Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Alan Gross y otros estadounidenses como rehenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Gross y otros estadounidenses como rehenes

Mensaje por traslaverdad el Mar Dic 03, 2013 2:54 pm

Los regímenes de Cuba, Corea del Norte e Irán mantienen tras las rejas a varios estadounide

Roberto Levinson
La Casa Blanca ha insistido ante Irán a favor de la liberación del agente retirado del FBI Robert Levinson, quien fue capturado hace más de seis años. “Al mismo tiempo que nos aproximamos a la próxima temporada navideña, nosotros reiteramos el compromiso del gobierno de Estados Unidos de localizar a Levinson y traerlo de regreso a casa sano y salvo con su familia, amigos, y seres queridos”, dijo la Casa Blanca en un comunicado publicado el pasado 27 de noviembre.

Levinson, quien se convirtió en investigador privado, tras haberse retirado del FBI, desapareció en marzo del 2007 en una isla vacacional en el Golfo Pérsico. Su familia posteriormente recibió un video, en el que Levinson es visto rogando por su liberación, así como fotos de él vestido como reo en un campamento de prisioneros de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, Cuba.
La familia Levinson asegura que es el rehén que más tiempo ha pasado recluido en la historia de Estados Unidos, haciendo notar que su tiempo en cautiverio sobrepasa los 2 mil 454 días en los que estuvo detenido el periodista Terry Anderson en Beirut.
Por años, el gobierno de Estados Unidos ha estado pidiendo por el regreso de Levinson y varios otros estadounidenses que han desaparecido en Irán.

Obama insistió en el asunto cuando habló por teléfono con Rouhani en septiembre durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, según dijo un funcionario de la administración estadounidense.
Al cumplirse este martes cuatro años de la detención en La Habana del contratista estadounidense Alan Gross, la prensa recuerda también a otros compatriotas de Gross que son mantenidos como rehenes en diferentes partes del mundo.

Entre ellos están el ex agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Robert Levinson; el ex infante de Marina, Amir Hekmati, quien dice que fue obligado a confesar que era un espía de la CIA; y el pastor estadounidense de origen iraní, Saeed Abedini. Todos se encuentran detenidos en Irán, señala el diario estadounidense New York Post.com

La familia de Levinson mantiene una página digitaldonde denuncia la arbitrariedad y publica los pedidos de clemencia. Desde su detención el 9 de marzo del 2007, los familiares iniciaron gestiones a través de Suiza, viajaron a Teherán y han pedido a otros países sus buenos oficios para liberar al ex agente del FBI.

La adición más reciente a esta triste lista, indica el informe, es Merrill Newman, un hombre de 85 años de edad, veterano de la Guerra de Corea que fue sacado de un avión que salía de Pyongyang y obligado a confesar supuestos crímenes de guerra. La detención de Newman es el más reciente punto de tensión en la península coreana. Corea del Norte tiene a otro estadounidense detenido desde hace más de un año

Merrill se une a otro huésped involuntario del régimen comunista coreano, Kenneth Bae, un misionero cuyo "crimen" sería haber ayudado a los refugiados que huyen del "gulag" coreano.

Además, indica el nypost.com, que en Pakistán, el médico que ayudó a que se hiciera justicia con Osama bin Laden, el doctor Shakil Afridi, enfrenta nuevas acusaciones falsas que van desde el asesinato hasta el acoso sexual mientras se pudre en la cárcel.

Alan Gross languidece en la cárcel por tratar de ayudar a la comunidad judía local a mejorar su conexión de Internet, recuerda el diario newyorquino.

martinoticias.com
diciembre 03, 2013

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.