Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

el periódico Granma y sus mentiras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el periódico Granma y sus mentiras.

Mensaje por araña negra el Miér Ene 29, 2014 6:24 am

Quizás esto no tenga la menor importancia, pero descubro otra de las miles de mentiras que este diario inculca al pueblo cubano, una mentira que no vale la pena ni siquiera mencionarla pero la voy a dar a conocer.
Se trata de que el Lunes pasado sale en el periodiquillo cubano que el comediante en Jefe invitó a la presidenta argentina Cristina Fernández a su casa a debatir cuestiones de índole nacional e internacional y a interesarse por las cuestiones del país de la presidenta y en especial por su estado de salud,eso decía en Granma, otros periódicos internacionales y un sin numero de periodistas a su salida del hotel Nacional donde esta señora está alojada la abordaron y ella afirmó que se marchaba en estos momentos para verse con Fidel ya que éste la "había invitado a almorzar".
Porqué el periódico cubano no dice la verdad, qué más da que vaya ha hablar de asuntos económicos con Fidel Castro que a almorzar o las dos cosas al mismo tiempo.No está el viejito en jefe desligado, como dijo una vez del gobierno, me parece que no, creo a mi modo de ver las cosas que este señor sigue dirigiendo al país y lo seguirá siendo aunque digan mil veces que su hermano es el presidente cubano.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba