Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Feb 28, 2014 4:01 am

Tia de estudiante herido declara elocuentemente anoche 19/02



"MI HIJO FUE VIOLADO POR LOS DEL UNIFORME VERDE" - 21/02/2014




GNB dispara 2 veces contra estudiante de 23 años en Naguanagua



"Hoy no le pudo decir a su mamá... Bendición mamá" 22F







Última edición por Shijaran el Miér Mar 26, 2014 6:27 am, editado 5 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por les guste o no el Vie Feb 28, 2014 2:46 pm

Todods estas mujeres son pagadas por el imperio y la burgesia, solo basta mirarles la cara donde se ve claramente que fingen.

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 81
Valoración de Comentarios : -51
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Gandalf el Vie Feb 28, 2014 8:50 pm

Una dura verdad estos dramaticos testimonios, que nos muestran como las fuerzas especiales castristas reprimen al pueblo Venezolano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Dom Mar 02, 2014 1:10 pm

@les guste o no escribió:Todods estas mujeres son pagadas por el imperio y la burgesia, solo basta mirarles la cara donde se ve claramente que fingen.

Cada cual ve lo que quiere ver, asi como que cada cual tiene su propia verdad, lo único que no podemos engañar es a nuestra conciencia, eso lo comprenderas cuando llegues a una cierta edad en que te empezaras a hacer muchas preguntas a ti mismo, y entre ellas, si viviste tu vida como dios manda, honradamente, si no te averguenzas de tu comportamiento para con los demás, que esperaban de tí mucho más de lo que les pudiste dar o hacer por ellos. Y entonces, es cuando llega el arrepentimiento, y te das cuenta que no valió la pena comprometer tu honra y consagrar tu vida al servicio de los que no lo merecían............ pero ya será tarde.

El que no oye consejos no llega a viejo.


Última edición por Shijaran el Lun Mar 10, 2014 12:31 pm, editado 3 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Mar 03, 2014 9:39 am

Llamado a la resistencia en Venezuela.





Esto es un pueblo que se merece ser libre.
La libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete!
Antonio Maceo




La opinion de un gran hombre


Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Mar Mar 04, 2014 2:23 am



En la camiseta del soldado dice "Guardia del pueblo"



Última edición por Shijaran el Miér Mar 26, 2014 6:47 am, editado 2 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Mar Mar 04, 2014 11:42 am

la paz de Maduro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Mar 07, 2014 7:19 am


Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Dom Mar 09, 2014 5:47 pm

LO QUE TAMPOCO CONOCÍAN LOS VENEZOLANOS Y ESTÁN APRENDIENDO



Por Andrés Pascual

Obama, la OEA y medio mundo están “dándole tiempo” a las protestas para que se desgasten, para que LOS ESTUDIANTES se frustren un poco más, cada vez que enciendan la televisión y escuchen al TIPANGO, aparentemente más decidido y fuerte, amenazando y ejecutando contra el derecho civil.

El no consenso de la hermana del asesino de Miraflores por el lado “podrido”, la OEA, le ha dado la posibilidad al energúmeno de considerarlo una victoria y hasta dio las gracias.

Aparentemente, solo el pueblo de Venezuela, por lo menos una parte importante, quiere al tipo fuera del poder; como ha sido tradicional desde “Rise of Castro”, el interés no está basado en ayudar a un pueblo que matan y encarcelan, sino al que comete los asesinatos ¿Por qué?

A pesar de las amenazas, de los cruces de frases ricas en contenido “putesco” entre Obama y el “Colacho de allá”, los americanos saben que, posiblemente, con el petróleo venezolano en manos de verdaderos representantes del pueblo no podrían “cogerlo casi a precio de suelo”, ni la cantidad que deseen.

Lo sabe Maduro, que juega, como Chávez, “a amagar y no dar”; pero, sobre todo, lo sabe la tiranía castrista, que legisla y casi ejecuta todos los acuerdos de la dictadura que oprime a la tierra de Bolívar.

Por eso cada vez que escucho a un venezolano denunciar que los han abandonado me irrita, porque debían saber que a Cuba la dejaron sola primero y que, gracias a ese abandono por todo el mundo, llevan 55 años asolando al país, debiendo agregarse que su propia tragedia se originó en aquel crimen; porque, mientras hoy muchos protestan contra Maduro, a pesar de todo, durante 50 años han marchado apoyando a la tiranía castrista por los patriotas que fusiló, que encarceló o que desapareció.

En cuanto a crimen y represión nada se fabricó fuera del marco castrista, porque los tan promovidos asesinatos dejando caer a comunistas desde el aire durante la Operación Cóndor, tuvieron su “trade mark” en Guantánamo, período 1961-1965, desde helicópteros y en un lugar conocido como la División 50, que por aquí andan algunos que presenciaron aquellas ejecusiones horrendas.

Por lo menos Venezuela ha tenido al exilio cubano de su parte en Estados Unidos, una vez que la Raza, con Janet Murguía al frente, ni sabe que existe el Mar Caribe, ni que en un país llamado Venezuela están masacrando a la población en las calles.

Eso, aparentemente, no es problema de la Raza, sino imponerle a todos los latinos en EUA la inmoralidad encubierta en exigencia de reforma migratoria, en función de vigilantes del abuso contra los derechos humanos de... ¿Quién?

¿Dónde está el poder de convocatoria de la Raza para que sus legisladores comunistas en el Congreso, incluso en el Senado, obliguen a que se tome la decisión correcta contra la represión en Venezuela, que debe ser lograr la invasión, más que justificada, que deponga a ese títere de los Castro? No aparece ni nunca será posible, porque el bando aliado de esta pandilla es el que encabeza Castro en América Latina, que tiene como uno de sus tenientes a Maduro y amplio desplazamiento en la “alta política comunista americana llamada liberal...”

La solidaridad es poca con la juventud venezolana, desde hace rato todos los pueblos de América deberían estar en la calle apoyando a esos jóvenes, empezando por Argentina, México, Puerto Rico, Peru, Brasil, Bolivia, Ecuador...sin embargo, la apatía, la militancia o el conformismo con la ideología de los asesinos se ha impuesto.

¿Dónde está la Iglesia venezolana? ¿Acaso quieren mantener, como la cubana que se vendió, el poco espacio que han logrado y que cualquier día pueden perder? ¿Cómo no le han brindado el templo como refugio a ningún perseguido, para obligar a la fuerza represora a profanarlo, a que se decida públicamente, por encima del fraude de una foto de Pancho en buena armonía con Maduro?

Los industriales que queden, los empresarios que queden, los comerciantes que queden ¿Por qué no tienen parado al país por la huelga general?

Incluso en Miami tienen que crear su equivalente de Vigilia Mambisa y asumir su papel de “intransigentes” para enfrentar a los bocones infiltrados que utilizan la tribuna pública protegida que el castro-obamismo les ha habilitado; aunque les ocasione otra crítica peor nacida en el partido demócrata y en el seno castrocomunista: “nueva mafia”.

O emplean las armas que puedan, todas, incluso el disturbio violento con graves consecuencias materiales como incendiar o atentar contra las vidas de los asesinos, o lo pierden todo.

En días, el poco mundo que los apoya se va a cansar y Maduro no se irá, sino se acostumbrará a la situación y logrará revertirla a favor de las mil formas que acostumbran, con ayuda del exterior sobre todo, como ha hecho la tiranía castrista durante 55 años.

No permitan que sus prometedores grupos opositores degeneren en una nueva e ineficaz “facción” aliada, ghandista, vividora y oportunista de la disidencia de los Castro. El tiempo puede desactivar los motores de la solidaridad y eso es lo que espera Obama para seguir haciendo lo que tienen planeado: NADA.

Si no pasan a actividades mayores, aunque más peligrosas, el problema solo cumplirá el efecto del golpe, que “hoy se hincha y duele, mañana se baja, se alivia y a otra cosa...”

Yo creo que la referencia de las huelgas, del progromo, de las detenciones de poco tiempo... de toda esa mierda ineficiente que aplican tanto la dictadura como el “exterior” para entretenerse y vivir de ellas en Cuba, no puede ser la opción de ustedes... ¡Piénsenlo”

El padre Francisco no logro poner a Mamaduro en el camino del bien, porque éste y los Castro le vendieron el alma al diablo, a ellos hay que sacarle del cuerpo a Satanás con balas y candela y luego cortarles la cabeza como a los vampiros, para que paguen todo el daño que han hecho

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Mar 10, 2014 3:39 pm

Venezuela, un pueblo bravo en pie de lucha
Los pueblos de Cuba y Venezuela están unidos en el sentimiento de solidaridad y en la lucha por la libertad



Protest by students continues in Venezuela

SAN JUAN, Puerto Rico, marzo -El hastío ha colmado la paciencia del pueblo venezolano. Es el despertar de aquellos hartos de despotismo, corrupción y desgobierno. Cansados de sufrir al ver que su país, bendecido con infinitas riquezas naturales, se hunde en la escasez y la pobreza a causa de una mafia de corruptos e inescrupulosos que se enriquecen y se adueñan ilegítimamente del poder que solo corresponde al pueblo venezolano.

La ilimitada ambición por el poder los condujo a vender su patria a intereses foráneos, permitiendo que tropas extranjeras invadan, con su complicidad, a Venezuela para oprimir al pueblo, robar las riquezas naturales y, en abyecta traición a la patria del Libertador Simón Bolívar, en permitir que un gobierno extranjero, tiránico y totalitario, rija desde La Habana, los destinos del hermano país latinoamericano.

La demagogia, la mentira y el engaño han sido las artimañas de la dictadura para engatusar al pueblo con promesas de un a falsa “justicia social” que lejos de mejorar la calidad de vida del venezolano, la deteriora a pasos agigantados. Al tiempo que la verdad se oculta con la censura y la mordaza a los medios de comunicación y prensa y la persecución de aquellos que se niegan a ceder su sagrado derecho a la libertad de expresión. El uso de la demagogia populista llego al extremo del descaro al profanar la tumba del Libertado Simón Bolívar y desvirtuar con doctrinas extranjerizantes y ajenas a la cultura venezolana el pensamiento autóctono del Libertador.

Hoy el pueblo venezolano se ha lanzado a las calles en pos de la reconquista de su soberanía mancillada por la ocupación civil y militar, su democracia robada por un burdo fraude electoral y sus derechos humanos pisoteado por los esbirros del dictador.
El pueblo venezolano esta luchando en las calles. Es la respuesta acertada al vil despotismo. Los estudiantes universitarios, iniciadores y vanguardia del reclamo de libertad, son masacrados por los esbirros de la policía y la Guardia Nacional se va apoderando del usurpador. Decenas de muertos y cientos de heridos va siendo el saldo macabro hasta este momento.

El miedo se va apoderando de l usurpador las Nicolás Maduro y sus secuaces. Su régimen se debilita en la medida que más gente se suma al grito de libertad lanzado por los estudiantes. Uno de los síntomas del debilitamiento ha sido el llamado a un dialogo sin base ni plan De ruta de discusión y sin gesto de demostrativo de buena fe como seria la inmediata liberación de todos los presos políticos. Es una artimaña para ganar tiempo, tratando de que los opositores y protestantes den un cese a las manifestaciones callejeras y así buscar fortalecerse para arremeter con más fuerza contra la oposición.

Otra muestra del debilitamiento es el incremento en la crudeza represiva. Las dictaduras cuando se debilitan suelen convertirse en más sanguinarias. Les arropa el miedo a la derrota inevitable. Por eso ahora matan torturan, encarcelan, reprimen y claman desesperados por refuerzos a sus amos de La Habana.

Me cuentan testigos presenciales recién llegados a Puerto Rico que al momento de abordar el avión paralizaron el Aeropuerto de Maiquetía y al rato aterrizaron cinco aviones de transporte de la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba, de cada uno de los cuales desembarcaron cerca de uno 200 hombres, todos vestidos de civil, y luego lo vieron partir hacia Caracas vestidos con uniformes del Ejercito de Venezuela. Fuentes, posteriormente, confirmaron que se trataba de unidades de Tropas Especiales del Ejercito Cubano conocida como “Las Avispas Negras”. Personal del aeropuerto les comentaron a estas personas que en la madrugada habían aterrizado esos mismos aviones militares cubanos con un contingente de dichas tropas. O sea que se calcula que ese día desembarcaron en Venezuela unos 2,000 soldados de las tropas elites de los Hermanos Castro.

La especialidad de estas unidades es reprimir al pueblo cubano y ahora invaden a Venezuela para reprimir al pueblo venezolano.
Los tiranos suelen menospreciar el poder que genera la ira de un pueblo indignado por la ignominia de la opresión, cuando una vez lanzados al ruedo de la lucha, se convierten en una fuerza libertaria imparable. Eso esta pasando en Venezuela.

El bravo pueblo venezolano esta en pie de lucha, a pesar del encarcelamiento del opositor Leopoldo López y otros muchos más que yacen en las cárceles del hermano país. De esa lucha resurgirá la libertad y se consolidará la democracia en la tierra natal de Bolívar.

Me duele profundamente, como cubano, que los tiranos que oprimen a mi patria envíen soldados cubanos a invadir y reprimir al hermano pueblo venezolano, y a morir en la indignidad que significa oprimir a un pueblo y apuntalar tiranías. Son confabulaciones entre dictadores que en nada tienen que ver los pueblos esclavizados por ellos. Los pueblos de Cuba y Venezuela están unidos en el sentimiento de solidaridad y en la lucha por la libertad, que como ayer, bajo la espada del libertador Simón Bolívar, los unió para la libertad de todos los habitantes de la América Latina.
…“y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio”.



Que verguenza para los cubanos, ahora los Castro de dictadores y terroristas han pasado a invasores, y la moral podrida de los cubanos esos que les sirven de mercenarios, que asco, que falta de respeto a nuestra historia, a nuestros mártires, a nuestros héroes.

Hasta donde esos perros van a llevar a nuestro pueblo?


Última edición por Shijaran el Miér Mar 26, 2014 6:50 am, editado 1 vez

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Lun Mar 10, 2014 6:21 pm

no es la primera ve que los cubanos sirven como mercenarios:

argelia- congo- yemen- iraq- iran- viet nam-venezuela,nicaragua,salvador,colombia,etipia,angola,granada,panama, y seguro que olvido o desconozco otras injerencias militares

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Lun Mar 10, 2014 6:21 pm

no es la primera ve que los cubanos sirven como mercenarios:

argelia- congo- yemen- iraq- iran- viet nam-venezuela,nicaragua,salvador,colombia,etipia,angola,granada,panama, y seguro que olvido o desconozco otras injerencias militares

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Lun Mar 10, 2014 6:21 pm

no es la primera ve que los cubanos sirven como mercenarios:

argelia- congo- yemen- iraq- iran- viet nam-venezuela,nicaragua,salvador,colombia,etipia,angola,granada,panama, y seguro que olvido o desconozco otras injerencias militares

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Lun Mar 10, 2014 6:21 pm

no es la primera ve que los cubanos sirven como mercenarios:

argelia- congo- yemen- iraq- iran- viet nam-venezuela,nicaragua,salvador,colombia,etipia,angola,granada,panama, y seguro que olvido o desconozco otras injerencias militares

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Mar 14, 2014 7:23 am



Ya es hora de cojer el machete en la mano y hacer justicia.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Mar 14, 2014 7:35 am










Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Dom Mar 16, 2014 4:11 pm




Así reprimieron a los manifestantes en la UCV elnacionalweb







La oposición venezolana protesta contra la ingerencia de la dictadura cubana

Por primera vez desde que comenzaron las protestas el 12 de febrero, la oposición se manifestará este domingo contra de la injerencia de la dictadura cubana en los asuntos internos de Venezuela. Los cubanos se han infiltrado en la médula administrativa, financiera y militar del país. Muchos lo consideran como una ocupación extranjera propiciada por el difunto expresidente Hugo Chávez.

El movimiento estudiantil y los parlamentarios opositores han convocado esta nueva manifestación; entre ellos la diputada María Corina Machado, que este viernes fue golpeada por un grupo de chavistas en Puerto Ordaz (estado Bolívar, al sur) mientras participaba en una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se solidarizó con Machado y denunció que la diputada chavista Nancy Ascencio participó en la agresión en Puerto Ordaz, como lo hizo el año pasado cuando le fracturó el tabique nasal en el Parlamento, en Caracas.

En Chacao a las diez de la mañana
Juan Flores, dirigente estudiantil de la Universidad Simón Bolívar (USB), aseguró que los jóvenes no quieren que las Fuerzas Armadas venezolanas sigan obedeciendo las órdenes de un régimen como el de Cuba. En este sentido, el líder estudiantil informó de que «nos vamos a movilizar para exigir que las fuerzas cubanas salgan del país. Por eso invitamos a todos los venezolanos a encontrarnos en la plaza El Indio de Chacaoa las 10:00 de la mañana, con nuestra bandera tricolor en mano, para defender la dignidad venezolana».

Flores rechazó la represión y la persecución del Gobierno de Maduro contra los jóvenes que protestan pacíficamente. «Ayer (por el sábado) vimos cómo personas discapacitadas fueron golpeadas, maltratadas y detenidas en la Plaza Altamira por los cuerpos de seguridad del Estado, sólo por ejercer nuestro derecho a la protesta. Le decimos a Maduro que los venezolanos no vamos a seguir permitiendo estos atropellos», aseguró.

Un diputado opositor divulga los nombres de los cubanos en Venezuela
En relación a la injerencia cubana en Venezuela, el diputado opositor Carlos Berrizbeitia ha denunciado en un vídeo la penetración del temible G2 (Seguridad del Estado cubana) en el Gobierno de Caracas. En concreto, nombra a tres militares cubanos, entre ellos el comandante Ramiro Valdés, a quien sitúa al frente de la «ocupación». Cuba vive de los 100.000 barriles de petróleo diarios que le envía Venezuela.
Berrizbeitia denuncia que la «ocupación» cubana en Venezuela empezó en 2004 con la asistencia sanitaria. Los médicos cubanos que han sido como un «caballo de Troya» para los barrios populares. La cifra oscila entre los 30.000 y 100.000 agentes disfrazados de médicos y técnicos.

Los cubanos dominan la informática, las Fuerzas Armadas Bolivarianas, la emisión de documentos de identidad y pasaportes, notarías, registros mercantiles, puertos, aduanas, importación de alimentos y medicinas, sistema electoral y un cable de fibra óptica submarino que Venezuela construyó para la isla.

La fiscal eleva a 28 el número oficial de muertos en protestas en Venezuela
Cerca de tres mil sanitarios cubanos desertaron de Venezuela en 2013
Cuba envía más de 2.000 agentes para apuntalar a Maduro en el poder


Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por traslaverdad el Lun Mar 17, 2014 3:30 am

gracias Hermano por todas estas IMportantes DENUNCIAS aportadas a favor de Venezuela y sus Estudiantes.

Mis respetos

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Mar 17, 2014 7:32 am

No hay de que. La causa de ellos es nuestra causa.

Un saludo,

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Lun Mar 17, 2014 11:10 am

Aqui se ve bien como la Guardia nacional da candela para luego echarle la culpa a los estudiantes, son unas ratas el Mamaduro y sus esbirros













Última edición por Shijaran el Mar Mar 18, 2014 5:07 pm, editado 1 vez

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Mar Mar 18, 2014 4:45 pm

Repito mi mensaje en este hilo para si los hermanos venezolanos lo leen aqui.

Yo no sé si los estudiantes venezolanos leen este foro, pero este mensaje va enviado para ellos.

Consejos para la lucha de guerrilla urbana.

- Se tienen que organizar, actuar estrategicamente, atacar segun lo planeado y por sorpresa y, lo mas importante, siempre garantizar la retirada, protegerse las espaldas unos a los otros para no tener perdidas, no ariezgarse por gusto ni arriezgar a sus amigos.

-Cuando vayan a atacar, no hacerlo por separado, atacar y enseguida retirarse. Siempre protegerse con escudos o tapas de laton de los tanques de basura.

- Armarse de tirapiedras con balines de cajas de bolas y tirarle a los soldados a las partes del cuerpo que no tienen protegidas por los protectores y son mas vulnerables para que el schock de dolor los saque de combate.



- Siempre tirar de lugares resguardados, de las alturas de los edificios, de detras de los muros, detras de las esquinas de los edificios, de lugares donde no sean detectados y donde tengan siempre garantizada la retirada.

- De los edificios tambien tirarle a los soldados cokteles de Molotov y ladrillos, si estan frente a los soldados con escudos, tirarles a los pies, para que se les prenda la ropa y tengan que romper el cerco y retirarse, aprovechar el momento para aturdirlos con una cabilla, un tubo o un bate y quitarles las armas y los escudos.



- No dejar policias en pie, mutilarlos, darle duro por los pies y por los brazos para dejarlos inhabilitados. Si son de los que estan disparando hay que liquidarlos porque son asesinos. Si lo dejan vivo luego él los matará a ustedes o a sus amigos.

- A los motoristas hacerles emboscadas, echar aceite quemado en el asfalto para que las motos patinen, grapas para que las gomas se ponchen, cazarlos con hilos de nylon de 60 kg. estirados entre postes a la altura del echo o alambres estirados de lado a lado de la calle, los cabos del alambre se amarra a un palo, y el palo se agarra con las dos manos, un combatiente a cada extremo del alambre escondidos a ambos lados de la calle, detras de los postes, de los muros, o de las esquinas de los edificios. Para eso uno de ustedes debe servir de señuelo, los ofende y se manda a correr, cuando la moto le caiga atras y pase por el lugar acordado por ustedes, los otros dos, que estan esperandolo con el alambre en el piso, luego que pase su amigo, estiran el alambre a la altura del cuello del motociclista, si el motociclista va a mucha velocidad es mejor pasar el alambre alrededor de un poste, cuando se caiga el de la moto, liquidarlo si se queda vivo y quitarle el arma y las municiones.



-Siempre llevar consigo un cuchillo para en caso de apuro, que los atrapen, herir al soldado y fugarse.

- Si los atacan con tanquetas, o automóviles, tirarles cokteles de molotov, la mezcla dentro de la botella es gasolina con alcohol, la botella tirarla cayendole atrás a la tanqueta o de lado, a las gomas para que se prendan, nunca de frente.

- En las calles poner obstáculos para que no pasen las motos, los autos y las tanquetas.

- Cuidarse mucho, y cuidar a sus amigos, cada combatiente es de gran valor.

- En caso de una lucha de cuerpo a cuerpo, siempre golpear fuertemente a los lugares mas vulnerables, con los dedos a los ojos, el puño a la naris, la quijada, la garganta, el estomago, los testiculos, de lado a las rodillas, si se golpea desde atras, la rodilla se dobla y el enemigo se cae. Antes de golpearlo empujarlo fuertemente para que pierda el equilibrio y despues golpearlo seguido con los puños, los codos, las rodillas por la cara, hasta que no se caiga.

- Si ven que el enemigo tiene ventaja, nunca atacar, siempre correr, en zig zag para que no te cojan las balas y mantenerse a distancia prudente. Es mejor que digan que aqui corrió, y no, que aqui murió.
Es de mas valor un guerreo vivo, que un león muerto.

Tienen que hacerse conciencia de que esto es una guerra a muerte, si no liquidan al enemigo, ellos los liquidaran a ustedes. Ellos con ustedes no tendran compasion, solo gana el mas rapido, el mas resistente y el mas astuto.

Mi mayor deseo es estar ahora junto a vosotros.
Suerte hermanos, que la patria os contempla orgullosa.
Ustedes no estan solos.
Ya Mamaduro esta maduro para que lo tumben, sino se pudre.

Si los compatriotas foristas tienen algo que adicionar se los agradecería.


Última edición por Shijaran el Miér Mar 26, 2014 6:45 am, editado 7 veces

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Julio Ramos el Mar Mar 18, 2014 6:05 pm

Entonces a los pasifistas., a los comunistas hay que matarlos o no, o enseñarles gladiolos blanco, o un periodiquito hablando de la temperatura que hace en la habana. ha si que los venezolanos son pendejo, pendejos somos nosotros los cubanos que nos damos asco de tanta cobardia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por maph el Mar Mar 18, 2014 6:38 pm

@Julio Ramos escribió:Entonces a los pasifistas., a los comunistas hay que matarlos o no, o enseñarles gladiolos blanco, o un periodiquito hablando de la temperatura que hace en la habana. ha si que los venezolanos son pendejo, pendejos somos nosotros los cubanos que nos damos asco de tanta cobardia.

A ver, Julio Ramos, no tengo muchas esperanzas de que tú entiendas esto pero si lo entiendes va a marcar la diferencia entre la perturbación mental y el realismo práctico...

-No se trata de "matar a los comunistas"; se trata, en Venezuela, de COMBATIR CONTRA INVASORES CASTRISTAS Y CONTRA "RAYADILLOS", "CIPAYOS"; ES DECIR, CONTRA FUERZAS MILITARES Y PARAMILITARES VENEZOLANAS AL SERVICIO DEL INVASOR CASTROFASCISTA ... SE TRATA SOBRE TODO, EN VENEZUELA, DE MATAR SI FUERA NECESARIO, DEFENDIENDO LA PROPIA VIDA...

-Nadie ha dicho aquí que los Venezolanos son "pendejos"; eso lo dices tú, Julio Ramos, tú que eres un tipo lleno de odio, de un odio enfermizo, como el de el che guevara, que sostenía la filosofía de "el odio como factor de lucha"; a ver si entiendes, Julio Ramos, yo NO ODIO a los comunistas, YO ODIO EL COMUNISMO COMO SISTEMA NACIONALSOCIALISTA porque es en su nombre que se les da la potestad a ciertos tipejos que se dicen "comunistas" de sacar lo peor de sí...

-El tema ESE de si pendejos "aquí" o "allá"... eso lo sabe cada cual de sí mismo mejor que nadie... ¿no te parece, Julio Ramos?...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Miér Mar 19, 2014 8:35 am

Hola Maph,
Julio no dijo que los venezolanos son pendejos, es una pregunta que se hace.


Yo no sé a que le llaman ustedes comunistas, yo lo que veo en Venezuela son esbirros, agresores, mercenarios, fascistas, asesinos, violadores, etc y no importa quienes sean, cubanos, venezolanos, colombianos, rayadillos, cipayos, rusos, ucranianos, americanos, comunistas, capitalistas, socialistas o imperialistas, eso no son personas, son canallas, desechos humanos, que les importa poco bajo que sistema o bandera realizar sus atropellos y a quien servirle. Eso es una categoría específica de seres que no tienen principios, ni moral, ni familia, ni patria.
A esos es a los que yo odio.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Julio Ramos el Miér Mar 19, 2014 5:25 pm

Bueno mapa ,para mi si setrata de matar comunista que son los componente de un sistema social comunista como lo llame claro que si mi odios es contra todos los comunistas del mundo, ejemplo putin o rusos ascqueroso comunistas, para haber iglesias se necesita feligreses haber si me entiende mapa, se quito el partido comunistas en rusia como sistema se esparcieron los comunistas por toda rusia y ahora vuelven a la carga difrasados de democrata, si los elimina se acabo la rabia no cree oso panda.


Última edición por Julio Ramos el Jue Mar 20, 2014 6:03 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por maph el Miér Mar 19, 2014 6:14 pm

@Julio Ramos escribió:Bueno mapa ,para mi si setrata de matar comunista que son los componente de un sistema social comunista como lo llame claro que si mi odios es contra todos los comunistas del mundo, ejemplo putin o rusos ascqueroso comunistas, para haber iglesias se nesecita feligreses haber si me entiende mapa, se quito el partido comunistas en rusia como sistema se esparcieron los comunistas por toda rusia y ahora vuelven a la carga difrasados de democrata, si los elimina se acabo la rabia no cree oso panda.

Oye, Julio Ramos, el día que tú hipotéticamente mataras a alguien, en sueños como único, no duermes más... tú no sabes ni lo que es ver a un tipo baleado sino en película... y, no me falla el instinto contigo ni con los otros rabiositos que son como tú; con la gente como ustedes va y se cumple eso de que "el cobarde abusa"... pero hasta para ser abusador hay que dejar de ser un guayabito primero... pero estoy seguro que tú te ves mejor por dentro de lo que yo te veo desde aquí porque "dime de lo que más alardeas y te diré lo que más te falta"...

Con la gente como tú, Julio Ramos, no se puede contar para reconstruir a Cuba...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Jue Mar 20, 2014 3:20 am

¿QUÉ HA PASADO CON ESTA NIÑA DETENIDA Y DESAPARECIDA EN VENEZUELA?

Gesanda‏@GESANDA
@anajuliajatar Se me heló la sangre cuando vi esta fotografía. Dios esté protegiendo a todas esas niñas. pic.twitter.com/rmYDDIoZcl



No sabemos NADA de lo q le pasa a estas niñas

Gesanda ‏@GESANDA 15 ч
@xzyVzla RT @ExpresionBaruta gracias a dios y al foro penal Venezolano anoche la soltaron Ya esta en libertad --> pic.twitter.com/rmYDDIoZcl

Y a los demas?

El pedófilo ese de atrás parece que se vino cuando se le pegó a la niña esa.


Última edición por Shijaran el Vie Mar 21, 2014 8:22 am, editado 1 vez

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por raptor f/22 el Jue Mar 20, 2014 10:12 am

veremos que pasa si dejan hablar a maria corina,y el cinico de insulza niega que se ha violado el estado de derecho y maduro es un GENOCIDA,despues de esta situacion con venezuela yo creo que la OEA debe ser desmantelada y se quieen reunir que se vayan a otro lugar y suspender el aporte financiero del pueblo (no el gobierno )norteamericano a esa pandilla de corruptos FUERA LA OEA

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Shijaran el Vie Mar 21, 2014 8:53 am





Última edición por Shijaran el Vie Mar 21, 2014 5:36 pm, editado 1 vez

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por FLORIDIANO3 el Vie Mar 21, 2014 11:55 am

¡ QUE HORROR! ¡QUE BARBARIE! ¡QUE ABUSO Y FALTA DE DERECHOS HUMANOS!

Tanques, milicianos, ejercito atacando a un pueblo indefenso y matamdo a los inocentes. Usan ambulancias para que le den paso y la ambulancia tiene gansteres de Maduro que disparan y matan a los estudiantes.

RAUL CASTRO Y MADURO SON CRIMINALES RESPONSABLES DE ESTE USO DE LA FUERZA REPRESIVA CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO.

¿COMO DEBERIAN RESPONDER LOS PUEBLOS VENEZOLANOS Y CUBANOS ANTE ESTE ATROPELLO Y CRIMINES?

¿ESTA EL USO DEL SABOTAGE Y LA LUCHA ARAMADA JUSTIFICADA O NO?

F3



FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.