Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sonia Garro padece una enfermedad resistente a los antibióticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonia Garro padece una enfermedad resistente a los antibióticos

Mensaje por Shijaran el Vie Nov 29, 2013 7:11 am


Retiran alimentos a prisionero político Ramón Alejandro

LA HABANA, Cuba, 18 de noviembre de 2013, Augusto César San Martín Albistur/ www.cubanet.org.- Tres días sin alimentarse permaneció el preso político Ramón Alejandro Muñoz González, esposo de Sonia Garro, en la celda de castigo de la prisión del Combinado del Este.

En llamada telefónica en la mañana de hoy, desde la cárcel, Ramón explicó que fue confinado por 10 días a la celda de castigo.

“Me retiraron los alimentos … Me obligaron a no comer…. Los guardias me decían que debían esperar órdenes de arriba para entregarme los alimentos”, expresó el prisionero político.

Según dijo, no acepta los alimentos del penal. Durante tres días fue privado de la alimentación que le proporciona la familia: galletas y refrescos instantáneos.

Explicó Ramón Alejandro que en el momento de ser incomunicado en la celda de castigo se encontraba enfermo.

“Tenía una gripe fuerte con fiebre de 39. La presión arterial en 180/100 y tenía infección en los riñones. Estos papeles (certificados médicos) los tengo porque, estando en la celda, tuvieron que llevarme de urgencia al hospital”, declaró.

El esposo de la también prisionera política Sonia Garro responsabilizó a la policía política y las autoridades del penal por el deterioro de su salud y por las consecuencias futuras.

”Estoy acusando principalmente a la policía política, a la dirección del Combinado del Este, encabezada por Rogelio Osorio, al mayor Miguel, jefe del edifico número 3, al capitán Emilio, 2do. Jefe de Unidad, al jefe de Reeducación, René, al jefe de Orden Interior , conocido como Capitán Boxeo”.

Ramón Alejandro anunció que tiene la intención de enviar cartas de denuncias a las Naciones Unidas, al vicepresidente de los EUA, a las embajadas de la Unión europea en La Habana, para que sepan el riesgo que corren los presos políticos en Cuba.

La medida de confinamiento en celda de castigo fue tomada después de que leyera ,en el área de visita, delante otros reclusos, un comunicado antigubernamental.

Ramón Alejandro Muñoz González fue arrestado junto a su esposa la Dama de Blanco Sonia Garro. Ambos llevan 1 año y 8 meses en espera del juicio, acusados, entre otros delitos, de Desorden Público y Asesinato en grado de tentativa.

Ramón Alejandro se manifestó, en la azotea de su vivienda, con proclamas dirigidas al gobierno. Una brigada de asalto llevó a cabo la captura de ambos, de una forma violenta. Sonia Garro recibió impactos de balas de goma y hoy sufre secuelas en prisión.

Hace pocos días, se anunció que iba a haber un juicio, pero de repente hubo una cancelación.

Sonia Garro padece una enfermedad resistente a los antibióticos

LA HABANA, Cuba, 27 de noviembre de 2013, Augusto César San Martín Albistur/www.cubanet.org.- Hace justamente una semana, la Dama de Blanco Sonia Garro fue internada en la sala de penados del hospital La Covadonga, de la capital, para un nuevo estudio de las enfermedades que padece.
Yamilet Garro, hermana, comunicó a Cubanet su conversación con el teniente coronel Rubén.

“Me informó que estaba ingresada porque el médico determinó que el tratamiento con agua caliente que tenía en la prisión le escondía los estafilococos de la piel”.
Según le dieron a conocer a Yamilet, el ingreso pretende cambiar el tratamiento de la enfermedad epidérmica que contrajo en la cárcel.
Yamilet afirma que la hospitalización se debió a la denuncia realizada por ella el mes pasado.

“Mi hermana lleva tiempo con infección en los riñones y sangramientos vaginales. La doctora Greter, de la prisión, dijo que ella no tenía tiempo para sacar el turno en un hospital donde la atendieran”, declaró.

Sonia Garro contrajo en la cárcel Acinotubacter y Stafilococus aureaus II con coagulosa positiva. La enfermedad se resiste ante los tratamientos con antibióticos y los baños con agua caliente indicados.

Además, a la Dama de Blanco le fue detectado un quiste en un riñón.
Después de la suspensión del juicio, el día 1ro de noviembre, a Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro, les denegaron el cambio de medida solicitado por los abogados de la defensa.
Hacer de Cuba una potencia medica!

Bajo ese pretexto al pais fueron importados los mas modernos y sofisticados equipos de investigacion medica financiados por los rusos, que fueron a parar a laboratorios secretos de la dictadura con el fin de crear mutaciones de virus y enfermedades resistentes a los antibioticos actuales, los efectos de las cuales primero eran probados en otros continentes durante las invaciones cubano-rusas y luego, despues del viaje de Medvediev a Cuba, el cual, reclamo los resultados de las inversiones hechas y les perdono las deudas para que se continuaran los trabajos, son probados en los opositores y los reclusos.

Esos son los metodos fascistas que Castro copio de los Nazis.

Los Castro y sus esbirros son unos ASESINOS, hay que liquidarlos.


Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonia Garro padece una enfermedad resistente a los antibióticos

Mensaje por maph el Vie Nov 29, 2013 3:10 pm

Saludos...

Si los que tienen ahora las cámaras y micrófonos apuntándoles en función del turismo disidente no hacen público y amplifican cosas como estas en cuanto a la situación individual de cada prisionero del régimen por separado, el crimen se podrá seguir llevando a término por parte del régimen genocida castrista.

Fariñas podrá decir lo que quiera, y ensalzar a quien le parezca, y hasta hablar en nombre del pueblo cubano como hacen todos; pero, ciertamente, están cada día más distantes de la realidad cubana de intramuros... sobre todo planeando periódicos con carteleras culturales e información inmobiliaria...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.