Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Policía cubana detiene a disidentes que planeaban entregar regalos a niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policía cubana detiene a disidentes que planeaban entregar regalos a niños

Mensaje por traslaverdad el Vie Ene 03, 2014 3:35 pm

Policías cubanos detuvieron a varios líderes de la disidencia el viernes en lo que parecía ser una coordinada ola de represión contra activistas que planeaban entregar regalos a niños, según fuentes del gobierno.
Entre los detenidos se encuentran José Daniel Ferrer, ex preso político y director de la Unión Patriótica Cubana, y una media docena de miembros de UNPACU, uno de los grupos de disidentes más activos en la isla.
Miembros de UNPACU reportaron que policías detuvieron a Ferrer y a otros disidentes el viernes por la mañana en su casa en Palmarito de Cauto, en la provincial oriental Santiago de Cuba, y después allanaron la casa.
Se incautaron juguetes que iban a ser repartidos el Día de los Reyes, más varias computadoras, teléfonos móviles y unos 600 pesos cubanos convertibles, equivalentes a unos 600 dólares de EEUU.
Un bloguero que apoya al gobierno de Cuba y usa el nombre de Yohandry Fontana publicó un mensaje en Tweeter el viernes, alegando que los disidentes 'ya no respetan ni a los niños. Intentaban show mediático y provocación. Todo desmantelado'.
En otro Tweeter, Fontana escribió que las autoridades ocuparon ‘dinero y medios a mercenarios que intentaban una provocación’ y culpó a la Fundación Nacional Cubana Americana en Miami y a la Agencia para del Desarrollo Internacional del gobierno de los Estados Unidos.
JUAN O. TAMAYO
JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Policía cubana detiene a disidentes que planeaban entregar regalos a niños

Mensaje por raptor f/22 el Vie Ene 03, 2014 4:20 pm

que malos son esos disidentes querian sembrar en los ninos cubanos la alegria capitalista de un jugete ,en vez de repartir panoletas de pioneros,esos jugetes son diversionismo ideologico,solo los ninos de los dirigentes son capaces de no dejarse corromper con los jugetes que sus parientes les traen de sus viajes de trabajo en paises capitalistas.jajajajajajaajajajajaja

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.