” para que viajen al exterior y entreguen y difundan el mensaje del castrismo, y por último, ha nombrado voceros y ha captado y pactado con antiguos militares y con otros de rostro desconocido, ávidos de fama y de fulas, para que sean los nuevos y en otro estilo los voceros del régimen, en tanto que falsos opositores. Es una maniobra bestial, que no contó con la inteligencia nuestra, claro, pues a mí y a otros no se nos pasó por alto la manera de actuar en el pasado de los infiltrados, como fue el caso de Manuel David Orrio, infiltrado espía castrista en la prensa independiente (Primavera Negra del 2003), cuando promulgaba la fecha del 14 de marzo (día de la prensa oficialista cubana) para las actividades de la prensa independiente, y no la fecha del 3 de mayo, que es la reconocida internacionalmente. Acerca de esto y de otros temas nos escribirá Tania Quintero más adelante.

En cuanto a esta conferencia de marras, que es algo también que huele a asunto más que pactado entre el régimen castrista y el gobierno norteamericano (recuerden las famosas siete preguntas al dictador Castro II y las mismas al presidente Obama de la bloguera Yoani Sánchez) y sus hombres de negocios, no es más que otra traición al pueblo cubano, a la libertad y a la democracia. Para nadie es un secreto que Espacio Laical es considerada una revista sospechosa de colaborar y trabajar para el régimen entre los medios diplomáticos, que sea o no sea, a ellos de rebatirlo.

Por otra parte que es casi la misma parte, ¿cómo terminar de una vez con la prensa independiente y con los opositores? En la mente de Castro II, pues nada más fácil que creando periodistas independientes (para ello deben de ser graduados de la universidad de periodismo castrista, ojo al dato, una manera de eliminar el periodismo ¿cómo era que le llamaban ellos mismos al inicio, no era “ciudadano”?) opositores falsos, y pactando con ellos, frente al gobierno norteamericano y frente a la Unión Europea, una engañosa apertura; pero de eso también nos hablará Tania Quintero, y nos ha escrito Charlie Bravo recientemente. Además de que lo he venido advirtiendo, junto a ellos, en este blog. Recuerden que fue Castro II quien en el pasado convirtió a los militares en hombres de negocios, transformó las unidades militares en empresas mixtas, así como ha convertido a las organizaciones gubernamentales castristas: FMC, entre otras, en ONG’s que incluso reciben apoyo económico y son premiadas en el exterior como es el caso de la CENESEX, creada por la hija del dictador y bajo su tutela y consentimiento, Mariela Castro, quien ha recibido premios en Estados Unidos, a la par de la célebre bloguera de la bichidisidencia. Casualidad de casualidades, otra vez en el pasado la bloguera, como con Obama y Castro II, intentó darle tribuna a la hija del dictador, haciéndole preguntas públicas. Lo nunca visto en la isla donde nadie, óiganlo bien, nadie, se puede dirigir libremente a un dirigente de la talla de los Castro sin que él hable primero (como si se tratara de un rey), y sin que antes los dejen, no sin dientes, sin vida.

Volvamos a la conferencia de Miami, y a la foto (borraron la foto, debí de haberla copiado) que aparece en este artículo, sabemos o mejor, suponemos (porque ya eso de saber, entre cubanos, no aclara nada, porque nadie es lo es, y nada es lo que se supone que sea) quiénes son la mayoría de los presentes, pero en el artículo nos se nos explica quién es la mujer que sostiene el micrófono, vestida con un burka o baya azul.


Foto Roberto Koltun. El Nuevo Herald

No he visto jamás a ninguna cubana vestida de tal modo en un acto político, a no ser que quieran dramatizar el acontecimiento con un toque religioso tan a la moda, y que deseen dar a entender que Yemayá, la Virgen de Regla, y de paso la musulmanería ambiental del gobierno norteamericano aprueban lo que ningún cubano ha tenido la oportunidad de votar en elecciones libres.

Zoé VALDÉS.



Ninguno de los que habla en este video es exiliado. Un exiliado no visita ni negocia con la tiranía a la que como exiliado debiera enfrentar y afrontar:



El Embargo no ha funcionado porque no se ha aplicado al 100%. Lo que hay que hacer es aplicarlo como dios manda y aumentar las sansiones contra el gobierno dictador de los Castro-fascistas.
Y con todo y eso, el poco embargo que hay si afecta a la dictadura fascista, se imaginan si la dictadura tuviera acceso a los créditos de EU, ya los castro-comunistas hubieran colonizado a toda la America Latina como mismo lo estan haciendo con Venezuela.
El cubano de a pie no sufre por causa del embargo, sino por causa de la política de discriminación y genocídio a su propio pueblo de la dictadura fascista.
Cuba esta en la lista de paises con gobiernos terroristas porque es terrorista. Ejemplo, mas fehaciente, Venezuela.

"A los Castro hay que juzgarlos por los crímenes llevados a cabo contra la humanidad"


Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La plaga Castro-fascista en Miami.

Mensaje por maph el Dom Mar 16, 2014 7:08 pm

Tampoco sabemos aquí quién es la “angelical de azul turquí”... pero suponemos que sea, si realmente está en función de los Castro:

María Teté de Calcomité... o María Teté/esa de Calp.u.t.a...

Ya hemos advertido en otras oportunidades reiteradas, en este Foro de SC, a los “ingenuos líderes en la clandestinidad jefatural” que tanto lo de “la flaca” como lo de los no tan flacos turisdisidentes huele a mierda castrofascista desde todos los ángulos; pero, aquí o bien algunos también están muy bien sembrados desde hace mucho para amplificar las “medidas revolucionarias” de turno del régimen chulócrata habanero, o para el asqueroso anexionismo proyankee como ya se ha venido viendo con mayor intensidad últimamente... Cuba pierde por los cuatro costados con la gentuza propagandística sembrada donde quiera que haya Exilio Cubano, pero de cierto más que nada precisamente con la G2disidencia sembrada por décadas en territorio de los, dicen, “enemigos imperialistas norteamericanos” de los Castro...

Ver referencias en:

La Nueva Izquierda “disidente”.
Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 5:13 am

http://secretoscuba.cultureforum.net/t24610-la-nueva-izquierda-disidente#243011





maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La plaga Castro-fascista en Miami.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Dom Mar 16, 2014 7:36 pm

Shijaran

Completamente de acuerdo.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La plaga Castro-fascista en Miami.

Mensaje por raptor f/22 el Dom Mar 16, 2014 8:47 pm

intercambio cultural,jajajajajaja

nueva manera de permitirles a los asesinos de mi pueblo tratar de adoctrinar con su mierda en la capital del exilio,se acuerdan cuando Clinton permitio que adoctrinaran aqui mismo a Elian,cuando no lo lograron se lo llevaron drogado ,con la ayuda de la asesina de WACKO texas,y desde luego la ayuda desde el interior de la casa de Elian,por algun que otro que luego nos salio DEMOCRATA y ALTO FUNCIONARIO PUBLICO en Miami,ahora nos disparan peliculas cubanas cada vez mas frecuentemente en la tv hispana (menos mal que en li casa no vemos esa clase de trasmision venenosa,si en Cuba no me las disparaba como me las voy a sonar aqui,aunque quien las propagandise sea un ex comico supuestamente anticstrista,(no se si ya le habra pagado a Paquito).
HACE UNOS DIAS TUVIMOS UNA MUESTRA MAS ,en el ESPEJO,de j,m,CAO (este es de los pocos que vale y brilla,indiscutible anticastrista y lo quisieron cojer de berraco,pero con el no es facil,les salio el tiro por la culata,
FELICITO a JUAN MANUEL CAO,por su programa y su historial como periodista y OPOSITOR verdadero.
Tuvimos a un INMUNDO GARCIA,que se infiltro bien hasta que se le salio la veta,(me refiero a la de rojo,la otra no estaba muy oculta )o simplemente lo mandaron a destaparse y desde luego quemarse,al igual que a los espias de la FIU y los de la red avispa.
Yo no creo en ser politicamente correcto si alla no dejan expresarse a los opositores VERDADEROS,porque cono tenemos que disparnoslos aqui,el dia que ANTUNEZ o OSCAR ELIAS BISCET tengan un programa de tv,entonces veremos,hasta ese dia ni un caradura mas porque lo peor del caso es quew ni comunistas son ,solo ovejas sin moral y sin coxones para decir lo que en realidad piensan

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La plaga Castro-fascista en Miami.

Mensaje por Shijaran el Mar Mar 18, 2014 3:23 am

Todos bajo un mismo techo. Por Charlie Bravo.
by Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!



Los falsos profetas, los musicantes y los traficantes se reúnen en Miami a pedir que le pidamos perdón a los castristas, por no ser castristas, por ser quienes somos y por –oh horror de los horrores- no creer que una prolongación del castrismo con una nueva camada de cachorros dictatoriales deba ser amamantada a larga distancia desde Miami.
Al ver las fotos del tan cacareado evento pro-Raulista, me llamó la atención de una mujer emburujada en un atuendo semi-musulmán, o pseudo-musulmán, o conociendo las que se gastan los simpáticos diseñadores de vestuario de la seguridad del estado cubana, un atuendo de azul añil, a la usanza afgana con una vaga reminiscencia de una burka.
Luego me dicen que la mujer no es musulmana. Y que tiene un blog, y que es muy progre y que está muy a’lante, y que se las sabe todas. Pero el trapo en el coco se lo dispara, como si nada. Un símbolo de opresión religiosa, escogido para participar en una reunión donde se promueve la quasi religiosa opresión del castrismo contra lo que va quedando del pueblo cubano, y donde se promueve la obsesión quasi religiosa de sectores de la emigración, que no digo exilio, con el besuqueo raulista y con el contubernio de la empresa política de las izquierdosidades "americona y letrinoamericana". Muy bien....
Lo curioso es el ambiente de “unidad” o unicidad con el régimen castrista, cosa hoy tan de moda donde otrora no pudiera ni pensarse, los adustos salones de la empresa de la industrias simbióticas del castrismo y el anticastrismo en Miami. Es decir, el castrismo es la fuente de ingreso para muchos, y unos no están por el castrismo, otros están por el castrismo reciclado, y otros por el castrismo de nuevo cuño. Pero los anticastristas de verdad nunca cobraron, pagaron en sangre, y ya están muertos, ancianos, o incapacitados. O lanzados al margen, por tanto “intelectual de izquierda, empresario, comerciante, y especialistas en marketing y relaciones exteriores” siempre y cuando el castrismo sea beneficiado y se trasmita una imagen extraña y difusa de “tolerancia, reconciliación y perdón, una sola familia, y viajes de pueblo a pueblo”. Ya deberían aprender un poco de español, no mucho que no les cabe en la cocorotimba –lo de “viaje de pueblo a pueblo” quiere decir en buen español que uno va de un pueblo a otro, no quiere decir que hay contacto entre los habitantes de dos o mas naciones o poblaciones”.
Veamos los puntos de contacto entre la chica de la burka y la de la cabellera a la Celia Sánchez: ambas tienen una imagen de tercer mundista, una imagen diseñada para atraer al insufrible y racista izquierdoso americano, al cual fascina lo étnico, y el cual gusta de imaginar al resto del mundo como un “noble salvaje” que necesita del pulimento del académico izquierdoso. A esto puede agregarse el uso del antimaquillaje castrista, inspirado en la guerrillera Celia Sánchez o en el euro-latin glamour adquirido cochambrosamente por la combatiente teutona Tania la guerrillera. Claro que hay que reconocer que esto de la burka es novedoso, pero se quedan cortos: debajo de los velos islámicos uno descubre a veces a mujeres de una belleza impresionantes, maquilladas para sí mismas, en una sociedad donde la belleza se asesina y mutila. Estas dos personas, sin embargo vienen de una sociedad donde la belleza se admira(ba) y resueltamente “apuestan” por el look contrario. Casualmente, es el look promovido por la mismísima Mariela Castro.
Las dos mujeres tienen blogs, cada cual peor escrito, con uso macarrónico del español, con citas buenistas, aunque a la chica de la burka se le escapa un lenguaje más castrista, con citas de Lenin y todo. Además ambos blogs hablan mucho del legado a sus respectivos hijos, y de no estar tan mal redactados y ser tan poco imaginativos en sus temas, en realidad darían la impresión de haber salido del mismo taller literario de Villa Marista.
Ya sé que me están preguntando ustedes por la diferencia y casi me están rogando que deje las semejanzas tranquilas. La diferencia es de enfoque: una es una castrista reciclada, y la otra es una disidente reciclada. Es decir…. Ambas productos del castrismo con un mensaje ligeramente divergente, pero con puntos de coincidencia tales que en un momento puedan “discutirlos civilizada y democráticamente” e incluso aliarse.En fin, puede ser una figura complementaria a la de la bloguera, con la broma del extremismo religioso como trasfondo –quizás no es musulmana, quizás lo es, eso no importa mucho, aunque tendría uno que preguntarse si el Islam se está haciendo tan presente en la tierra del alcolifán y la carne de puerco, los camarones y la langosta, la gozadera y la recholata, el café con leche y el chivirico. Bueno, quizás están ilusionados con lo del hachís y el harem, pero que se acuerden que le cortan la mano al que mete pa’ facho (se convertiría aquello en una isla llena de mancos) y que le dan guiso al que se desvíe de la corrección religiosa sexual. Ni el CENESEX de Mariela los salva, que no se olviden.

En fin, que bajo un mismo techo se han reunido todos los payasos de un circo de falsedades. O no, quizás sea la subasta de lo que queda del país, pasen señores, pasen, que la venta está por comenzar. Y se deja caer por lo bajo que cuando llegue la hora el jolgorio pudiera estar amenizado por Willy Chirino y Gloria Stefan (sic, parece que ahora americanizan el sonido de Estefan, vaya, para no parecer cheos con acento) En fin, que este es un espectáculo patético.A que no dan una conferencia en Cuba pidiendo justicia para las víctimas de la dictadura, o una en Venezuela pidiendo la renuncia de Maduro y justicia para los jóvenes asesinados en los últimos días. No, claro que no.

¿Y saben por qué?
Porque eso no deja dinero.
Charlie Bravo.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La plaga Castro-fascista en Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.