Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las ventas de los nuevos coches cubanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventas de los nuevos coches cubanos.

Mensaje por araña negra el Miér Dic 25, 2013 8:25 am

Hace días el gobierno cubano publicó una nota donde informaba la autorización a comprar coches nuevos a todo cubano en territorio nacional, creo a mi juicio que para que el gobierno cubano decida comprar en el extranjero coches y vendérselo al cubano que lo solicite, primero tiene que tener una infraestructura capaz de mantener el auto en perfecto estado técnico. Cuba no lo tiene.
Como todos conocemos en cualquier país del mundo los coches se venden pero tienen como sustentarlo, ningún cubano tiene en su casa los medios necesarios para tal fin, ni nunca tubo que tenerlos, ya que es responsabilidad del estado su mantenimiento. Yo me pregunto, un cubano cualquiera le mandan un dinero de su familia digamos en USA, y quiere un coche, bueno va y lo compra, indudablemente que el gobierno le pondrá un precio exagerado, pero a pesar de eso lo compra y a disfrutarlo, dónde está la pavimentación de las calles para que ese coche ruede sin que su infraestructura interna no sufra y no se deteriore antes de tiempo, por otra parte a qué taller especializado en esa marca de coche el propietario llevaría ese vehículo para una posible sustitución de piezas de repuesto. Estaría el gobierno cubano dispuesto a abrir concesionarios, digamos talleres especializados con personal de otros países para cubrir esos problemas. Cuanto le va a costar a cualquier cubano que se compre un coche una pieza de recambio para si, que talleres tendrá que construir el gobierno cubano para digamos la chapistería de esos vehículos modernos ya que es sabido que el material con que se construyen los coches nuevos no es el mismo que los "almendrones" de la época anterior, estaría el gobierno de Raúl dispuesto a construir la infraestructura dicha anteriormente, gastarse una cantidad considerable de dinero en eso, o sería una simple venta de vehículos y como siempre "te lo vendo pero es tu responsabilidad la reparación del mismo".
Para terminar están dispuestas las vías de este país, no me refiero a su reparación, quiero decir a la altura de un coche moderno (velocidad) por supuesto que no, no equivaldría eso a fomentar un número mayor de accidentes de tráfico. En resumen veo aquí señores otra forma de sacarles la pasta a los cubanos, no se por qué pero veo venir las cosas, por ejemplo cuando el que compre un coche vaya por una pieza de repuesto le dirán "oye compañero mira que la pieza de repuesto tuya se acabó y el bloqueo no nos permite comprar lo necesario para la reparación, lo siento". Un saludo.


araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.