Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Saquean la casa de Jorge Luís García (Antúnez) en Villa Clara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saquean la casa de Jorge Luís García (Antúnez) en Villa Clara

Mensaje por traslaverdad el Jue Feb 06, 2014 12:28 am

Líder opositor y su esposa fueron detenidos por la policía política y tras ser liberados, encontraron su vivienda vandalizada.
febrero 05, 2014
El líder opositor Jorge Luis García (Antúnez) y su esposa Iris Tamara Pérez, denunciaron el saqueo de su vivienda tras ser detenidos por las fuerzas de Seguridad del Estado.

Antúnez fue detenido en horas de la mañana de este jueves 5 y su esposa Iris fue arrestada a las 2 de la tarde cuando se dirigía a la Seguridad del Estado a exigir la libertad de su esposo.

Ambos activistas fueron liberados en horas de la noche y al llegar a su domicilio en Placetas, Villa Clara, se dieron con la sorpresa que se habían llevado todas sus pertenencias.

Martinoticias conversó con Antúnez quién dio detalles de la intervención policial que se produjo en su vivienda. Asimismo, aclaró que está dispuesto a iniciar una huelga de hambre si no se le devuelven sus pertenencias.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saquean la casa de Jorge Luís García (Antúnez) en Villa Clara

Mensaje por maph el Jue Feb 06, 2014 5:25 am

Dígase Pogromo, Pogromo Castrofascista...:

“Un pogromo (del ruso погром, pogrom: «devastación») consiste en el linchamiento multitudinario, espontáneo o premeditado, de un grupo particular, étnico, religioso u otro, acompañado de la destrucción o el expolio de sus bienes (casas, tiendas, centros religiosos, etcétera). El término ha sido usado para denotar actos de violencia sobre todo contra los judíos, aunque también se ha aplicado para otros grupos, como es el caso del linchamiento polaco contra las minorías étnicas (alemanes y ucranianos) en Galitzia.” (Cita)

“Durante la Revolución rusa

Durante la Revolución rusa de 1917 y la posterior Guerra Civil se produjeron numerosos pogromos: se estima que entre 70.000 y 250.000 judíos civiles fueron asesinados en todo el extinto imperio ruso; el número de judíos huérfanos superó los 300.000. “(Cita)

---

Fiel a su esencia Revolucionaria y Marxista Leninista, la Camarilla Militar que desgobierna a Cuba bajo la bota y receta Fascista del Estado Totalitario TAMBIÉN PRACTICA LOS MÉTODOS QUE HAN APRENDIDO DE SUS MAESTROS ROJOS TANTO RUSOS COMO ALEMANES NACIONALSOCIALISTAS DE HITLER... ¿Alguien aún no lo ve?... entonces que se saque la cabeza del culo y mire, porque esto ya pasa de castaño oscuro e incita al machete en las calles de una Cuba verdaderamente Revolucionaria, esa que eche del poder a los Sátrapas Marxistas de la Neocolonialista Cuba Cederista de los Castro...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.