Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Presentarán hoy proyecto "Conecta Cuba" en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentarán hoy proyecto "Conecta Cuba" en Miami

Mensaje por traslaverdad el Miér Nov 27, 2013 7:00 pm

Los cantantes cubanos Gloria Estefan y Willy Chirino han dado su respaldo a "Conecta a Cuba", que promueve el envío a la isla de unidades USB, DVDs, CDs y otros formatos de memoria pre-cargados.
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba organizará esta noche la presentación "Connect Cuba Kick-off", como parte de la campaña "Conecta Cuba" a las 8:00pm en el LAB Miami, con un vídeo sobre sus objetivos y un nuevo sitio en la red informática.

"Conecta Cuba" es un esfuerzo por facilitar información a los cubanos que no tienen la oportunidad de conectarse a la Internet. La campaña en los medios digitales y sociales promueve la libertad en las comunicaciones y el acceso sin censura a la red de computadoras.

Los cantantes cubanos Gloria Estefan y Willy Chirino han dado su respaldo a "Conecta a Cuba", que promueve el envío a la isla de unidades USB, DVDs, CDs y otros formatos de memoria pre-cargados.

"Conecta Cuba" recibió notoriedad tras una exitosa campaña de recaudación de fondos en IndieGoGo, liderada por la portavoz Ana Villafaña, una actriz y cantante cubano-salvadoreña nacida en Miami.

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba es una organización no lucrativa fundada en 1992 para promover una transición pacífica hacia la democracia mediante el empoderamiento de la sociedad civil cubana.

martinoticias.com
noviembre 27, 2013

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.