Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la ventas de autos en Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por araña negra el Mar Ene 07, 2014 7:57 am

Hace algunas semanas atrás hablé sobre las ventas de autos en Cuba,pero no toqué el tema de los precios, simplemente comenté acerca de las infraestructuras que cualquier país del mundo posee para darle mantenimiento y atención a esos vehículos, cosa que Cuba no posee, pero lo que nunca pasó por mi cabeza en este orden de cosas fue que el gobierno de los Castros le pusiera tal precio a los coches en venta, que estoy seguro que ni los mismos millonarios que viven en todo el mundo se atreverían a comprar un coche en Cuba con semejantes precios.
Observen estos precios:
Marca: Peugeot - Modelo: Expert - Año: 2013- Precio: $ 212,240.00 Marca: Peugeot - Modelo: 4008 - Año: 2013- Precio: $ 239,250.00 "
Marca: Hyundai- Modelo: Sonata- Año: 2009- Precio: $ 69,195.00 Marca: Peugeot- Modelo: 508 - Año: 2013- Precio: $ 60,000.00 "
A donde quieren ir a parar los Castros, quién sería el loco que aprobó semejante medida,qué cubano invertiría en cualquiera de esos coches,creo señores que los hermanitos lo único que desean es divertirse un poco, es en sí una burla extrema al pueblo cubano.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por Caballete el Mar Ene 07, 2014 8:31 am

Vendiendo carros economicos a precio de Ferraris, cuando piensas que ya lo has visto todo, se salen con algo peor.

Saludos.
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por Manolon el Mar Ene 07, 2014 10:23 am

Solo los traficantes de drogas, y otros delicuntes de alto nivel podran comprar esos carros. Para comprar cualquier cosa, en cuba hay que llegar con un billete arriba del otro.
Ademas la differencia entre un carro y un ferrary es muy simple. El carro es una herramienta y el ferrary es un juguete para niños ricos. O sea que ningun niño rico va a jugar con un Peugeot. O sea esos precios no son para ricos.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por Gandalf el Mar Ene 07, 2014 12:10 pm

La dictadura nada realiza de gratis esto de la venta de autos es una medida muy especifica para tratar de recolectar la moneda fuerte, es decir quieren recoger los chavitos, pues estan obligados a dejar una sola moneda.Pero a la vez es una via para saber quienes tienen la plata, el que hoy compre un auto, inclusive los de uso, tendra que a corto plazo decir de donde saco la plata y lo mas probable es que pierda el auto y el dinero tambien mas un viaje directamente a la carcel.
El pragmatismo los descubre, el que sea tan pero que tan tonto como para pensar que la dictadura es capaz de realizar algo por el pueblo comete un grave error.
Lo de los precios elevados es un riesgo que tienen que correr, nuestra contramedida debe ser contra los fabricantes haciendole un boict a sus autos y mantener una firme denuncia de tan descabellados precioos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Ene 07, 2014 1:02 pm

eso es una forma mas de reirse del pueblo cubano,que cinicos son!

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por alexovera el Mar Ene 07, 2014 11:59 pm

con verguenza como cubano, vi ese dia , que la gente fue en masa a "comprar autos"!!!! no sabia si llorar o reirme por la estupidez e ingenuidad que aun inunda a mi pueblo. Se lo atribuyo a la soya, les volo los sesos a los cubanos, tiene que ser eso.
Mi difunto padre, QEPD, me mostro siempre la infelible formula de
NO ESPERES JAMAS DE LOS COMUNISTAS NADA QUE AYUDE O ALIVIE , O FACILITE AL PUEBLO CUBANO SU EXISTENCIA, PUES ELLOS SIMPLEMENTE NOS ODIAN COMO NO ODIAN A NADA EN ESTA VIDA.
aun alli quedan muchos que se alegran de cualquier migaja aunque esta venga encima, escupida como esta. Con ese cuento los durmieron por tiempos, igual que con las casas y los terrenos. En su tiempo los celulares, la salida del pais, y larguisimo etc.
saben uds por que no sera masiva la venta de autos? porque simplemente cuando las cosas las calculan generales que ni eso son, analfabetos y autoritarios, sale esto. Si los precios fueran no mucho mas bajos, LA GENTE EXPRIMIA A LA FAMILIA EN EL EXTERIOR Y SE COMPRABAN SUS CARRITOS, nadie lo dude. Yo conozco algunos paises ya y conozco mucha gente , de todas partes, les garantizo que la guaperia y la viveza de nosotros es muuuuy relativa. En lo que somos cinta negra , quinto dan, recordistas y plusmarquistas cosmicos es en especulacion, sobre todo esta ultima generacion. Otra burla mas del gobierno, que les da mesesitos mas de aire, cuando tienes miles de abriles como ellos, cada semana vale oro!
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Miér Ene 08, 2014 1:37 am

Esto va encontra de todo sentido comun. Nadie puede pagar esos precios en Cuba. Es para reirse del pueblo cubano . Lo hicieron a proposito. Cab...oes e H de P.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Ene 13, 2014 1:28 am

¿QUE CLASE DE "REFORMAS" SON ESTAS?

Si Raul espera que el cuentapropismo sea una fuente de empleos para los cubanos, le dire que de esta forma no se crean ni nuevos negocios, ni Fuentes de trabajos.

Los que he leido en el internet me dice que muchos nuevos negocios EN CUBA HAN FRACASADO.

Es la misma historia de siempre (aflojar y apretar), dicen algo nuevo para darle esperanza al pueblo y despues a la horade los mameyes APRIETAN otra vez y el desengaño es horrible y total.

Al fin y al cabo despues de los desengaños de las "reformas" , el pueblo le echará la culpa a Raul por lo que está pasando. Quizas a Raul no le importe, pero está perdiendo la poca credebilidad que le quedaba

F3.





FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por apower el Lun Ene 13, 2014 7:28 pm

hace tiempo que solo leia de pasada el foro. con esto de los precio seria bueno enontrar la informacion de quienes compran esos carros con esos precios. creo que narcotraficantes, ladrones y los de las FARC que estan en cuba, eso es ilogico, pero dentro de la logica los cubanos no son logicos.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por Shijaran el Miér Ene 15, 2014 1:46 am

Esos autos son para la elite, los hijos, nietos, la familia de ellos. Los militares del alto mando que son los dueños del pais, que tienen cuentas de millones de USD en España y otros paises, a nombre de los cuales estan las empresas de Cuba en el extranjero, registradas en zonas libres de impuestos.

Este descarado es uno de ellos.

Colomé Ibarra, alias Furry, el general enriquecido



LA HABANA, Cuba, 8 de enero de 2014. www.cubanet.org —Jerarcas militares cubanos se enriquecen con múltiples negocios en las propias narices de los ciudadanos cubanos. En la manzana comprendida entre las calles B, C, 29 y Zapata, el general de cuerpo ejército Abelardo Colomé Ibarra, conocido popularmente como Furry, exhibe parte de su patrimonio familiar que marcha viento en popa.

Aquí el también ministro obsequió a su hijo José Raúl Colomé, una bellísima casa de dos plantas para utilizarla — como otros vecinos de esa zona– para arrendamiento a extranjeros. También José Raúl es propietario del restaurante STAR BIEN, uno de los más visitados por la élite habanera.

Ubicado en 29 entre B y C, No 205, este restaurante fue remozado recientemente, para convertirse en una joya de la culinaria capitalina, que compite en precios y calidad con los mejores restaurantes del sector hotelero de la capital.

Según algunas fuentes que prefirieron el anonimato, el recinto fue adquirido entre telones, y sumando los costos de restauración, equipamiento, ambientación, servicios y decoración, el inmueble está valorado en no menos de 100 mil CUC y cuenta con una excelente gestión económica a base de un admirable trabajo de marketing y promoción, teniendo prioridad en los planes de Havanatur y Cubatur por encima de prestigiosos restaurantes o paladares, como La Guarida y Gringo Viejo, por solo citar dos ejemplos.



Mientras La Habana se derrumba

STAR BIEN recibe todas las noches ómnibus de turistas y en sus alrededores se observan una larga fila de lujosos autos del cuerpo diplomático acreditado en la Habana, o reconocidos artistas, deportistas y otras figuras que frecuentemente van a consumir los deliciosos platos que oferta.

Algunos vecinos que han encontrado empleo en este lugar, al ser entrevistados, evitaron emitir comentarios, por temor a perder su salario que obviamente es superior al de las restaurantes del estado, pero uno de los serenos al cuidado de las propiedades de Colomé, y cuyo nombre omito por seguridad –a pesar de que ya no trabaja en el lugar– se atrevió a decirme: “es humillante ver como la mayoría de los negocitos del cubano de a pie, cierran o jamás prosperan por la cantidad de limitaciones que afrontan, mientras los negociazos de los militares florecen como las margaritas”.

Mientras un número significativo de viviendas se derrumban como soldados en la guerra, la familia del general Colomé, siempre fiel de la dictadura castrista, posee varias propiedades de lujo, además de las ya mencionadas. También son dueños de un confortable apartamento en el edificio 706, de la calle B entre 29 y Zapata, regalado por José Raúl a su madre, donde se imparten clases de inglés a jóvenes de la elite comunista y también en ocasiones para alquiler de hospedaje.

Resulta una burla que estos generales de la Cuba comunista, se hayan repartido nuestra tierra como una piñata, mientras dejaron para el famélico pueblo, el carcomido lema: Socialismo o muerte.

Ahi tienen las consecuencias de esta publicacion.

Hijo de Colomé Ibarra “visita” a periodista independiente


LA HABANA, Cuba, 14 de enero de 2014, Frank Correa/ www.cubanet.org.- En horas de la tarde de ayer lunes, el periodista independiente León Padrón Azcuy fue visitado en su vivienda de la calle 25 número 860, entre A y B, Vedado, por José Raúl Colomé, hijo del general de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior, con motivo de un artículo publicado en Cubanet sobre propiedades de esta familia y la posesión del restaurante Starbien, de la calle 19.

Según palabras de José Raúl Colomé dirigidas al periodista, el General está muy molesto con lo reflejado en el artículo, y prometió encargarse personalmente del asunto.

Colomé hijo recriminó a Padrón Azcuy porque, dijo, esta información lo había dañado, a lo que el periodista respondió que al contrario, porque ahora la concurrencia para degustar los deliciosos platos había aumentado, por la promoción.

Aunque sospechaba que la Seguridad del Estado lo visitaría en algún momento debido a la noticia, el reportero jamás pensó que fuera a visitarlo en su vivienda el protagonista del texto.

Un saludo

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por Shijaran el Jue Ene 16, 2014 8:01 am

Hijo de Colomé Ibarra registró en Madrid su negocio

MIAMI, Florida, 15 de enero de 2014, Redacción, www.cubanet.org.- El restaurante Starbien, situado en una zona céntrica de La Habana, está siendo objeto de investigación por varios medios de prensa fuera de Cuba, a partir de un reportaje publicado en Cubanet donde el periodista León Padrón Azcuy emplaza a José Raúl Colomé Torres, hijo del Ministro del Interior, General Abelardo Colomé Ibarra, como beneficiario de bienes inmuebles; pero no sólo de esto, sino también de tráfico de influencias.



Restaurante Starbien, La Habana.



Buscando la voz del propio hijo del ministro, Martinocias.com publica hoy una conversación con quien que dice ser dueño del negocio, Osmany Cisneros. Éste aseguró ser dueño de la casa y del negocio Starbien, pero Cubanet pudo comprobar que José Raúl Colomé asentó una empresa del mismo nombre en el Registro Mercantil de España, en la comunidad autónoma de Madrid. Un vistazo al BOE español (Boletín Oficial, de acceso público), del 14 de agosto de 2013, No. 154, página 39199, consigna lo siguiente:

363635 – STARBIEN INVESTMENT SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 5.07.13. Objeto social: LA PROMOCION Y EXPLOTACION, DESARROLLO E INTERMEDIACION COMERCIAL NO FINANCIERA EN ACTIVIDADES HOTELERAS, TURISTICAS, GASTRONOMICAS, RECREATIVAS Y DE HOSTELERIA… Domicilio: C/ FRANCISCO SILVELA 36 1º 5 (MADRID). Capital: 3.020,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: COLOME TORRES JOSE RAUL. Nombramientos. Adm. Unico: COLOME TORRES JOSE RAUL. Datos registrales. T 30775 , F 124, S 8, H M 553826, I/A 1 ( 7.08.13)



La consignación del BOE, como queda claro, indica que al menos en Madrid, y en el domicilio citado, existe una empresa particular (Sociedad Limitada) con el mismo nombre que la de Cisneros, cuyo titular único es José Raúl Colomé Torres.

El restaurante Starbien está ubicado en la calle 29 de El Vedado, en el número 205, entre las calles B y C. La información que ofrece a sus clientes en internet hace referencia a “un lugar céntrico pero muy tranquilo, espacio para aparcar, decorado muy sobrio y elegante, con capacidad para 50 personas en diferentes salones; terraza con excelente vista, reservado de lujo”, según el sitio Tripadvisor.es



Aun no ha empezado el periodo de transicion del cagasocialismo al robocapitalismo en Cuba y esta gente ya tienen las bases llenas.

Seran tan inocentes los colaboradores y esbirros de Castro, que piensan que van a vivir tranquilos cuando aquello se caiga? O es que quieren tumbarlo ellos mismos y tomar el poder para legalizar lo robado?

Saludos para todos los cubanos libres.


Última edición por Shijaran el Vie Ene 17, 2014 1:27 am, editado 1 vez

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Jue Ene 16, 2014 9:30 am

SHIJARAN

La segunda opcion. No son estupidos pero si ladrones. Dios los cria y el diablo los junta.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por maph el Jue Ene 16, 2014 11:07 am

@Shijaran escribió:
Hijo de Colomé Ibarra registró en Madrid su negocio

MIAMI, Florida, 15 de enero de 2014, Redacción, www.cubanet.org.- El restaurante Starbien, situado en una zona céntrica de La Habana, está siendo objeto de investigación por varios medios de prensa fuera de Cuba, a partir de un reportaje publicado en Cubanet donde el periodista León Padrón Azcuy emplaza a José Raúl Colomé Torres, hijo del Ministro del Interior, General Abelardo Colomé Ibarra, como beneficiario de bienes inmuebles; pero no sólo de esto, sino también de tráfico de influencias.



Restaurante Starbien, La Habana.



Buscando la voz del propio hijo del ministro, Martinocias.com publica hoy una conversación con quien que dice ser dueño del negocio, Osmany Cisneros. Éste aseguró ser dueño de la casa y del negocio Starbien, pero Cubanet pudo comprobar que José Raúl Colomé asentó una empresa del mismo nombre en el Registro Mercantil de España, en la comunidad autónoma de Madrid. Un vistazo al BOE español (Boletín Oficial, de acceso público), del 14 de agosto de 2013, No. 154, página 39199, consigna lo siguiente:

363635 – STARBIEN INVESTMENT SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 5.07.13. Objeto social: LA PROMOCION Y EXPLOTACION, DESARROLLO E INTERMEDIACION COMERCIAL NO FINANCIERA EN ACTIVIDADES HOTELERAS, TURISTICAS, GASTRONOMICAS, RECREATIVAS Y DE HOSTELERIA… Domicilio: C/ FRANCISCO SILVELA 36 1º 5 (MADRID). Capital: 3.020,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: COLOME TORRES JOSE RAUL. Nombramientos. Adm. Unico: COLOME TORRES JOSE RAUL. Datos registrales. T 30775 , F 124, S 8, H M 553826, I/A 1 ( 7.08.13)



La consignación del BOE, como queda claro, indica que al menos en Madrid, y en el domicilio citado, existe una empresa particular (Sociedad Limitada) con el mismo nombre que la de Cisneros, cuyo titular único es José Raúl Colomé Torres.

El restaurante Starbien está ubicado en la calle 29 de El Vedado, en el número 205, entre las calles B y C. La información que ofrece a sus clientes en internet hace referencia a “un lugar céntrico pero muy tranquilo, espacio para aparcar, decorado muy sobrio y elegante, con capacidad para 50 personas en diferentes salones; terraza con excelente vista, reservado de lujo”, según el sitio Tripadvisor.es



Aun no ha empezado el periodo de transicion del cagasocialismo al robocapitalismo en Cuba y esta gente ya tienen las bases llenas.

Seran tan inocentes los colaboradores y esbirros de Castro, que piensan que van a vivir tranquilos cuando aquello se caiga? O es que quieren tumbarlo ellos mismos y tomar el poder para legalizar lo robado?


Saludos para todos los cubanos libres.


Muchas Gracias por este aporte, Shijarán... Estupendo!... “la ciencia confirma lo que el espíritu intuye”; esto no es ya “simple teoría” es PRUEBA CONDENATORIA... y como éste también están Los Otros, los que al amparo de una Patente de Corso Castrofascista y en plan “Espías Antiterroristas” viven EN UN SUPUESTO “EXILIO” del Fascismo que condena a todo un Pueblo a LA MISERIA SOCIALISTA...

Qué decir?... cuando todo pase, porque pasará, a perseguir a toda esta gentuza y a aplicarle Los 3 Pilares Básicos de la Deseconomía Socialista:

Expropiar, Confiscar e Incautar...

Cabrones!...




maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por maph el Lun Jun 16, 2014 9:44 am

@Shijaran escribió:
Hijo de Colomé Ibarra registró en Madrid su negocio

MIAMI, Florida, 15 de enero de 2014, Redacción, www.cubanet.org.- El restaurante Starbien, situado en una zona céntrica de La Habana, está siendo objeto de investigación por varios medios de prensa fuera de Cuba, a partir de un reportaje publicado en Cubanet donde el periodista León Padrón Azcuy emplaza a José Raúl Colomé Torres, hijo del Ministro del Interior, General Abelardo Colomé Ibarra, como beneficiario de bienes inmuebles; pero no sólo de esto, sino también de tráfico de influencias.



Restaurante Starbien, La Habana.



Buscando la voz del propio hijo del ministro, Martinocias.com publica hoy una conversación con quien que dice ser dueño del negocio, Osmany Cisneros. Éste aseguró ser dueño de la casa y del negocio Starbien, pero Cubanet pudo comprobar que José Raúl Colomé asentó una empresa del mismo nombre en el Registro Mercantil de España, en la comunidad autónoma de Madrid. Un vistazo al BOE español (Boletín Oficial, de acceso público), del 14 de agosto de 2013, No. 154, página 39199, consigna lo siguiente:

363635 – STARBIEN INVESTMENT SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 5.07.13. Objeto social: LA PROMOCION Y EXPLOTACION, DESARROLLO E INTERMEDIACION COMERCIAL NO FINANCIERA EN ACTIVIDADES HOTELERAS, TURISTICAS, GASTRONOMICAS, RECREATIVAS Y DE HOSTELERIA… Domicilio: C/ FRANCISCO SILVELA 36 1º 5 (MADRID). Capital: 3.020,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: COLOME TORRES JOSE RAUL. Nombramientos. Adm. Unico: COLOME TORRES JOSE RAUL. Datos registrales. T 30775 , F 124, S 8, H M 553826, I/A 1 ( 7.08.13)



La consignación del BOE, como queda claro, indica que al menos en Madrid, y en el domicilio citado, existe una empresa particular (Sociedad Limitada) con el mismo nombre que la de Cisneros, cuyo titular único es José Raúl Colomé Torres.

El restaurante Starbien está ubicado en la calle 29 de El Vedado, en el número 205, entre las calles B y C. La información que ofrece a sus clientes en internet hace referencia a “un lugar céntrico pero muy tranquilo, espacio para aparcar, decorado muy sobrio y elegante, con capacidad para 50 personas en diferentes salones; terraza con excelente vista, reservado de lujo”, según el sitio Tripadvisor.es



Aun no ha empezado el periodo de transicion del cagasocialismo al robocapitalismo en Cuba y esta gente ya tienen las bases llenas.

Seran tan inocentes los colaboradores y esbirros de Castro, que piensan que van a vivir tranquilos cuando aquello se caiga? O es que quieren tumbarlo ellos mismos y tomar el poder para legalizar lo robado?

Saludos para todos los cubanos libres.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por raptor f/22 el Miér Jun 18, 2014 8:34 pm

de regreso por un periplo europeo,la europa de calles estrechas,piedras viejas fachadas sin repellar,famosos rios y canales bastante fetidos como diria A,GUEDES,estoy de nuevo en mi MIAMI,lleno de excastristas y otros no tan EX,enciendo my jeep y llego a mi modesto town house y como mejor que en ese STARBIEN

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la ventas de autos en Cuba.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.