Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la página cubana " Cubaweb" y sus mentiritas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la página cubana " Cubaweb" y sus mentiritas.

Mensaje por araña negra el Dom Dic 15, 2013 8:17 am

Ayer estaba metido en la internet y visité esta página,no la visito todos los días pero ayer se me ocurrió y quedé asombrado de toda la basura que se publica y como tergiversan las noticias,por ejemplo, todos sabemos que hubo el festival mundial de la juventud y los estudiantes y que este año se celebró en Ecuador a donde asistió una inmensa delegación cubana.En realidad lo que se habló allí a mi en particular no me interesa,se sabe para que se realizan esos festivales y la finalidad comunista que presigue:Lo que si me llamó la atención fue que a dicho festival acudió en señorito Elian González, a mi juicio convertido hoy día en la máxima expresión del gobierno totalitario Castro fascista.
Por qué digo esto,pues bien Elian fue entrevistado por un reportero de la cadena CNN y voy a publicar a continuación, sin ánimo de extenderme algunas de las palabras de este señorito.
Una de las preguntas que le hicieron a Elián fue que le hablara de su difunta madre, que cómo la recordaba, a lo que Elián le respondió sin emoción alguna, dijo que su madre había muerto como muchos otros y ya...y más adelante afirmó,que al igual que ella muchos otros han muerto en el intento de llegar a territorio norteamericano,pero es culpa de ese propio gobierno norteamericano y más tarde alude al cerco económico de Estados Unidos contra Cuba.
El que lo desee puede leer en esta página comunista toda la entrevista, yo sólo para no escribir mucho saqué un pedacito de la entrevista y obvié también las respuesta de esta página al periodista de la CNN,lo que si se puede ver es que al señorito Elián le han lavado el cerebro de una forma drástica,lo han limpiado cono se limpia una computadora y se le aplica un sistema nuevo,cómo va a desir esta página que su madre se llevó al niño sin el consentimiento de su padre, cuando todos sabemos que el padre estaba enterado de todo y que todos ellos en Cuba recibían una ayuda familiar ($) por parte de su familia en los USA.
Todos sabemos además que todo esto fue orquestado por los Castros y que el regreso de Elian no fue otra cosa que la democracia jurídica que reina en los USA,pregunto, se puede hacer algo así en Cuba, si la cosa fuese al revés, hubiera dejado Castro partir a Elián hacia los USA, la respuesta es obvia.
Por qué el gobierno cubano critica tanto a la CNN por la entrevista,dando a entender que le cayó arriba "al niño" con preguntas fuera de lugar,si el mismísimo gobernante Castro ha hecho de Elián una maquinaria política capaz de contestarles preguntas hasta el mismísimo satanás.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la página cubana " Cubaweb" y sus mentiritas.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Dom Dic 15, 2013 9:01 pm

El caso de Elian es otro caso mas que da mucha pena. Con los Castros no han término medio, o estás con la revolución o estás contra la ella. ¡Un niño no tiene derecho a llorar la muerte de su madre! La familia no existe, solo existe LA REVULCION Y SUS LIDERES. Todo es que esté en Cuba tiene que definirse. Elian no tiene derecho a pensar independientemente. Los privilegios que tiene, los tiene porque tiene que decir lo que Raul y Fidel quieran que el diga. ¿Lavado de cerebros? Quizás. Solo Elian lo sabe. Algún dia sabremos lo que de verdad el piensa, por el momento solo es una VITROLA, una máquina que reproduce los sonidos que los Castros le han dicho. NO TIENE OTRA OPCION. EL INDIVIDUO NO EXISTE. CON LA REVOLUCION TODO, SIN LA REVOLUCION NADA. ¡NO HAY DERECHOS HUMANOS PORQUE NO HAY SERES HUMANOS! Los unicos que tienen derechos son Fidel y Raul. Los que se expresen contra el gobierno cubano solo son agentes del imperealismo yanqui.

F3




FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la página cubana " Cubaweb" y sus mentiritas.

Mensaje por Shijaran el Lun Dic 16, 2013 6:31 am




Pienso que el no es culpable, es solo un instrumento de los Castro, un titere mas en ese espectaculo. Solo repite lo que ha oido decir desde niño, se nota que habla con trabajo, no puede ni expresarse, esta traumatizado, al igual que miles y miles de cubanos en la isla, da lastima.
La culpa la tienen los que se lo devolvieron de pequeño a Castro, lo que hay que ver es a cambio de que.

Esto es un ejemplo bien claro de como actua la maquina ideologica Castro-comunista, el trauma sicologico que tiene este muchacho, que se niega a admitir que su madre, que queria lo mejor para el, dio su vida, se sacrifico por verlo libre, lejos de ese infierno castrista. Aunque sea por respeto a la memoria de su madre podria no hablar tanta mierd......

Esos metodos de intimidacion, terrorismo sicologico y siembra de odio, eran los mismos que utilizaban los fascistas para enviar a los niños alemanes a la guerra a pelear contra los rusos en la Gran guerra patria, los mismos que usan los terroristas islamistas cuando preparan a sus Shajids para que se disparen en lugares publicos.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la página cubana " Cubaweb" y sus mentiritas.

Mensaje por Shijaran el Miér Dic 18, 2013 3:00 am

Tengo una pregunta para los foristas,

Si a este muchacho el partido le plantea que tiene que dar la vida por la Revolucion y por Fidel en aras del Sociaismo e inmolarse por medio de un cinturon de explosivo, o sea volarse como un Shahid en un lugar publico de los EU, o en Cuba cuando este en un lugar lleno de opositores o de Damas de Blanco. Creen que lo haria?

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la página cubana " Cubaweb" y sus mentiritas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.