Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Recordando las fechas 9 de Enero de 1994.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando las fechas 9 de Enero de 1994.

Mensaje por araña negra el Vie Ene 10, 2014 9:30 am

Hace exactamente 20 años sucedieron cosas, todos conocemos los hechos, un grupo de cubanos trataron de abandonar la isla por el municipio habanero de Tarará,se acuerdan todos ??, lamentablemente hubo problemas en la salida hacia tierras de libertad y una confrontación personal donde perdieron la vida mas de un cubano, no importa de qué lado estén, simplemente cubanos, esto al menos para mí es doloroso.
Bien, todos conocemos lo sucedido y no es necesario detalles, pero a mi en particular me maravilla cómo después de 20 años, el gobierno cubano quiere seguir con la idea de enorgullecer lo que siempre se supo que no fue, resaltar lo que nunca existió y hacer creer a todo un pueblo lo que en si es para ellos una vergüenza, el escape de cubanos hacia la Florida. Aquellos hechos, el nombre de Rolando Pérez Quintosa, al cual lo califican de héroe al tratar de impedir que se robaran una embarcación "propiedad del pueblo trabajador" y que en ese acto le costara la vida y así al pequeño grupo de militares que estaban allí.
Por qué no dicen la dura verdad (dura para el gobierno) que el tan glorioso Pérez Quintosa era uno de los que se iba a ir también en la embarcación, por qué tapar los hechos con consignas y actos a favor de la familia, si a estas alturas el pueblo cubano sabe lo que ocurrió. Otra cosa que quería destacar es lo que aparece hoy en el periodiquillo cubano "Granma", desde el día de lo ocurrido, hasta hoy, siempre han publicado que hubo un enfrentamiento entre los que abandonaban el país y los miembros de guardafronteras, donde en ese enfrentamiento Pérez Quintosa cayó herido, yo estaba en Cuba todavía y recuerdo que lo ingresaron en el hospital muy grave y falleció a los pocos días, entonces por qué el Granma en el día de hoy dice textualmente " ESTOS CUATRO SOLDADOS FUERON DESARMADOS,AMARRADOS,GOLPEADOS Y MUTILADOS POR ELEMENTOS ANTISOCIALES".
Qué se pensará el gobierno que es el pueblo, cómo pueden plantear cosas que en realidad no ocurrieron, a quién quieren engañar con tanto derroche de palabrerías; que destaquen como siempre lo han hecho las efemérides cubanas,correcto, pero por favor señores del diario cubano, en Cuba hay hambre, necesidad y bastante miseria, pero por dios, no insulten la inteligencia del pueblo cubano.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando las fechas 9 de Enero de 1994.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Sáb Ene 11, 2014 8:50 pm

Lo mismo de siempre. La Roboilusión solo sabe mentir. Todos son discípulos del Mentiroso en Jefe, ya jubilado.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.