Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por rucar el Dom Feb 16, 2014 8:30 pm


rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por araña negra el Lun Feb 17, 2014 5:14 am

Hola a todos, para mi este señor es un héroe, yo le aconsejo desde ahora la clandestinidad, como están las cosas creo que el incompetente de Maduro asesorado por los cubanos que ya deben de estar metidos en Venezuela se la van a arrancar, si Castro se ha cargado a mas de un cubano que ostias le importará cargarse a un venezolano y este es uno de los más importantes que le están haciendo sombra.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por maph el Lun Feb 17, 2014 9:25 am

En mi opinión, este hombre, Leopoldo López, resume la valentía que les falta a muchos ahí y seguramente tendrá que esperar lo peor si actúa de esa forma que dice, pero tiene razón en su actuación:

Él no es un delincuente, ni es culpable de la violencia fascista que ha desatado con sus provocaciones el régimen colonial castrochavista ahí... “A Dios le pido...”

El régimen castrofascista tiene sus planes de evacuación ahí si la cosa se les pone mala, siempre hacen ese tipo de planes, pero hay mucho personal cubano en Venezuela y no lo pueden evacuar de un golpe, hay que bloquear la salida del país por puertos, aeropuertos y carreteras a través de las fronteras y atrapar a cuanto cubano se pueda ahí e interrogarlos para ir descartando a los J´s de Misión, a la gante de las Tareas Revolucionarias ahí dentro...

Con las Unidades Militares Cubanas desplegadas en suelo venezolano la actuación debe ser, por parte de los Militares leales a Venezuela, cercar a esas fuerzas militares invasoras castrofascistas y combatirlas hasta la aniquilación si no se rinden... hay que interrogar a los prisioneros, recoger todas las Chapillas Identificativas de los soldados clases y oficiales de esas tropas, y establecer con precisión Nombre, Grado, Cargo, Tipo de Arma, Misión y Planes en general; y todo eso hay que Expedientarlo y presentarlo a los Tribunales Internacionales... y así, todo para que eso no vuelva a suceder nunca más en Nuestra América...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por maph el Mar Feb 18, 2014 4:35 pm

Un líder opositor se entrega en Venezuela, multitud complica el traslado.

18/02/2014 - 20:48

CARACAS (Reuters) - Un dirigente opositor buscado por incitar a la violencia en las protestas que sacuden a Venezuela se entregó el martes a las fuerzas de seguridad, pero decenas de miles de seguidores inundaron las principales avenidas de Caracas impidiendo su trasladado por carretera.

Leopoldo López, que estuvo en la clandestinidad hasta el martes por una orden de arresto en su contra en medio de las protestas que ya causaron cuatro muertos, dio un breve discurso y se subió a un tanque blanco que vigilaba la concentración de la oposición, según testigos de Reuters.

Con una bandera venezolana en el puño derecho en alto y una flor en la mano izquierda, López entró al vehículo mientras sus seguidores coreaban "Leopoldo, amigo, el pueblo está contigo".

"Si mi encarcelamiento vale para el despertar de un pueblo, para que Venezuela despierte definitivamente y podamos construir ese cambio en paz y democracia (...) entonces vale este encarcelamiento infame", dijo López antes de entrar en el tanque, escoltado por miembros de la Guardia Nacional.

Después de avanzar unas manzanas dentro del vehículo blindado, los militares trasladaron a López a una camioneta todoterreno ante las peticiones de la muchedumbre que exigía verlo.

Pero una marea de manifestantes bloqueaba las principales avenidas de Caracas y las fuerzas de seguridad no encontraban rutas alternativas para continuar su trayecto. La camioneta tuvo que entrar en un aeropuerto militar dentro de la ciudad.

Las manifestaciones contra el deterioro de la economía y los problemas de inseguridad en Venezuela cobraron fuerza el lunes después de que cuerpos de seguridad del Estado registrasen la sede del partido opositor de López, Voluntad Popular, buscando a sus dirigentes.

A pesar de las intensas protestas, que duran ya una semana en Caracas y casi 20 días en el resto del país, no hay indicios de que puedan poner en juego la continuidad de Maduro en el poder.

Los choques entre oficialistas y opositores han dejado en la última semana cuatro fallecidos, cientos de heridos y destrozos en oficinas públicas de Caracas y otras ciudades.

Venezuela parece partida entre quienes defienden a rajatabla los millonarios planes sociales del Gobierno que han beneficiado a buena parte de los 29 millones de habitantes, y los que quieren un cambio de rumbo afligidos por la alta inflación y la galopante delincuencia.

Maduro asegura que la oposición, con apoyo de Estados Unidos, busca reeditar el golpe de Estado de 2002 que alejó brevemente del poder a su fallecido mentor Hugo Chávez.

Pero los líderes opositores sostienen que sólo buscan acortar su mandato a través de un referéndum revocatorio, permitido por la Constitución para 2016.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/internacional/noticias/5552872/02/14/Un-lider-opositor-se-entrega-en-Venezuela-multitud-complica-el-traslado.html#Kku81SN9PcXnEOjp

---

Los represores, los castrochavistas del fascismo venezolano del desgobierno, a la corta o a la larga, pagan el precio que le ponen a su propia soberbia.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por maph el Vie Feb 21, 2014 4:12 am

El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, ha informado este jueves de que los cargos de terrorismo y homicidio han sido suprimidos durante la comparecencia judicial a la que tuvo que someterse el líder opositor, tras ser imputado por varios delitos por parte de la Fiscalía.

Gutiérrez ha señalado que los delitos "más recios" han sido eliminados y que aún "permanece bajo privación de libertad por disposición del juez", por lo que seguirá preso en la cárcel militar de Ramo Verde, en Los Teques, cerca de Caracas, a la espera de que se celebre el juicio.

El abogado de López ha mantenido una conversación con Unión Radio y ha comentado que todavía es pronto para especular con la duración de una posible condena. "Con todas las pruebas que vamos a presentar, la Fiscalía quedará convencida de que no existe ninguno de los delitos que se le pretenden imputar".

Después de la confirmación de Gutiérrez, el dirigente de Voluntad Popular podría ser imputado por los delitos de lesiones graves, daños a la propiedad pública, incendio e instigación al delito. La Fiscalía tiene a partir de ahora 45 días para pronunciarse al respecto.

http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/retiran-los-cargos-de-terrorismo-y-homicidio-contra-el-l%C3%ADder-opositor-venezolano-l%C3%B3pez

---

La burda maniobra fascista asesorada desde La Habana tiene como meta “descabezar” de forma grotesca y brutal todo intento de la Oposición Venezolana de restablecer el Estado de Derecho en Venezuela; es alucinante ver cómo se acusa a la Oposición de la esencia operativa del desgobierno títere y neocolonial impuesto por los chapuceros revolucionarios en jefes del Caribe... ahora también están tratando de retirar la inmunidad parlamentaria de María Corina Machado, La Mujer Valiente que se atrevió a llamar LADRÓN en su jeta al ya más que Podrido Hugo Chávez en pleno Congreso...

Pero, se nota que Nicolás Maduro, profundamente perturbado por “lo que le dice El Pajarito” que le llega lo mismo de La Habana que de las tumbas de Hugo Chávez o Sai Baba, no se detiene a revisar La Historia; si lo hiciera, se daría cuenta que por donde quiera que han pasado los Castro, han chupado la esencia material y moral de los incautos, se han cebado en su habitual Chulocracia y luego se han ido tan campantes dejando tras de sí un paisaje lunar ensangrentado:

Bolivia, Chile, Uruguay, Jamaica, Granada... Nicaragua, El Salvador... Perú...(entre otros de “La Tricontinental Guevarista”) y ahora Venezuela... cuidado Nicolás Maduro, la gente seguidora del “liderazgo revolucionario” de Los Castro termina muerta en un hospital, se suicida o lo fusilan... Escoge, Nicolás, porque los Castro ni siquiera van a Venezuela, ellos de Cuba ya no salen, pero y tú, a dónde vas a ir que no te llegue la hora...?... Afina y no falles, FLOJÓN... ¿eh?... tiempo al tiempo...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por maph el Mar Mar 18, 2014 7:38 am

@maph escribió:En mi opinión, este hombre, Leopoldo López, resume la valentía que les falta a muchos ahí y seguramente tendrá que esperar lo peor si actúa de esa forma que dice, pero tiene razón en su actuación:

Él no es un delincuente, ni es culpable de la violencia fascista que ha desatado con sus provocaciones el régimen colonial castrochavista ahí... “A Dios le pido...”

El régimen castrofascista tiene sus planes de evacuación ahí si la cosa se les pone mala, siempre hacen ese tipo de planes, pero hay mucho personal cubano en Venezuela y no lo pueden evacuar de un golpe, hay que bloquear la salida del país por puertos, aeropuertos y carreteras a través de las fronteras y atrapar a cuanto cubano se pueda ahí e interrogarlos para ir descartando a los J´s de Misión, a la gante de las Tareas Revolucionarias ahí dentro...

Con las Unidades Militares Cubanas desplegadas en suelo venezolano la actuación debe ser, por parte de los Militares leales a Venezuela, cercar a esas fuerzas militares invasoras castrofascistas y combatirlas hasta la aniquilación si no se rinden... hay que interrogar a los prisioneros, recoger todas las Chapillas Identificativas de los soldados clases y oficiales de esas tropas, y establecer con precisión Nombre, Grado, Cargo, Tipo de Arma, Misión y Planes en general; y todo eso hay que Expedientarlo y presentarlo a los Tribunales Internacionales... y así, todo para que eso no vuelva a suceder nunca más en Nuestra América...

En Venezuela está muriendo gente joven de manera injustificada; está bien que se proteste contra un régimen como el de nicolás maduro, concebido y diseñado por los destrozaeconomías de La Habana, con la Complicidad de los EEUU ... pero la lucha del Pueblo Venezolano debe tomar ya un carácter más objetivo que es el de una Guerra de Independencia contra la Ocupación Imperialista de un desgobierno fascista que a su propio país ha sumido en una total deseconomía que ha terminado por convertir al cubano de intramuros en un Cotidiano Miserable de Oficio...

Los EEUU de Norteamérica son los principales ganadores con todo este estado de cosas, no nos cansaremos de enfatizar en el hecho de que a medida que los países Socialistas XX- XXI se sumen en la deseconomía autodestructiva, sus Competencias Económicas van pasando a los EEUU... Los EEUU van a seguir en su eterno bla, bla inoperante y le van a seguir sirviendo, con su torpe política ahora de “imperialismo indirecto”, como pretexto a los Castrofascistas para que sumen más vagos miserables a la causa socialista esa que tanto adoran los harapientos:

Malvivir subsidiados por el Estado Totalitario, al menos 2 centímetros del lado acá de la miseria... con eso les basta...

...también lo hemos dicho en más de una ocasión, las delirantes políticas neoliberales y las guerras de divisas a favor de las trasnacionales capitalistas no hacen más que ahondar la brecha insondable entre pobres y ricos y un ejemplo de ello está patente en los propios EEUU donde se está destruyendo de forma sistemática a la Clase Media... esos cada vez más pobres ciudadanos del mundo se desesperan, entonces, y se van detrás de los cantos de sirena de los populistas como fidel castro, hugo chávez, evo morales, correa, y toda la Pandilla Narcopetroterrorista esa del ALBA y CELAC/reen...

Que salga ahora un Estúpido Ignorante de los que tanto abundan y diga que soy comunista, eso no cambia nada...

Venezolanos, la lucha de Ustedes es del mismo tipo que la de Bolívar, sí, pero contra la Metrópoli Habanera... hasta que no EXPULSEN a los cubanos invasores de Venezuela, no podrán volver a poner las cosas en su sitio, empezando por los Golpistas como Maduro y Cabello tras las rejas; eso, si no se resisten y haya que matarlos donde los cerquen como perros sarnosos que son del amo Castrofascista!...

Venezolanos, combatan a todo cubano ahí como Invasor, no paren mientes en categorías de “asesores civiles”, todos esos cubanos que están ahí dentro tienen entrenamiento militar y órdenes de pasar, en su momento, a la fase combativa en función de apuntalar al régimen entreguista y traidor a la Patria Venezolana...

¡CUBANOS, GO HOME!... FUERA LAS MANOS IMPERIALISTAS DE VENEZUELA!...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Mar 22, 2014 2:32 pm

al menos eso deben hacer

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por maph el Vie Mar 28, 2014 5:35 am

@maph escribió:
@maph escribió:En mi opinión, este hombre, Leopoldo López, resume la valentía que les falta a muchos ahí y seguramente tendrá que esperar lo peor si actúa de esa forma que dice, pero tiene razón en su actuación:

Él no es un delincuente, ni es culpable de la violencia fascista que ha desatado con sus provocaciones el régimen colonial castrochavista ahí... “A Dios le pido...”

El régimen castrofascista tiene sus planes de evacuación ahí si la cosa se les pone mala, siempre hacen ese tipo de planes, pero hay mucho personal cubano en Venezuela y no lo pueden evacuar de un golpe, hay que bloquear la salida del país por puertos, aeropuertos y carreteras a través de las fronteras y atrapar a cuanto cubano se pueda ahí e interrogarlos para ir descartando a los J´s de Misión, a la gante de las Tareas Revolucionarias ahí dentro...

Con las Unidades Militares Cubanas desplegadas en suelo venezolano la actuación debe ser, por parte de los Militares leales a Venezuela, cercar a esas fuerzas militares invasoras castrofascistas y combatirlas hasta la aniquilación si no se rinden... hay que interrogar a los prisioneros, recoger todas las Chapillas Identificativas de los soldados clases y oficiales de esas tropas, y establecer con precisión Nombre, Grado, Cargo, Tipo de Arma, Misión y Planes en general; y todo eso hay que Expedientarlo y presentarlo a los Tribunales Internacionales... y así, todo para que eso no vuelva a suceder nunca más en Nuestra América...

En Venezuela está muriendo gente joven de manera injustificada; está bien que se proteste contra un régimen como el de nicolás maduro, concebido y diseñado por los destrozaeconomías de La Habana, con la Complicidad de los EEUU ... pero la lucha del Pueblo Venezolano debe tomar ya un carácter más objetivo que es el de una Guerra de Independencia contra la Ocupación Imperialista de un desgobierno fascista que a su propio país ha sumido en una total deseconomía que ha terminado por convertir al cubano de intramuros en un Cotidiano Miserable de Oficio...

Los EEUU de Norteamérica son los principales ganadores con todo este estado de cosas, no nos cansaremos de enfatizar en el hecho de que a medida que los países Socialistas XX- XXI se sumen en la deseconomía autodestructiva, sus Competencias Económicas van pasando a los EEUU... Los EEUU van a seguir en su eterno bla, bla inoperante y le van a seguir sirviendo, con su torpe política ahora de “imperialismo indirecto”, como pretexto a los Castrofascistas para que sumen más vagos miserables a la causa socialista esa que tanto adoran los harapientos:

Malvivir subsidiados por el Estado Totalitario, al menos 2 centímetros del lado acá de la miseria... con eso les basta...

...también lo hemos dicho en más de una ocasión, las delirantes políticas neoliberales y las guerras de divisas a favor de las trasnacionales capitalistas no hacen más que ahondar la brecha insondable entre pobres y ricos y un ejemplo de ello está patente en los propios EEUU donde se está destruyendo de forma sistemática a la Clase Media... esos cada vez más pobres ciudadanos del mundo se desesperan, entonces, y se van detrás de los cantos de sirena de los populistas como fidel castro, hugo chávez, evo morales, correa, y toda la Pandilla Narcopetroterrorista esa del ALBA y CELAC/reen...

Que salga ahora un Estúpido Ignorante de los que tanto abundan y diga que soy comunista, eso no cambia nada...

Venezolanos, la lucha de Ustedes es del mismo tipo que la de Bolívar, sí, pero contra la Metrópoli Habanera... hasta que no EXPULSEN a los cubanos invasores de Venezuela, no podrán volver a poner las cosas en su sitio, empezando por los Golpistas como Maduro y Cabello tras las rejas; eso, si no se resisten y haya que matarlos donde los cerquen como perros sarnosos que son del amo Castrofascista!...

Venezolanos, combatan a todo cubano ahí como Invasor, no paren mientes en categorías de “asesores civiles”, todos esos cubanos que están ahí dentro tienen entrenamiento militar y órdenes de pasar, en su momento, a la fase combativa en función de apuntalar al régimen entreguista y traidor a la Patria Venezolana...

¡CUBANOS, GO HOME!... FUERA LAS MANOS IMPERIALISTAS DE VENEZUELA!...



Opinión de Maph...:

Acerca de las Fuerzas Armadas:

Por las más simples razones operativas en la administración de un país, cualquiera sea, los políticos pasan, las fuerzas armadas no; es imposible que las fuerzas armadas de un país cualquiera cambien de color político cada vez que la izquierda, la derecha o el centro políticos “ganen” unas elecciones, si es que las ganan, aunque no siempre de forma legal; EL EJÉRCITO ES POR DEFINICIÓN APOLÍTICO... La Nación siempre permanece y las Fuerzas Armadas defienden la Soberanía y la Integridad Territorial del País al cual se subordinan y que es Su ÚNICA Razón de Existir...

Las fuerzas armadas de un país pueden y deben, no obstante, participar de los tratados y compromisos regionales y globales en función de preservar la paz y la seguridad en el orbe; esto no justifica la intervención militar imperialista de ningún Estado contra otro.

Los argumentos cabello/maduristas acerca de la implicación imperialista de los EEUU en la situación actual de Venezuela están DESENFOCADOS... es evidente que los EEUU se benefician tanto directa como indirectamente de la sistemática DESGOBERNANTE de los países tipo repúblicas bananeras que han quedado envueltos en la política de invasión imperialista que han conseguido imponer los castrofascistas desde La Habana también con la complicidad permisiva del gobierno de los EEUU como potencia “líder” de la región; esta dinámica en apariencia “contradictoria” tiene un fundamento histórico continuo y está situada más allá de toda duda razonable, solo los ignorantes o aquellos que desean voluntariamente pecar de estúpidos ignorantes no lo ven... ahora bien y en justicia:

EN VENEZUELA NO HAY PRESENCIA MILITAR NI DE NINGUNA OTRA ÍNDOLE PROCEDENTES DE LOS EEUU DE NORTEAMÉRICA...

Pero,

EN VENEZUELA SI HAY PRESENCIA TANTO MILITAR COMO GUBERNAMENTAL DEL DESGOBIERNO CUBANO QUIEN ACTÚA COMO UN REAL INVASOR DE UNA NACIÓN SOBERANA E INDEPENDIENTE COMO VENEZUELA...

Por tanto, no por aspiraciones de violencia "gratuita" o supuesto enaltecimiento de terrorismos o cualquiera otra retorcida interpretación imperialista, SE IMPONE QUE:

Las Fuerzas Armadas de Venezuela TIENEN QUE ASUMIR SU MANDATO CONSTITUCIONAL Y COMBATIR AL INVASOR CASTROFASCISTA QUE SE HA INSTALADO DENTRO DE VENEZUELA... Las Fuerzas Armadas Venezolanas YA VAN CON “RETRASO”, LES HAN PERMITIDO AL ENEMIGO PROCEDENTE DE CUBA QUE DESEMBARQUEN, SE DESPLIEGUEN Y OCUPEN POSICIONES ESTRATÉGICAS... CADA MINUTO CUENTA A PARTIR DE YA EN FUNCIÓN DE ENFRENTAR, DERROTAR Y EXPULSAR AL INVASOR IMPERIALISTA DE LOS CASTRO FUERA DE VENEZUELA:

-Todo Cubano que se encuentre en Territorio Venezolano AHORA es UN INVASOR IMPERIALISTA y, en consecuencia, tiene que ser COMBATIDO como tal, hasta la RENDICIÓN o EL ANIQUILAMIENTO...

Esa es la Tarea de las Fuerzas Armadas Venezolanas y los Oficiales, Clases y Soldados de ese Ejército que no actúen así SON TRAIDORES A LA PATRIA DE BOLÍVAR!

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por raptor f/22 el Vie Mar 28, 2014 7:22 pm

yo le sugiero a cada cubano medico o por el estilo en venezuela que s se piren
Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo,no vayan a pagar con su pellejo las atrocidades que comete el gobierno cubano en cuba y venezuela

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistencia Activa Venezuela mensaje de Leopoldo López

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.