Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ros-Lehtinen decepcionada por declaraciones de Santos sobre Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ros-Lehtinen decepcionada por declaraciones de Santos sobre Cuba

Mensaje por traslaverdad el Vie Dic 06, 2013 10:52 am

Considera equivocada la postura del presidente colombiano Juan Manuel Santos al sugerir que ha llegado el momento correcto para que EEUU modifique su política hacia Cuba.
La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen considera equivocada la postura del presidente colombiano Juan Manuel Santos al sugerir que ha llegado el momento correcto para que Estados Unidos modifique su política hacia Cuba porque el embargo comercial impuesto a la isla caribeña no ha cumplido su objetivo.

El pasado miércoles el mandatario colombiano dijo al presidente de la cámara estadounidense de comercio Tom Donohue que Cuba estaría dispuesta a un cambio y que “más libertades y más reformas en Cuba” requieren “más comprensión de los estadounidenses".

Al respecto, la Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, divulgó la siguiente declaración:

“Siempre he sido una amiga del pueblo colombiano y encabecé el esfuerzo para aprobar el Acuerdo de Libre Comercio entre los Estados Unidos y Colombia y el Plan Colombia para ayudar a este aliado importante a combatir el terrorismo y luchar contra el narcotráfico. Sin embargo, estoy decepcionada que ahora el Presidente Santos está sugiriendo a nuestra nación a cambiar su política hacia el régimen castrista, diciendo que debemos ser ‘más comprensivos’ y hacer ‘algún tipo de concesión.’ Es equivocado creer que Cuba, un estado designado patrocinador del terrorismo y firme apoyador de las FARC, será un intermediario honesto para estas supuestas charlas de paz.

“En vez de que los E.E.U.U. suavice nuestra política hacia Cuba, deben ser los Castro quienes tienen que dejar de oprimir al pueblo cubano. El régimen es una dictadura de sangre fría que está comprometida a mantener control total contra los deseos democráticos de 11 millones de cubanos e intenta distraer a la comunidad internacional del hecho de que el acoso, los golpes, y las detenciones injustas contra defensores democráticos han intensificado en los últimos años.

“El Presidente Santos debe condenar las tácticas abusivas del régimen castrista, unirse en solidaridad con la oposición valiente cubana que anhela libertad, y no apoyar a la dictadura castrista en sus intentos de sacar más concesiones de la Administración de Obama.”

martinoticias.com
diciembre 06, 2013


traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ros-Lehtinen decepcionada por declaraciones de Santos sobre Cuba

Mensaje por alexovera el Vie Dic 06, 2013 12:40 pm

de este perro traidor se espera cualquier cosa, pero ya mostro sus cartas , y la cobradia que le llevo a agacharse frente a una guerrilla que estaba en desbandada ya, le valio el rechazo del pueblo colombiano. Quedense tranquilos, conozco al pueblo colombiano, y alli si que no pulula el sentimiento de vagancia y estupidez de la izquierda, al colombiano le gusta el trabajo, no los subsidios, no cree en demagogos , si este imbecil esta ahi fue por su inicial identificacion con el gran Uribe, ahora no den un quilo por su reeleccion. Ahi si que no es Ecuador o Bolivia o Venezuela, esos pueblos han demostrado preferir 50 dolares regalados por un gobierno ladron que 500 sudados en duras labores, Colombia no come eso.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ros-Lehtinen decepcionada por declaraciones de Santos sobre Cuba

Mensaje por Shijaran el Dom Dic 08, 2013 7:31 am

De acuerdo contigo Alex, los Colombianos no son los venezolanos, ese pueblo es soberano, desidido y no tienen nada de bobos. Yo tambien pienso que ellos sabran enderezar su pais y su politica. Menos mal que tienen al Dr. Uribe, una personalidad inapreciable.

Un saludo,

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ros-Lehtinen decepcionada por declaraciones de Santos sobre Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.