Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

el futuro de Cuba según Raúl Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el futuro de Cuba según Raúl Castro.

Mensaje por araña negra el Mar Dic 24, 2013 4:39 am

Hola, ante todo les deseo a todos una feliz nochebuena, una también feliz navidad y de paso hacer un comentario sobre cosas que han sucedido en la isla y que a mi modo de ver las cosas no presagia nada bueno para nosotros los cubanos.
Se trata como todos supimos en días pasados de que el señor presidente cubano acudió a Sudáfrica cuando la muerte de Mandela,como todos sabemos también compareció es las honras fúnebres del antiguo presidente sudafricano, encontrándose con el señor Obama al cual le comentó " Señor presidente, yo soy Castro".
Un dato curioso, se lo dijo en Ingles, como si todos no conocieran al segundón de los Castros, ya sea dicho en Inglés o en Español, a ese caballerito lo conoce el planeta tierra. Mas tarde y según la televisión, Obama como la mayoría hizo uso de la palabra, alabando la labor de Mandela en su trayectoria y no dejó de hacer un comentario acerca de los derechos humanos en varias zonas del mundo, vamos que entre col y col una lechuga, no está mal, no creen ???
Se acabó todo y entierran al señor Mandela, todos regresaron a sus países y ahora es cuando se pone bueno esto, a donde yo quería llegar, según el mentirosito cubano (periódico Granma) Castro fue mandado a buscar por su hermano Fidel, el cual fue recibido con un fuerte abrazo y felicitaciones por su labor en el acto en homenaje a Mandela,que estupidez la del viejo Castro, decir públicamente que Raúl se le enfrento a Obama, presidente del Imperio tenebroso que tenemos a 90 millas de nosotros, con respeto pero con valentía, eso señores no es más que tonta estupidez.
Bien, pero la cosa no para ahí, como es normal a finales de todos los años se celebra en La Habana la reunión de los parlamentarios cubanos, se reúne la asamblea nacional del poder popular como todos sabemos a caerse a mentiras, pero eso no importa, todos lo sabemos, lo que si es necesario destacar las palabras finales en forma de resumen que hizo Raúl y en ellas destaca los logros de la planificación de la economía y demás, pero lo que a nosotros nos interesa es que habló de los Norteamericanos y de un futuro encuentro entre las dos naciones para en base al respeto mutuo sentarse a limar asperezas para abolir el bloqueo de 55 años.
Pero dejó bien claro que si no se resuelve el diferendo entre los dos países los cubanos están dispuestos a aguantar 55 años de bloqueo imperialista mas.
Hasta aquí lo que yo pude observar, no creo que el gobierno de Obama vaya a claudicar tan fácil, creo que si Obama lo hace, éste no sale reelecto más,pero eso es lo de menos, me pregunto estaría el pueblo de Cuba dispuesto a aguantar 55 años más de miseria, sería el futuro de Cuba tan negro que estarían los cubanos doblegados por la bota comunista 55 años más, no lo creo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el futuro de Cuba según Raúl Castro.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Dic 24, 2013 8:14 am

De Obama,nada dudes,el no puede ser reelegido (si antes no cambia tambien la constitucion en eso).
El embargo hace mucho tiempo que dejo de existir como tal,Usa es el primer abastecedor de alimentos de Cuba,sin contar los insumos que se deja a los cubanos traficar impunemente hacia la isla
Al pueblo cubano le seguiran diciendo mentiras y promesas 55 anos mas ,si les da la gana,y los corderos seguiran aceptandolo,mientras exista la valvula de escape que representa,MIAMI,Ecuador,Mexico,es mas facil vivir sin trabajar si tienes quien con un poco de drama,y complejo de culpa de haber escapado,te abastesca de lo que se te ocurra,un tv de 50 pulgadas un disco duro externo de un monton de tetrabites,el ajuar de los quince de fulanita,el dinerito para la sesion de fotos y la canastilla para el sobrino de tu pariente mas cercano,desde luego que no sea de Kmart,ni WALmart,eso es cheo,yo se que jode,pero no nos enganemos ,aquello no tiene remedio ,en facil par de generaciones.
esto no es pesimismo,es realidad,de los TUR DISIDENTES,nada esperes,esperan ser los proximos ricos cuando aquello cambie de nombre (pero no de sustancia )si no,mira para rusia y veras el futuro de Cuba,

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el futuro de Cuba según Raúl Castro.

Mensaje por maph el Mar Dic 24, 2013 11:17 am


maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el futuro de Cuba según Raúl Castro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.