Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Intentan boicotear evento de Estado de Sats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentan boicotear evento de Estado de Sats

Mensaje por traslaverdad el Jue Dic 05, 2013 2:55 am

El conocido proyecto de la sociedad civil independiente, Estado de Sats, ha convocado al 1er Encuentro Internacional de Derechos Humanos los próximos 10 y 11 de diciembre, como homenaje al 65 aniversario de la Declaración Universal.
El conocido proyecto de la sociedad civil independiente, Estado de Sats, ha convocado al 1er Encuentro Internacional de Derechos Humanos los próximos 10 y 11 de diciembre, como homenaje al 65 aniversario de la Declaración Universal.

Lo harán en La Habana, desafiando las amenazas de la Seguridad del Estado, con la esperanza de que artistas y activistas sociales comprometidos con la situación social cubana, puedan llegar a la cita.

Será un intento

Ailer González Mena, directora artística, conversó con Martinoticias.com sobre el ambiente previo al evento.

“Ya detuvieron a uno de los activistas que colaboran con el proyecto. Al salir de nuestra casa apresaron a José Díaz Silva, quien fue arrestado por la Seguridad del Estado y le dijeron que la Estación de Aguilera se convertiría en su casa por estos días. A Antonio (Rodiles) le poncharon el carro y han puesto un anuncio en el sitio de ventas online Revolico.com, ahora nos llaman preguntando si vendemos televisores y les decimos que no, pero les hablamos del evento y del proyecto”, indicó la joven realizadora audiovisual.

Varias corrientes de pensamiento y actores de la sociedad civil independiente han confirmado su participación en el encuentro. El ForoNuevo País, que coordina desde La Habana el político Manuel Cuesta Morúa y el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, que lleva desde Madrid el ex preso de la causa de los 75, Alejandro González Raga y los artistas alternativos del Grupo Omni Zona Franca participarán también, según confirmó González Mena.

“Han confirmado su participación activistas de otros países, pero sabes que Cuba lleva un férreo control con esto, pero no depende nosotros. Estamos trabajando, más trabajando, que pensando en los resultados, queremos festejar, queremos hacer una fiesta de los Derechos Humanos el 10 de Dicembre”, dijo la activista.


Luis Felipe Rojas/ Martinoticias.com
diciembre 04, 2013

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.