Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Feb 28, 2014 4:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tia de estudiante herido declara elocuentemente anoche 19/02



"MI HIJO FUE VIOLADO POR LOS DEL UNIFORME VERDE" - 21/02/2014




GNB dispara 2 veces contra estudiante de 23 años en Naguanagua



"Hoy no le pudo decir a su mamá... Bendición mamá" 22F







Última edición por Shijaran el Miér Mar 26, 2014 6:27 am, editado 5 veces
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Abr 07, 2014 8:35 am

Aviones de lujo para La Habana desde Venezuela




Ramiro Valdes, figura cimera del régimen comunista cubano, es otro de los usuarios de los exclusivos aviones. Archivo


ANTONIO MARIA DELGADO, Publicado el lunes, 04.07.14

El gobierno de Venezuela otorgó a La Habana al menos tres aviones ejecutivos de lujo que están siendo utilizado por los máximos dirigentes de la isla, y se encarga del mantenimiento de las aeronaves aún cuando la nación petrolera enfrenta una férrea crisis de liquidez que mantiene vacías las estanterías de los supermercados.

Las aeronaves, que nuevas cuestan entre $100 y $110 millones, son utilizadas con regularidad para transportar ministros y hasta al propio Raúl Castro, quien ha expresado particular afición por uno de los aparatos, dijeron personas cercanas a la situación.

“Ellos los están usando, y los aviones están permanentemente en La Habana. La tripulación completa es cubana y están ciento por ciento dedicados a volar personal cubano”, dijo un ex funcionario de Cubana de Aviación, que habló bajo condición de anonimato.

“Los aviones nada más van a Venezuela cuando le tienen que dar mantenimiento, y si acaso, cuando va uno de ellos allá”, agregó.

Se trata de dos aviones Dassault Falcon 50 y un Falcon 900, los tres con matriculas venezolanas.

El Falcón 900 es el más lujoso de los tres, y es el utilizado con frecuencia por Castro cuando viaja a América Latina. Operada bajo la matricula venezolana YV-2053, la aeronave es la más nueva de la flotilla y tiene una autonomía de vuelo de 7,400 kilómetros.

Las otras dos aeronaves también son operadas con matriculas venezolanas, YV-1128 y YV-1129. Tienen una autonomía de vuelo de 6,480 kilómetros y normalmente son usadas por miembros del Consejo de Estado, dijo la fuente.

“Estos aviones están volando en Cuba desde el 2006”, comentó Luis Domínguez, autor de la página de Internet Cuba al Descubierto, quien pasó varias semanas investigando el tema.

“Esto se sabe a través de fotos tomadas en Cuba, por fotos de satélites y por testimonios de personal de Cubana de Aviación que tuvo alguna relación con los aviones”, comentó.

Pero también existen múltiples fotos tomadas en Venezuela y otros países de América Latina de funcionarios cubanos descendiendo de aviones venezolanos.

En las más recientes de ellas, muestran a Raúl Castro descendiendo del Falcon 900 y ministros cubanos de los Falcon 50.

“Son aviones de lujo que nada más son utilizados por Castro y por gente como [el vicepresidente del Consejo de Estado] Ramiro Valdés”, comentó Domínguez. “Raúl ha manifestado que le gusta mucho el 900”.

Además de Valdés, otros funcionarios cubanos que han sido fotografiados descendiendo de los aviones venezolanos incluyen los vicepresidentes del Consejo de Estado José Ramón Machado Ventura, Miguel Díaz Canel y el canciller cubano Bruno Rodríguez.

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, también fue fotografiado descendiendo de uno de ellos.

Los aviones previamente eran utilizados para brindar servicio a ejecutivos de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Las aeronaves venezolanas, pertenecientes al estatal Servicio Autónomo de Coordinación de Transporte Aéreo (SATA), son costosas. Los Falcon 50 son normalmente valorados en unos $35 millones, dependiendo de sus componentes, mientras que el 900 en más de $45 millones.

El mantenimiento de las aeronaves es realizado en Venezuela y también es oneroso, costando entre $4,000 y los $4,500 por hora de vuelo, dijo Domínguez.

Que Venezuela dedique recursos a transportar a la cúpula cubana por América Latina en aviones de lujo llama la atención en momentos en que el país petrolero carece de los dólares necesarios para mantener surtidos los anaqueles de los supermercados.

Los venezolanos actualmente enfrentan uno de los más altos índices de escasez de su historia, con millones de ellos obligados a pasar largas horas diarias en cola para comprar lo poco que está disponible en las tiendas.

El régimen de Maduro, quien lleva dos meses lidiando con masivas protestas en su contra, también introdujo hace unos meses un sistema de racionamiento para limitar los productos que son vendidos dentro de las tiendas populares que opera el Estado.

Según los economistas, la grave escasez que padece el país se debe a que la renta petrolera ya no alcanza para sostener el modelo petro-populista instaurado por el fallecido Hugo Chávez.

Para Juan Fernández, ex director ejecutivo de planificación de PDVSA, que el Servicio Autónomo de Coordinación de Transporte Aéreo opere los aviones para beneficio de funcionarios cubanos es muy irónico.

La entidad fue creada por Chávez a inicios de su gobierno como medida de austeridad, para resguardar al Estado venezolano de los excesos que, según el entonces mandatario, cometían los ejecutivos de PDVSA al viajar en aviones de lujo, dijo Fernández.

SATA, una entidad adscrita a la vicepresidencia de la República, tiene como objetivo coordinar la prestación de servicio aéreo a las máximas autoridades de la administración pública nacional, según consta en su reglamento .

“Debe ser que las máximas autoridades de la administración pública nacional [de Venezuela] están en La Habana”, expresó Fernández.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Abr 07, 2014 1:34 pm

mis disculpas porque abri un Hilo sobre los aviones , sin saber que ya habias hablado del Tema.

Recibe mis respetos

Paco
avatar
francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3473
Edad : 57
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2092
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Abr 07, 2014 3:36 pm

@francisco germes cuesta escribió:mis disculpas porque abri un Hilo sobre los aviones , sin saber que ya habias hablado del Tema.

Recibe mis respetos

Paco

No hay problema, aqui lo importante es denunciar a los tiranos, no importa quien lo haga, ya no puedo borrar el tema, sino lo haría para que quedara la noticia en su hilo nuevo .

Un cordial saludo,
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Jue Abr 10, 2014 7:23 am

Carlos Alberto Montaner: El Vía Crucis venezolano
Los venezolanos no quieren navegar “hacia el mar cubano de la felicidad”, como les propuso Hugo Chávez. El 63% tiene una visión desfavorable de Cuba, país al que acusan de haber convertido a Venezuela en una colonia de la isla caribeña con el objeto de saquearla. Sólo el 31% simpatiza con el régimen comunista creado por los hermanos Castro.

domingo, abril 6, 2014 | Carlos Alberto Montaner

María Corina Machado electrizó a los asistentes con su entrada apresurada al gran salón de actos. Acababa de llegar a Lima tras un viaje incierto. Todos nos pusimos de pie conmovidos, incluidos los ex presidentes Felipe Calderón y Sebastián Piñera. Unos jóvenes venezolanos entonaron el himno de la patria y desplegaron la bandera. Algunos lloraban de emoción. Ocurrió a fines de marzo en la Universidad de Lima en un acto convocado por Mario Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad.

El novelista explicó por qué era tan importante la visita de la joven ingeniera y diputada. En ese país se jugaba el destino de la democracia americana y en ese momento nadie representaba mejor a los estudiantes que protestaban en las calles de veinte ciudades venezolanas que esta mujer decidida a darlo todo por la libertad de su país. Cuando ella hablaba ya habían sido asesinados 40 jóvenes por los represores de la Guardia Nacional y los paramilitares armados con pistolas y fusiles que los acompañaban a bordo de motocicletas.

¿Asumía Vargas Llosa una postura compartida por los peruanos o era la visión sesgada de los liberales? Una encuesta reciente de IPSOS confirmaba que esta vez Mario no nadaba contra la corriente. El 94% de los peruanos condenaba al chavismo tajantemente y rechazaba a Nicolás Maduro.

A mi juicio, esa encuesta, hecha en cualquier país de América Latina, arrojaría resultados parecidos. Los peruanos no son diferentes al resto de los latinoamericanos. Tras 15 años de disparates y violencia, el chavismo y el socialismo del siglo XXI han demostrado su carácter intolerante, empobrecedor y antidemocrático. Los pueblos no los quieren.

Pero, ¿y dentro de Venezuela? ¿Cuánto ha calado en esa sociedad el clientelismo chavista, la propaganda abusiva contra la oposición, los insultos y descalificaciones personales, el control casi total de los medios de comunicación?

Afortunadamente, ya lo sabemos con bastante certeza: el oficialismo chavista está en franca minoría y cae en picado. Al menos dos encuestas muy profesionales lo revelan con un margen de error insignificante.

Ambas aparecieron en marzo. Una se debe a Alfredo Keller, un encuestador muy prestigioso. La otra es conocida como Venebarómetro, y la llevó a cabo el Instituto Venezolano de Análisis de Datos. Las dos coinciden en los resultados generales y confirman el juicio del analista Joaquín Pérez Rodríguez, tal vez el mayor experto electoral del país. Estos documentos se pueden localizar fácilmente en Internet. Basta con googlearlos.

Entre el 62 y el 72% piensa que Venezuela está a las puertas de un colapso económico. Los dos peores y crecientes problemas son la inseguridad y el desabastecimiento. Lo afirman más del 70% de los venezolanos. El 65% rechaza las milicias paramilitares formadas, en gran medida, por delincuentes que disparan a matar y asaltan tiendas y supermercados. Los malandros asesinan a 25 000 personas al año. Simultáneamente, crece por horas la lista de los productos básicos que no se encuentran. Ni siquiera harina para hacer arepas o leche para los niños.

La población no cree la versión oficial de que la crisis se debe a los burgueses. Es demasiado burda. El 51% está convencido de que la responsabilidad es del gobierno. El 57% piensa que de Maduro directamente. Apenas el 16% culpa a los empresarios y el 8% a los Estados Unidos. El 81% de los venezolanos respalda la existencia de las empresas privadas. Sólo el 18% se opone. El mensaje colectivista y el loco proyecto comunal, sencillamente, no han calado.

Los venezolanos no quieren navegar “hacia el mar cubano de la felicidad”, como les propuso Hugo Chávez. El 63% tiene una visión desfavorable de Cuba, país al que acusan de haber convertido a Venezuela en una colonia de la isla caribeña con el objeto de saquearla. Sólo el 31% simpatiza con el régimen comunista creado por los hermanos Castro.

La institución más valorada es el llamado Movimiento Estudiantil, con un 66.4 de aprobación. El 57% apoyaría una forma constitucional de salir del gobierno de Maduro. Sólo lo respalda el 36%. Cualquiera de estos tres opositores derrotaría fácilmente a Maduro en las urnas: Henrique Capriles, Leopoldo López o María Corina Machado.

¿A dónde conducirá este contundente rechazo? Probablemente, a un encontronazo entre militares que rechazan al chavismo y militares que (todavía) lo defienden. Las noticias de generales presos y coroneles insubordinados es todo un síntoma de este malestar dentro de las Fuerzas Armadas.

También es posible un resquebrajamiento en la zona política del chavismo. Muchos opinan que Maduro es un mal calco del militar desaparecido, carente de carisma. Apenas es respaldado por “los cubanos”, a quienes les atribuyen haberlo colocado en la presidencia, tras imponérselo a un Chávez moribundo y sin voluntad, pese a la evidente violación de las normas legales, a la legendaria incapacidad de Maduro y al tiempo que pierde hablando con los pajaritos.

¿Qué impide que el poderoso chavismo antimaduro, tal vez mayoritario, le pida la renuncia al presidente y busque una salida constitucional a la crisis?

Sencillo: el miedo. Los narcogenerales temen acabar perseguidos por la DEA. Los cleptochavistas piensan que pueden terminar ante los tribunales y perder sus bienes mal habidos. Los represores saben que hay instituciones internacionales que juzgan y condenan a los genocidas. Le ocurrió a Milosevic.

Como en el poema de Borges, a los chavistas no los une el amor, sino el espanto. Si la oposición no se divide y los estudiantes persisten en las calles, acabarán triunfando.venezuela.
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Miér Abr 16, 2014 2:32 am

Detienen 30 militares por conspiración
El gobierno chavista los acusa de planear un golpe de Estado en marzo. ¨Habían tenido contacto con la oposición¨Ya habían caído tres generales


lunes, abril 14, 2014 | CubaNet





A más de dos meses desde el inicio de las manifestaciones de los estudiantes venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro detuvo a treinta oficiales de distintos rangos, a quienes acusa de conspiración para derrocar al presidente bolivariano, según consigna Últimas Noticias.

Entre los detenidos se encuentran los hermanos Rivero Lago, uno coronel y otro teniente coronel. A su vez, también están bajo investigación dos oficiales de la Guardia Nacional, otros tantos de la Armada y uno del Ejército. Éstos se suman a los tres generales de Aviación detenidos hace tres semanas: Oswaldo Hernández Sánchez (G/D), José Machillanda Díaz (G/B) y Carlos Millán Yaguaracuto (G/B).

Desde hace un tiempo los servicios de inteligencia venezolanos venían siguiendo los movimientos y conversaciones de los uniformados, luego de recibir diversas informaciones por parte de otros militares.

De acuerdo a datos manejados por los servicios de inteligencia, el supuesto golpe de Estado debía tener lugar el pasado jueves 20 de marzo. Operaciones aéreas, ametrallamiento de soldados, y otras estrategias son las que señalan las fuentes oficiales con relación al procedimiento que tenían planeado llevar a cabo los uniformados para generar confusión y enfrentamientos.

Asimismo, aseguran también tener comprobado que algunos de los oficiales detenidos mantenían contacto con, al menos, un dirigente político de la oposición.

Últimas Noticias reproduce una supuesta conversación con un funcionario político, a quien le advierten que había una denuncia contra él y contra el coronel Rivero Lago.

El político le comenta: “Tengo dos años trabajando con todo ese grupo, de los cuatro componentes”; que, de ser ciertos esos rumores, “toda la red que hemos armado en dos años, con la Guardia de Honor, el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, la habrían destruido hace tiempo”, y que “el riesgo lo corremos todos, ellos y nosotros; me he reunido con decenas de militares en todo el país, a escondidas, por supuesto, corriendo riesgos, como es lógico, y todo se puede venir abajo”.

Desde el comienzo de los enfrentamientos entre los estudiantes y las fuerzas gubernamentales, que han implementado una brutal represión contra los movilizados, el presidente Maduro viene denunciando que las protestas son un mero intento de desestabilización de su gobierno.

Incluso la teoría conspirativa que viene esgrimiendo el mandatario chavista lo llevó a anunciar la creación de un ministerio para la “defensa mundial” de Venezuela, con el objetivo de cuidar la imagen de su gestión en los medios de otros países frente a un supuesto complot internacional.

Mientras tanto, la sociedad venezolana sigue sufriendo los peores índices de inseguridad de la región, una economía que llevó al país a tener una de las más altas inflaciones del mundo (…), un profundo desabastecimiento de productos básicos y una ola de violencia que viene paralizando al país desde hace más de dos meses.

Vuelvo a hacer un llamado al ejército venezolano, a los generales y oficiales que aun son fieles a su patria, conservan su honor y no se han dejado corromper por Diosdado Cagabello.

Tomen las armas y salgan a defender a su pueblo y a su patria Venezuela de la ingerencia cubana, propiciada por el títere impuesto por los fascistas Cagastro, el dictador de origen colombiano Nicolás Mamaduro, que por medio de la falsificación de su métrica de nacimiento engañó y traicionó al comandante Hugo Chaves y luego en complicidad con los hermanos Castro lo asesinaron en la Habana con el fin de apropiarse del petróleo venezolano. Mas tarde, siguiendo el plan trazado por la Habana, y por medio del fraude en las elecciones presidenciales usurpó el gobierno del pais.

Oficiales aun fieles a Venezuela, ustedes son la última esperanza, los únicos que pueden independizar al pais del yugo Castrista, de las bandas o colectivos radicales terroristas paramilitares de "Tupamaros", "La piedrita", "Simón Bolivar", "Alexis vive", "23 de enero" y otra escoria narcotraficante al mando del opresor Nicolas Mamaduro que están matando, violando, sometiendo y desangrando a vuestras madres, hermanas y esposas, a toda Venezuela.

Soldados venezolanos, ayuden y defiendan a sus hijos y hermanos, los estudiantes, en su lucha por la independencia y un futuro digno, el cual ellos se merecen, como ya lo han demostrado con coraje y valor en un sin número de ocasiones, inclusive pagando por ello con sus propias vidas. Ellos son vuestro relevo.



No esperen a que los mercenarios cubanos os apresen y os pongan de rodillas, que sigan mancillando vuestra patria. Unanse con la oposición y actúen.

A las armas militares venezolanos que la patria clama por vuestro heroismo!

Donde hay miedo no hay libertad!

Patria libre o muerte!

avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por FLORIDIANO3 el Miér Abr 16, 2014 12:19 pm

Todo el mundo sigue con los brazos cruzados. Tanto el pueblo venezolano como el pueblo de Cuba han sido abandonados. Solo nos queda Dios.

F3
avatar
FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 715
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 993
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Miér Abr 16, 2014 3:33 pm

Hola Floridiano,

Dios es lo mas grande y siempre esta con nosotros, pero tambien tenemos la Fé en la victoria y un pueblo venezolano muy valiente, el cual dejará su huella en la historia como unos de los mas nobles y heróicos de Latinoamérica .

No necesitamos de nadie para obtener la libertad, solo convencernos que a los tiranos se les saca a machete y a plomo limpio y no con conversaciones.

Un saludo,

avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Jue Abr 17, 2014 3:23 pm

Muy buena intervencion de los participantes de esta discucion, sobre todo la de Gustavo Tobar

avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Sáb Abr 19, 2014 7:57 pm

¡CORRUPCIÓN ROJITA! 442 Cuentas Bancarias De Enchufados Rojitos Fueron Congeladas En Suiza

Publicado: Sab, abr 19th, 2014 | Por reporte24horas



Una investigación federal en curso reveló que el banco suizo UBS en Suiza, habría congelado 442 cuentas de altos funcionarios de PDVSA, vinculados a Rafael Ramírez, quienes no justificaron ingresos por montos significativos en sus respectivas cuentas.

De acuerdo a RunRunes, la “supuesta” congelación de 7.000 millones de dólares en unas cuentas en diferentes bancos, tiene paralizado a un grupo importante de funcionarios y contratistas del área petrolera.

Hay negociaciones para determinar cuanto les pueden entregar si no declaran el origen de los fondos. Los nombres impactarán al gobierno pues un sector del mismo presiona para que se hagan públicos.

La situación es comidilla obligatoria en las conversaciones entre banqueros de Estados Unidos, Suiza, Andorra, Lichtenstein y Hong Kong.
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Abr 21, 2014 6:55 am

Marchan por “resurrección de la democracia”
Junto a los estudiantes marcharon María Corina Machado y el alcalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.


Estudiantes

Cientos de opositores venezolanos marcharon este domingo de Pascua en Caracas por la “resurrección de la democracia”, en una nueva jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que se iniciaron hace más de dos meses y han dejado un saldo de 41 muertos.

Con banderas de Venezuela, la multitud caminó hacia la sede de la ONU en Venezuela, en el municipio de Chacao, este de Caracas, donde desde hace más de un mes estudiantes instalaron un campamento con al menos 120 carpas en reclamo contra la gestión de Maduro.

“Estoy cansada del abuso de poder del gobierno”, dijo a la AFP Génesis Reverón, una estudiante de 20 años que arrastra un muñeco de Maduro, a quien considera “responsable de esta mala gestión con tan alta inflación e inseguridad”, exclamó.

“El incierto de nuestro futuro como país y la necesidad de que vuelva la democracia” llevó a Marta Rodríguez, una funcionaria de 48 años, a caminar con una bandera atada en el cuello acompañada de su familia. La de este domingo fue una convocatoria del partido Voluntad Popular, ala radical de la oposición y cuyo líder, Leopoldo López, está detenido desde el 18 de febrero.

A la marcha asistieron la ex diputada opositora María Corina Machado y el alcalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, impulsores con López de la estrategia de mantener protestas callejeras.

En la tarde un grupo de encapuchados bloqueó una avenida principal de Chacao, lo que desencadenó la intervención de grupos antimotines con gases lacrimógenos, chorros de agua y balines de goma.
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Dom Abr 27, 2014 6:24 pm

Esbirros cubanos atropellando a una niña venezolana con un electrochoker



Venezuela: Esto sucede cuando padre e hija se encuentran enfrentados en una protesta


avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Mar Abr 29, 2014 3:40 pm

“El verdadero soldado no sólo lleva un fusil, lleva ideas”
“La Guardia Bolivariana no puede seguir siendo el brazo armado de un partido político. La institución armada aún tiene soldados dignos que la salven”


martes, abril 29, 2014 | CubaNet

El gobierno de Nicolás Maduro inició una dura persecución contra militares y guardias nacionales que han cuestionado la represión indiscriminada contra los estudiantes o expresado malestar por la injerencia cubana.


Capitán Juan Carlos Caguaripano Scott

Días pasados, el gobierno chavista denunció un complot de las fuerzas armadas, y ordenó la detención de 30 oficiales militares y de la Guardia Nacional Bolivariana, entre las que figura el nombre del Capitán Juan Carlos Caguaripano Scott.

En las últimas horas, el Tribunal Militar 3º de Control de Caracas ordenó la captura del oficial de la Guardia Nacional, acusado de captar a oficiales para un golpe de Estado.

Caguaripano Scott se ocultó y grabó un video para que se difunda en Venezuela, en el que hace un llamado a defender el país y acusa al gobierno de ser el principal impulsor de la “guerra fratricida” en la que se hunde la nación.

“Hago un llamado a la reflexión, y lo hago convencido de mi deber como humilde venezolano y como el más sencillo de los guardias nacionales. Un guardia nacional que ama este país y está preocupado por el futuro de nuestro pueblo y de nuestros hijos” dice el video que se viralizó en las redes sociales.

“El desgobierno y sus amigos políticos de los últimos tiempos han alimentado la intolerancia entre nosotros mismos”, sostiene el oficial, que escogió una bandera venezolana y la imagen de Simón Bolívar para emitir el mensaje de 12 minutos de duración.

“Hay suficientes razones para romper el silencio, para reunirse como lo vienen haciendo nuestros compañeros de armas, para buscar soluciones constitucionales de cara a la verdad, para exigir la renuncia de un presidente y de cualquier autoridad que viole la Constitución.

Para exigir la liberación de los presos políticos… Señores generales, reflexionen, pidan perdón, estamos a tiempo de salvar un país, una institución. Mañana pueden ser ustedes mismos las víctimas”, dice Caguaripano Scott.

El gobierno de Maduro denunció a mediados de abril que había descubierto un complot de militares y guardias nacionales que pretendían derrocar al presidente. Fue el propio Maduro quien lo anunció y pidió a la Justicia que interviniera. El supuesto plan pretendía ejecutarse el 20 de marzo pasado.

Desde la clandestinidad, el guardia nacional cuestiona a los jefes militares. “No podemos seguir siendo el brazo armado de un partido político”, acusa Caguaripano Scott, “jefes militares aplaudiendo la represión brutal y aberrante por parte de algunos efectivos contra estudiantes”, y asegura que esta realidad “delante de nosotros, se está convirtiendo en una guerra civil”.

El Capitán se desliga de un intento de golpe de Estado, por el contrario, acusa que el “el golpe lo viene dando el desgobierno al estómago de los venezolanos, a nuestra moneda, a los derechos humanos, a la Constitución”.

En un llamado a sus compañeros de la fuerza, sostiene que “el futuro de este país, y de la Guardia Nacional está hoy en nuestras manos.

El verdadero soldado no sólo lleva un fusil en la mano, lleva ideas, lleva alegría, tristezas, angustias en su cabeza. Pero lo más importante y lo más sagrado es que el verdadero soldado lleva en su corazón el amor por su país, por su patria, por su familia”.

“SI no estamos en capacidad de entender ésto, entonces deslastrémonos de nuestras insignias, despojémonos de nuestros uniformes, y sigamos transitando el camino de la vergüenza para que seamos recordados como una generación de oportunistas y cobardes”, dice Caguaripano Scott en el encendido discurso.

“Defendamos nuestro derecho y el derecho de todos a tener un futuro mejor, pero siempre atentos a no ser marionetas ni de gobernantes ni de autoridades, ni de algunos dirigentes políticos que aparentan adversar al gobierno cuando en realidad son oportunistas tarifados que a espaldas del pueblo llegan a componendas y acuerdos para sacar provecho del dolor ajeno, de los perseguidos, de los presos políticos, de los muertos”.

El gobierno de Maduro acusa al oficial de la Guardia Nacional de operar en la clandestinidad con el seudónimo de “Lucas” y su función es la de reclutar jóvenes oficiales que se plieguen al intento de golpe que se estaría gestando y que fue desarticulado por los servicios de inteligencia. Según el fiscal Elías Plecencia, el oficial Caguaripano Scott operaba a las órdenes del capitán retirado de la GN, Juan Carlos Nieto Quintero, que fue detenido y denunció que fue torturado por agentes de la Dirección de Contrainteligencia Militar.

El oficial culmina su discurso pidiendo perdón a todos los familiares de venezolanos que murieron en la violenta represión que el gobierno ordenó. Más de 2.500 personas han sido detenidas por las fuerzas chavistas, mientras en algunos sectores de la oficialidad joven de las Fuerzas Armadas crece el descontento por la violencia que se ejerce contra los civiles.

“Que sepa el mundo, que sepa esta patria y que sepan todos que este país tiene hijos que la defiendan. Y que la institución armada aún tiene soldados dignos que la salven. La lucha no es contra aquellos que piensan de un modo o de otro, la lucha es contra aquellos que por ambición no desean que los habitantes de esta tierra se abracen como hermanos más allá de sus diferencias”, concluye el oficial que se encuentra prófugo.

avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Jue Mayo 01, 2014 3:57 pm

Murió niño tiroteado por GNB en Ramo Verde
Ministra de Servicios Penitenciarios desmintió fuga de reclusas del INOF


YHANNY CASARES , THÁBATA MOLINA | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 27 de abril de 2014 12:00 AM

Los Teques.- Luego de luchar por su vida durante más de 30 horas, el pequeño de 12 años de edad herido por la GNB falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Victorino Santaella (HVS).

Este sábado, familiares y amigos del joven asesinado por un GNB, se hicieron presente en las adyacencias de los Tribunales en el sector El Cabotaje de la capital mirandina, donde se realizaría la audiencia preliminar en contra del efectivo castrense que hirió la menor.

"Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, somos vecinos de esa familia y así como les pasó a ellos, nos pudo haber sucedido a cualquier de nosotros, ese hombre debe pagar por haber asesinado de esa manera a un niño que apenas comenzaba a vivir", dijo Evelia Rodríguez, residente del sector 5 de Ramo Verde.

"Desde mi casa se ve el lugar donde hirieron al niño, escuché el tiro y vi como se lo llevaban, no había manera de que ese guardia se confundiera, además el niño no estaba en una zona prohibida, ese lugar es visitado por todos los que viven en Ramo Verde y nunca antes había sucedido algo así", añadió.

Además de resultar herido joven de 12 años, durante el procedimiento desplegado por la comisión militar otras dos menores de edad fueron detenidas, según comentan testigos, las bajaron de una unidad de transporte público y las trasladaron hasta la sede del comando cerca del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF, acusadas de ser cómplices de una de las reclusas que se fugaron del penal esta semana.

"Es totalmente falso que mi nieta esté involucrada con una delincuente, ella iba a comprar una lámina de papel bond cuando la bajaron del autobús en el que viajaba, como pudo envió un mensaje a una prima y fue cuando la mamá se enteró que se la habían llevado (... ) pretenden acusarla de cómplice de unas presas fugadas, pero hay muchos testigos de que esa niña no estaba en nada extraño", señaló Rodríguez.

El pequeño fallecido era el menor de tres hermanos por parte de mamá y el único hijo por parte de papá, estudiaba sexto grado en la Unidad Educativa Ramo Verde y solía reunirse con sus amigos para jugar en sector El Plan donde fue atacado por el Guardia.

"Era un niño tranquilo, le encantaba jugar con los papagayos, siempre estaba sonriendo, no le gustaba pelear y era el consentido de la casa, su papá lo adoraba y sus hermanas también" comentó la madre del pequeño.

Explicó que el niño fallecido resultó herido cuando el militar observó que algo se movía en un matorral y lanzó una ráfaga de disparos.

"Del INOF no se ha fugado ninguna mujer. La directora del penal se comunicó conmigo y me dijo que estaban las 880 reclusas que había durante la última semana", informó Varela a través de una llamada telefónica.

La ministra señaló que la versión de la fuga la dieron los funcionarios de la GNB para justificar los disparos que habían hecho y con los que hirieron al niño. "La GNB es la encargada de la custodia externa de los penales. Esa versión de la fuga la dieron porque posiblemente están encubriendo a alguien", explicó Varela.
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Sáb Mayo 10, 2014 5:42 pm

Integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) detienen a un manifestante opositor al gobierno Venezuela hoy, jueves 8 de mayo del 2014



Venezuela: extrema violencia, detienen a 243 jóvenes
Una gigantesca redada nocturna en el este de Caracas acabó con los campamentos, que eran la cara visible de los últimos restos de las protestas. Murió un policía.


La policía venezolana detuvo este jueves a 243 jóvenes en una gigantesca redada nocturna en el este de Caracas que desató una serie de disturbios, en uno de los cuales murió un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana por impacto de bala.

El gobierno del presidente socialista Nicolás Maduro justificó el despliegue de más de mil agentes antimotines para desalojar en plena noche cuatro campamentos de protesta –el más nutrido frente a las oficinas de la ONU– donde dicen se albergaban grupos que preparaban “actos terroristas”.

Este jueves, el gobierno de Estados Unidos aseguró que por ahora no impondrá sanciones a funcionarios venezolanos implicados en abusos contra manifestantes, pero dejó abierta esa posibilidad si el diálogo entre gobierno y opositores se estanca.



avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Ago 15, 2014 4:06 am

avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Sep 15, 2014 1:29 am

Medico cubano en venezuela!

Una cosa es el masaje que le hacen a los bebes recien nacidos y otra es el despotismo con que lo hace este hombre.


avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Miér Oct 01, 2014 2:58 am

Maduro y su camarilla con sus familias se dan vida de millonario en New York y pagan los venezolanos a traves de CITGO

avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Mar Oct 21, 2014 8:54 am

Muy buen analisis de la situacion en el pais. Muy sabio el profesor



avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Miér Oct 22, 2014 12:22 am

nunca segundas partes fueron buenas y si la primra (cuba )es una mierda que pueden esperar los venezolanos
avatar
raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 72
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Oct 24, 2014 2:31 am

Colectivos ‘en pie de guerra’ contra el chavismo en Venezuela

Gran parte de las muertes de estudiantes durante las protestas de la primera mitad de este año fueron causados por integrantes de los colectivos, bajo la mirada indiferente de agentes de la policía y de la Guardia Nacional

martes, octubre 21, 2014 | CubaNet



El Colectivo 5 de Marzo ­agrupación paramilitar que era encabezada por el abatido dirigente revolucionario José Miguel Odreman­ convocó a todos los colectivos del país a participar el jueves en una “gran movilización” para exigir la destitución del ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, a quién acusan de estar detrás del “asesinato” de su líder.

En una serie de mensajes lanzados a través de su cuenta de Twitter, la agrupación armada dejó entrever que estaría dispuesta a romper con el chavismo si Rodríguez Torres no es destituido, y acusó al gobernante Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,de complicidad en las muertes de Odreman y de otros dirigentes de la organización.

“#TROPA EXIGIMOS LA RENUNCIA DE @RodriguezT_MIJP [el ministro Rodríguez] ANTES
DEL JUEVES 23 DE OCTUBRE #RodriguezTorresRenunciaYa”, declaró la organización
paramilitar a través de su cuenta de Twitter.

“LLAMADO A TODOS LOS COLECTIVOS DE VENEZUELA!!! JUEVES 23 DE OCTUBRE A
LIMPIAR LA MEMORIA DE NUESTROS CAMARADAS!!! […] ASÍ COMO UN 23 DE ENERO [el
pueblo venezolano derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez]. ESTA VEZ 23 DE OCTUBRE
SERÁ HISTORIA EN NUESTRO PAÍS!!!!”, agregó.

El pronunciamiento es solo el último de una serie de manifestaciones de descontento emitidas por los paramilitares contra el régimen de Maduro tras la muerte de Odreman y de otros cuatro integrantes del colectivo a inicios de este mes a manos de agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Según el organismo policial, los cinco muertos eran integrantes de una peligrosa banda delictiva responsable de múltiples homicidios.

Pero Odreman no era un vulgar delincuente. El ex sargento jubilado de la extinta Policía
Metropolitana de Caracas era uno de los pocos representantes del Movimiento Juan Montoya,
organización que agrupaba al menos a 100 colectivos que operaban en la Gran Caracas, y se
codeaba con la crema y nata del chavismo, apareciendo en varias fotos junto al fallecido
presidente Hugo Chávez, a Maduro y su esposa Cilia Flores, entre otros. Horas antes de su muerte, Odreman responsabilizó a Rodríguez Torres de lo que le podía pasar y
lanzó un urgente pedido de protección a Maduro.

Los acontecimientos han generado fricciones dentro del chavismo.

“La manera como comandos del CIPC asesinaron a cinco militantes chavistas, integrantes de un
colectivo, y en vez de detenerlos y requerir la presencia de la Fiscalía procedieron a acribillarlos
ante sus familiares y con docenas de disparos, es algo inaceptable en democracia”, declaró esta
semana el ex vicepresidente José Vicente Rangel en su columna “El Espejo”.
“¿Cuándo Odreman, Chávez y el resto, muertos en Quinta Crespo, dejaron de ser luchadores
populares y se convirtieron en hampones?”, preguntó Rangel, uno de los más influyentes
estrategas políticos del régimen.

En su columna, Rangel advirtió que el incidente podría tener serias repercusiones para el
régimen.

“Estos graves hechos acaecidos en el país, todos por el mismo corte, obligan al gobierno a adoptar medidas de excepción para impedir la metástasis, para impedir la impunidad, para impedir el deterioro de la imagen gubernamental”, enfatizó.

Para el ex comandante del Ejército venezolano, el general retirado Carlos Peñaloza, los pronunciamientos emitidos esta semana por el 5 de marzo lucen como una amenaza contra el régimen de Maduro

“La situación se le complica a Maduro porque da la impresión que los colectivos ya no están tan felices con sus jefes”, dijo Peñaloza en Miami.

“Esta es una situación peligrosa porque estos son grupos que están bien armados, fueron armados por el propio chavismo, y ahora que amenazan con voltearse podrían representar un problema bien serio”, agregó.

Los colectivos tradicionalmente han jugado un importante papel de intimidación dentro de Venezuela, recordando a la población opositora que el chavismo está armado y que está dispuesto a usar esas armas para defender la Revolución Bolivariana.

Según diversas ONG que velan por los derechos humanos, gran parte de las muertes y las cientos de lesiones provocados a los manifestantes contar el chavismo durante las jornadas de protestas de la primera mitad de este año fueron causados por integrantes de los colectivos, quienes en ocasiones hicieron uso de sus armas de fuego contra estudiantes bajo la mirada indiferente de agentes de la policía y de la Guardia Nacional.

Parece que se les esta poniendo la caña a tres trozos a Maburro y a los Cagacastro en Venezuela.

Ahora tienen que unirse los estudiantes la oposicion y los colectivos ajusticiar a Maburro y a Cagabello, botar a todos los esbirros cubanos del pais y reconquistar su soberania e independencia bajo la bandera del libertador Simón Bolívar.


EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO


ESTUDIANTES + OPOSICION + COLECTIVOS = VENEZUELA



LEVANTATE VENEZUELA QUE VIVIR DE RODILLAS ES MORIR



Última edición por Shijaran el Vie Oct 31, 2014 4:49 am, editado 1 vez
avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Oct 31, 2014 2:37 am

Colectivos venezolanos ahora van por Diosdado Cabello

ANTONIO MARIA DELGADO. ELNUEVOHERALD
10/30/2014 5:18 AM

Aparentemente alentados por la reciente destitución del ministro de Relaciones Interiores, la agrupación paramilitar chavista conocida como “El Colectivo 5 de Marzo” ahora exigió al gobernante venezolano Nicolás Maduro que destituya al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazando con desvincularse del régimen bolivariano si no lo hace.

Pero la agrupación armada podría estar yendo demasiado lejos con su reclamo, dijeron analistas al advertir que la imagen de poder que en los últimos días se han entretejido alrededor de los colectivos no es más que un espejismo.

“La destitución del ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres en realidad no tuvo nada que ver con los colectivos”, aseveró Jesús Seguías, presidente de la encuestadora DatinCorp. “Fue simplemente que la lucha interna dentro del [oficialista partido] PSUV llegó a eso”.

Es una percepción que también es compartida por Oswaldo Ramírez, presidente de ORC Consultores, quien agregó que el único papel que jugó la exigencia del colectivo en la decisión de Maduro es que le sirvió de excusa.

“La realidad es que el gobierno de Nicolás Maduro aprovechó el momento para tratar de adelantar una decisión que tenía mucho tiempo dándole vuelta en la cabeza”, comentó.

Maduro podría tener sus propias razones para apartar de la Asamblea Nacional a Cabello, quien es el dirigente más visible de la rival facción militarista del chavismo, y quien ha amasado un enorme poder y fortuna bajo la sombra del régimen bolivariano.

Pero la destitución en este momento no luce posible, sin despertar una guerra abierta de facciones, dijeron los analistas consultados.

No obstante, los colectivos parecen creer que son ellos los que están marcando la pauta de las últimas decisiones de Maduro, y el miércoles tenían algunas cosas más que pautar.

“Señor presidente @NicolasMaduro si antes del #31O usted no solicita la renuncia d Cabello perderá nuestro total apoyo”, declaró el miércoles Colectivo 5 de Marzo a través de su cuenta de Twitter.

“TENEMOS EL APOYO DE TODAS LAS BARRIADAS DE CCS [Caracas] Y TODO EL PAÍS, BUHONEROS, MOTOTAXISTAS, DIFERENTES FRENTES. PEDIMOS LA RENUNCIA DE DIOSDADO!”, advirtió la agrupación.

El que las agrupaciones paramilitares hayan llegado a creer que están en condiciones de dictarle órdenes al régimen se desprende de la reciente destitución de Rodríguez Torres, a quien el Colectivo 5 de Marzo acusa de haber ordenado a agentes policiales que asesinaran su líder José Miguel Odreman, y otros cuatro integrantes de la organización.

El Colectivo 5 de Marzo le había exigido a Maduro la destitución del ministro, quien también es miembro del ala militarista, bajo amenaza de realizar una masiva manifestación de protesta, y también exigía la destitución de los máximos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Y en lo que refuerza la ilusión de que ejerce poder, Maduro reestructuró la cúpula del CICPC poco después de apartar a Rodríguez Torres,

Pero ninguno de esos cambios tuvo que ver en realidad con las exigencias del colectivo, insistió Seguías

“Rodríguez Torres es un hombre de una gran influencia en el mundo militar venezolano y al presidente Maduro era una situación incómoda tener al lado un líder de esa magnitud”, dijo Seguías.

Por otro lado, los últimos cambios anunciados tras la destitución de Rodríguez Torres permitieron a Maduro colocar a hombres más cercanos a él en puestos claves del aparato policial.

Ese era un paso que Maduro quería dar en vista de los pronósticos de un aumento del descontento social en los próximos meses vinculados con el sostenido deterioro de la economía, dijo Seguías.

Pero Maduro podría estar jugando con fuego al permitir que los grupos paramilitares crean que ellos están en posición de quitar y poner ministros.

“¿Qué es lo que vendría después si Maduro no logra satisfacer esa demanda, ahora que estos grupos se sienten en capacidad de exigir e insisten con una situación que no vas a poder ceder?” preguntó Ramírez. “¿Va a permitir Maduro que se pongan en pie de guerra contra él?”

Y si cede, y otorga concesiones para mantenerlos apaciguados, eso también trae sus propios riesgos.

“Ahí se está entrando en la arena del chantaje político. Y abres la ventana para que otros grupos, que hoy día no te están exigiendo nada, comiencen a exigírtelo de manera pública”, dijo Ramírez.



"El populismo re-escribe constituciones y destruye instituciones, y es generalmente dirigido por pésimos sistemas gubernamentales de corruptos y ladrones, por eso mismo se debe hablar de Populismo vs. República porque es quien garantiza la institucionalidad."

"El Populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica" ..... Es absurda la admiración que sienten algunos hacia gobiernos como el de Cuba y Venezuela....

"Hay que rescatar las instituciones"

"El Populismo le anula la dignidad a las personas hace sentir a las personas que no es capaz ni digna de gobernar su propia vida y que necesitan de un líder que le maneje absolutamente todo para poder salir adelante".


Gloria Álvarez, Movimiento Cívico Nacional de Guatemala.





VENEZOLANOS, RESCATEN A VENEZUELA, QUE OS PERTENECE.

¡Gloria al bravo pueblo!
que el yugo lanzó


avatar
Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 845
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1348
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.