Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por traslaverdad el Lun Ene 27, 2014 5:07 pm

En los días venideros se reunirán los 33 países de Latinoamérica y el Caribe en su tercera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribeños (CELAC).

Al hacer un perfil político-económico de los países que componen esta asociación regional, aflora una gran diversidad que pone en duda su consolidación como bloque de integración en el futuro.

Las profundas divergencias en el campo económico son tan incompatibles que la izquierda reaccionaria latinoamericana hizo hibernar y paralizar momentáneamente el proyecto de carácter libre de mercado para las Américas conocido como ALCA (Área de libre Comercio de las Américas).

Este conflicto económico aún está presente entre las naciones que se reunirán en La Habana, el 28 y 29 de enero de 2014.

Por una lado, los países con un ideario aglutinador de economía de libre mercado impulsado por la Alianza del Pacífico, que forman parte Chile, Colombia, México y Perú. Éstos buscan procederes integradores con los mercados de Europa, Estado Unidos, Canadá y otras regiones del mundo. Sin dejar de continuar su expansión en su región, extiende sus lazos futuros para crear condiciones de acogimiento a países como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Por otra parte, las izquierdas y su rama más extremista que odian el mercado libre y se apoya en una intervención del estado en asuntos económicos se han complementado en el ALBA (Alianza Bolivariana para las Américas) y han secuestrado al Mercosur (Mercado Común del Sur).

Estas diferencias profundas e intensas divisiones políticas que influyen en la forma de la gestión económica de cada país, son los más graves objetivos para poder consolidar la integración regional en la CELAC.

Suponiendo que en estos inicios del proceso se pudiera avanzar y mantener este bloque heterogéneo, llegaría más tarde la ruptura total y recordaríamos el proceso de la nación americana en las palabras de Abraham Lincoln: “Esta nación no puede sobrevivir esclava a medias y libre a medias”.

Los izquierdistas radicales de estas naciones impondrían la guerra en estos territorios para conquistar el poder e imponer su autocracia política y unas bases económicas impulsadas por el estado. Esto sería el extremo de la megalomanía de la izquierda latina; lo más evidente, práctico y posible serían los golpes de estado blando al estilo del castrochavismo de Maduro en Venezuela (2013).

La CELAC cometió el error estratégico de apartar de este proceso integrador a naciones libres consolidadas en la democracia y de fuertes pujanzas económicas en el mundo como la estadounidense y la canadiense.

Esta acción asociada a la hibernación del ALCA es un costo político profundo en la historia para los pueblos latinoamericanos. Cuba libre debe estimular al cubano a poseer empresas libres, ya sea de pequeño, mediano o grande en tamaños asociadas a las garantías de las libertades básicas. Además de integrarse económicamente en todos los mercados posibles; ya sea con países individuales como en los bloques regionales.

Sin embargo, Cuba libre debe mantener su independencia política por un período aceptable y prudencial, que le permita consolidar su vida como nación libre y democrática. Para Cuba su mercado natural es en las Américas, en especial la América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México). Debemos fusionarnos en su Tratado de Libre Comercio de Norte América (TLCAN).

En realidad la CELAC nació de un fuerte compromiso nacionalista que raya en el chovinismo, ligado a una profunda y subrepticia vocación antiamericana.

Estas condiciones de odio de clase, sed de poder y el viejo dilema de complejo de inferioridad de algunos individuos manifiestos en el conjunto en muchas ocasiones, son serios obstáculos a la concreción de la integridad regional. La CELAC vino al mundo para prematuramente morir

OSCAR ELÍAS BISCET
OSCAR ELÍAS BISCET/COLUMNISTAdom ene 26 2014 17:32
@OscarBiscet



traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por maph el Lun Ene 27, 2014 5:29 pm

Martinelli no irá a Cuba en protesta por el manejo cubano del caso del barco.
- 14:32 - 27/01/2014

Panamá, 27 ene (EFE).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, no asistirá a la cumbre de la Celac en protesta por el "manejo" que dio Cuba al asunto del barco norcoreano con armas cubanas retenido en Panamá el año pasado, pero enviará al ministro de Gobierno, Jorge Fábrega, informaron hoy fuentes oficiales.

"Fábrega debe estar saliendo hoy" hacia La Habana, afirmó este lunes a Efe una fuente oficial, que confirmó que ya se encuentra en Cuba un funcionario de la Cancillería, Florián Garrido.

La misma fuente explicó que el presidente panameño y el canciller del país, Fernando Núñez Fábrega, no asistirán a la cita continental en protesta por el "manejo" dado por Cuba al asunto del barco norcoreano "Chong Chon Gang", retenido en junio pasado en Panamá con un arsenal cubano no declarado.

El Gobierno cubano "no colaboró en nada con el proceso" de esclarecimiento del caso, que involucró a inspectores de la ONU y por el que permanecen detenidos en el país centroamericano la treintena de miembros de la tripulación y también la embarcación.

Con la inasistencia de Martinelli y Núñez Fábrega, Panamá también quiere demostrar "su inconformidad" con el "poco interés" de Cuba en participar en la Cumbre de las Américas que tendrá lugar en el país centroamericano en 2015 pese a los esfuerzos panameños porque la isla participe, añadió la fuente oficial.

La cumbre de la Celac inició el sábado pasado con los trabajos de los coordinadores nacionales del organismo para perfeccionar los documentos que los gobernantes deben debatir y aprobar en la reunión de mañana y el miércoles.


http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm/noticias/5491690/01/14/Martinelli-no-ira-a-Cuba-en-protesta-por-el-manejo-cubano-del-caso-del-barco.html#Kku8sJ5YrYLUHKRx

---

Fieles a su habitual SOBERBIA FASCISTA, los Máximos Delincuentes de la Nomenklatura del PCC Habanera se dan el lujo de “pasar por alto” con forzada “indiferencia” sus a todas luces violaciones en materia de Tratados Internacionales comprometidos con la Paz Mundial que los Castro tanto han cacareado y que tan poco han respetado en toda su delincuencial vida de desgobernantes fascistas... La Posición Panameña me parece digna y hasta me sorprende dado el grado de impunidad que han logrado alcanzar Los Piratas del Caribe Castrista desde que pagan al contado con los petrodólares de sus colonizados en Venezuela... vivir para ver...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por maph el Miér Ene 29, 2014 5:26 am

¿Otro que CELAC/ree?:

LA HABANA, 29/01/2014 (Reuters/EP)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, ha aplaudido este martes los cambios económicos que está llevando a cabo La Habana y afirma que su inédita presencia en la isla es un "gesto de aproximación" entre Cuba y este organismo, del que el país fue expulsado hace más de medio siglo.

Sin embargo, en una entrevista con Reuters, Insulza descartó discutir una eventual reincorporación total de Cuba a la OEA, durante su presencia en la II cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tiene lugar en La Habana desde este lunes.(...)

http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm/noticias/5496605/01/14/Cuba-OEA-elogia-los-cambios-en-Cuba-y-entiende-su-presencia-en-la-isla-como-un-gesto-de-aproximacion.html#Kku8mhBwA1jFWt13

---

Sencillo, a este insulso de Insulza yo lo dejaría viviendo de fijo en Cuba, como cubano, entre el millón de desempleados que van directo a buscarse la vida forrando botones, estirando bastidores o vendiendo aguachirre como “trabajador por cuenta propia” que son los reales “cambios económicos” que el aplaude y que son, para el pueblo cubano, los únicos que está llevando a cabo el señorito raúl castro ahí; claro, que su petrochequecito, el de Insulza, no ha salido de ahí; por eso también le bloquearía sus finanzas y le investigaría, porque idiotas sí que no son, no... Ah, y si no le gustaba “esta medida tomada con él”, que se montara entonces el tal Insulza en una balsa, en la de las 03:10 a Yuma...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por maph el Jue Ene 30, 2014 4:21 am

Los Gobiernos de Venezuela y Cuba han aprobado 56 proyectos de interés social, en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realiza en La Habana, Cuba.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Los proyectos, que se ejecutarán durante este año, están dirigidos al desarrollo social de ambos pueblos en las áreas de salud, educación, deporte, cultura, agricultura, transporte y construcción.

El acta que comprende el conjunto de acuerdos ha sido suscrita por los ministros de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, y de Comercio Exterior de Cuba, Rodrigo Malmierca, en base a las conversaciones entre el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su homólogo cubano, Raúl Castro.

Ambos países también han acordado ejecutar en los próximos cinco años cuatro proyectos de la Armada de Venezuela para la construcción de embarcaciones, con la coordinación del Ministerio de Transporte de Cuba, ha informado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En estos acuerdos, Cuba y Venezuela también se han planteado seguir una agenda económica de medio y largo plazo, con el objetivo profundizar el intercambio comercial y las inversiones conjuntas. Los recursos y tareas estarán concentrados especialmente en sectores estratégicos como la energía, la alimentación y la salud.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/internacional/noticias/5496349/01/14/Venezuela-y-Cuba-aprueban-56-proyectos-sociales-para-este-ano.html#Kku8TySdlVD4PnLD

---

Bueno, es una verdadera pena no poder contar ya cuántos cientos y cientos de “proyectos sociales” QUE NO SE VAN A LLEVAR NUNCA A LA PRÁCTICA se sumarían ahora a estos otros y que “56 proyectos sociales más” en “el marco” del importantísimo y decisivo salto hacia el infinito revolucionario que constituye nada menos que “la II cumbre” de CELAC/reen... Las pamplinas de estos mentirosos patológicos salen adelante porque primero nadie les sigue, por cansancio, la pautas de sus amontonamientos de promesas incumplidas de oficio... y porque, sinceramente, le revientan el alma a cualquiera... hasta cualquier día de estos en el que la más insignificante chispa detone el combustible social ese que se represa como que “inerte”, atontado por el bombardeo propagandístico del ministerio de propaganda castrofascista... entonces “va a arder Troya” como ya arde Kiev...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por maph el Vie Ene 31, 2014 7:11 am

“En el marco de la celebración de la importantísima II cumbre de CELAC/reen" no podía faltar el desfile fúnebre in vitro de los pandilleritos menores del ALBA ante el ataúd viviente de La Momia Revolucionaria en J´ (igual están hablando con cualquier viejo que se pareciera al vejete en jefe; porque vamos, pasa ya de castaño oscuro el inmortalismo físico/mental/ clarividente y revolucionariode del supuesto máximo tarado en jefe... Pero bueno, el chiste no está ahí, está en los “consejos paternalistas” MASIFICADOS del Capitán Planeta de los Pobres QUE NUNCA ACABAN DE DEJAR DE SERLO AUNQUE LAS REVOLUCIONES SOCIALISTAS YA LLEGUEN A LA ASOMBROSA CIFRA DE MÁS DE ½ SIGLO EN CUBA Y YA CASI UN SIGLO EN EL MUNDO... Más seria es la Biblia cuando asegura que Jesús ya se sabía de memoria el cuento de esta gente de Izquierdas y les dijo a sus discípulos:

“Donde quiera que vayáis encontraréis pobres y ricos.”

...y acto seguido, se sentó a la Diestra del Padre.”

... ¿o por qué Ustedes creen que los de Izquierda lo son sino porque van de Anticristos por la cara?... en fin, que ahora sí que van a seguir construyendo el socialismo PARA SIEMPRE:

“(...) Este martes por la tarde, según ha informado el portal oficialista Cubadebate, el líder histórico de la Revolución mantuvo un "fraternal y ameno" encuentro con los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega, Bolivia, Evo Morales, y Ecuador, Rafael Correa. (...)

(...) Los cuatro mostraron "plena coincidencia en la necesidad de trabajar sostenidamente por reducir al máximo la pobreza extrema, el hambre, al analfabetismo, la insalubridad y la desigualdad, únicamente alcanzables con la aplicación de programas de desarrollo económico y social en beneficio de nuestros pueblos, y subrayaron la responsabilidad histórica que corresponde a los dirigentes políticos para la consecución de esos importantes objetivos".(...) (y bla, bla... bla?...)

http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm/noticias/5500852/01/14/Cuba-Fidel-Castro-mantiene-un-fraternal-encuentro-con-Correa-Noriega-y-Morales.html

---

... chiste de la sempiterna retórica rimbombante aparte, y sí ojo a la “recomendación colectivizada” del Komanduche en J´ eh?... la cosa va de solo:

“... trabajar sostenidamente por reducir al máximo...”

Nada de “erradicar” como se decía “antes”... ¿estarán empezando LOS FIDELISTAS a dudar, pero en serio, de la eficacia del sistema socialista para ERRADICAR la pobreza extrema, el hambre, el analfabetismo, la insalubridad y la desigualdad?... o es que, apenas en la “II cumbre” y ya como que No CELAC/reen del todo?...

Señoras y Señores, perdonen, pero hay que reírse y que nadie me hable de “drama del pueblo cubano”; la mayoría de esa “gente” está contenta allá dentro, con una lata y un palo y “pa´lo que sea, fidel... pa´lo que sea”... y sí, probablemente a estas alturas hasta los hayan convencido ya de que son gente, no personas...




maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por maph el Lun Feb 03, 2014 7:06 pm

Cuba.- La oposición cubana acusa al régimen de "silenciar las voces disidentes" durante la cumbre de la CELAC
- 17:01 - 3/02/2014

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) ha acusado al régimen de Raúl Castro de hacer uso de su "enorme capacidad de control social e intimidación" con motivo de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), celebrada la semana pasada en La Habana, con el objetivo de "silenciar las voces disidentes".

La CCDHRN, una organización ilegal aunque tolerada por el Gobierno cubano, ha hecho público este lunes su informe correspondiente a enero, un mes en el que, según sus datos, se produjeron "por lo menos 1.052 detenciones arbitrarias por motivos políticos".

Todos estos casos, ha añadido, fueron "arrestos arbitrarios sin orden policial". La Comisión ha denunciado, además, que predominaron los "secuestros policiales" en los que las autoridades ni siquiera informaron del paradero de los detenidos ni les permitieron mantener contacto con abogados o familiares.

La CCDHRN ha hecho especial hincapié en las intervenciones policiales los días previos a la cumbre de la CELAC, cuando el régimen "exhibió como nunca antes su enorme control social e intimidación".

El foro fue considerado un éxito por parte del Ejecutivo de Raúl Castro y a él asistieron la práctica totalidad de los jefes de Estado y de Gobierno de la región. Sin embargo, la Comisión opositora ha querido subrayar que, al mismo tiempo, el régimen intentó "silenciar las voces disidentes".

Esta represión "quedó de manifiesto al desplegar miles de efectivos de la policía política secreta, otros cuerpos represivos y elementos parapoliciales que permanecieron durante días frente o en los accesos de los hogares de centenares de opositores", ha relatado la organización disidente en su informe, en el que ha criticado los "arrestos domiciliarios de facto".

De cara al futuro, la CCDHRN no prevé que el Gobierno vaya a "disminuir la represión" sobre "los ciudadanos que se atreven a disentir". En este sentido, ha recordado que en diciembre se produjeron 1.123 arrestos políticos y que 2013 concluyó con 6.424 detenciones, una media de 536 por mes.

http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm/noticias/5511698/02/14/Cuba-La-oposicion-cubana-acusa-al-regimen-de-silenciar-las-voces-disidentes-durante-la-cumbre-de-la-CELAC.html#Kku8NGYw1IwBfWew

---

Mientras que algunos se hacen los chivos con tontera y aparentan que CELAC/reen, el mismo régimen castrofascista como que no CELAC/ree y sabe muy bien que si "no toma medidas” el 0.000 001% ese que no va a votar porque es “mercenario del imperio” les puede poner bien mala la cosa ahí... Está claro que si ese microporciento de “desafectos a la revolución” subiera apenas al 1% según cifras desgubernamentales, no les iban a alcanzar ni la policía ni el ejército ni los cdr ni nada para pararlos... va y la gente se da cuenta algún día de estos y entonces usted va a ver que usted verá...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por Gandalf el Lun Feb 03, 2014 7:56 pm

La dictadura Castrista, que puso en completa Bancarota a la potente ex URSS, hoy por hoy se esta apoyando para sobrevivir al desastre economico interno en dos Paises Venezuela la cual esta completamente dominada y ahora Brasil, ambos le brindan una falsa seguridad a la economia, Pero por lo que se puede observar Venezuela ya no aguanta mas y Brasil padece de serios problemas internos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por maph el Mar Feb 11, 2014 9:54 am

Estados Unidos se convierte en el patio trasero de América Latina.

"Estados Unidos se está convirtiendo en un patio trasero de América Latina", asegura el analista Nil Nikándrov. Atribuye el hecho a los fracasos políticos de Washington en el continente, a la creciente influencia de la Celac y al avance de China.

[01.02.2014]- Actualización 6:00 pm de Cuba

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya segunda cumbre se celebra estos días en La Habana, es uno de los contrapesos obvios a Washington, destaca Nikándrov. La Celac no incluye ni a Canadá ni a EE.UU., a diferencia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), anteriormente el principal foro político interamericano. La presidencia de Cuba es otro desafío a Washington, insiste el analista.

"El intento de aislar a Cuba ha fracasado totalmente, y en este momento lo único que sufre un profundo aislamiento es la política norteamericana en relación con Cuba", afirmó el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en la inauguración de la cumbre. El foro no solo condenó el embargo a la isla caribeña, sino que también aprobó una serie de documentos que desafían las políticas de EE.UU. en la región.

Entre otras medidas, quedó estipulada la declaración que confirma que América Latina y el Caribe son una zona de paz libre de armas nucleares. El documento es de suma importancia, teniendo en cuenta un contexto general en el que EE.UU. y el Reino Unido envían sistemáticamente a la región submarinos atómicos con carga completa y tienen unas 70 bases militares desplegadas en el continente, acentúa Nikándrov.

Otro tema clave fue el espionaje masivo de EE.UU., dejado expuesto por el excontratista de la CIA Edward Snowden. Como la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) espió incluso a aquellos líderes de los países del continente americano que son sus socios, una de las cuestiones discutidas fue crear un "Internet latinoamericano", un sistema de comunicaciones electrónicas bien protegido ante cualquier intervención exterior.

Además, los participantes de la cumbre aprobaron la creación del foro Celac-China, lo que testimonia la importancia que asume el rival económico de EE.UU. en América. El capital chino está presente prácticamente en cualquier Estado de la región, destaca el analista.

"EE.UU. debe dejar en olvido su complejo de patrón y cambiar su política; en caso contrario, los latinoamericanos algún día convertirán los territorios al norte del río Bravo en su patio trasero", acentúa.

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2014/nro464/eeuu-patio-trasero.html

---

Es sintomático y no deja de asombrar lo rápido que ya sólo se habla del CELAC en detrimento del ALBA ; qué ¿se murió la “alternativa bolivariana” junto con la mascota simbólica del grupúsculo castrofascista: Hugo Chávez “el que se pudrió de amor”?... chiste aparte, si CELAC/reen o no, poco importa la pandillita de chorizos chapuceros y prostitutos de América Latina y El Caribe “liderados” por los Chulócratas de La Habana que son NADA por sí mismos frente a unos EEUU que, no obstante, si no se lo quitan de las manos a los Demócratas sí que van de Back Yard del mundo no ya de América toda... la cuestión de peso es si América Latina se va a convertir plenamente en cosmódromo de Los Seres Ojos de Raya del Remoto Oriente... a los europeos los chinos los tienen como que quintacolumnizados en algunos sitios ya, es cuestión de tiempo que El Papa de sus misas en chino, si lo dejan y así... ¿quién dijo que Al Qaeda y el Islam Extremista?... Y ¿es que “nadie” se da cuenta de lo que está sucediendo? el Plan Bilderberg del NWO estima una población de sólo 500 000 000 para todo el planeta y ahora habrán 7 000 000 000 ¡Como hay que matar gente para cumplir ese ambicioso plan!... por eso, “bienvenido todo aquel que pueda prestar alguna ayuda, no se exige raza, ideología o creencia religiosa”... Pero no se asusten, viene por ahí la cosa pero aún falta un poco, relájense y reelijan a Obama a ver si se acaba de levantar el “bloqueo” y los Castro se quedan sin alguien a quien echarle la culpa de todo por su tan bien calculado fracaso; igual es la misma cosa "con" que "sin" lo que en definitiva hace mucho rato que no funciona... Esto “se hincha”...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La CELAC, el equivocado rumbo de las Américas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.