Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Presidente de Galicia ignoró invitaciones de opositores cubanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presidente de Galicia ignoró invitaciones de opositores cubanos

Mensaje por traslaverdad el Mar Dic 10, 2013 12:36 pm

“No hacemos esta carta pública porque queremos, de forma respetuosa y constructiva, invitarle a que conozca las inquietudes de la oposición cubana…”, dijo José Daniel Ferrer.
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, ignoró la invitación que le hiciera la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) antes de visitar Cuba y encontrarse con representantes de la nomenclatura castrista.

El líder de UNPACU, José Daniel Ferrer envío dos cartas a Feijoó, reseña hoy el diario gallego El Confidencial, y explica que la primera fue en noviembre y la segunda ocurrió cuando ya el presidente de la Xunta se encontraba en la isla. En las misivas, Ferrer invitaba al funcionario a un encuentro privado, “No hacemos esta carta pública porque queremos, de forma respetuosa y constructiva, invitarle a que conozca las inquietudes de la oposición cubana…”, pero en ninguno de los dos casos “ni siquiera nos dieron una respuesta negativa”, dijo Ferrer al digital de Galicia.

Núñez Feijoó había criticado a su predecesor, Emilio Pérez Touriño (del PSOE) por el mismo motivo: reunirse solo con representantes gubernamentales y hacer caso omiso de la sociedad civil independiente.

“En mi caso, como en el de muchos otros, no podemos salir de la isla, porque somos del Grupo de los 75 que se negaron a ser expatriados y permanecen en Cuba retenidos, incluso no pocas veces detenidos por largos periodos, y siempre por supuesto vigilados. Por eso, nuestra única manera de entrevistarnos con usted es que acepte nuestra humilde invitación a hacerlo”, decía la misiva de Ferrer a Feijoó.

martinoticias.com
diciembre 10, 2013

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.