Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Redada policial en terminal de ómnibus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redada policial en terminal de ómnibus

Mensaje por traslaverdad el Dom Nov 24, 2013 12:41 pm

En el paradero de El Calvario varios trabajadores fueron detenidos por tener piezas para sus ómnibus en las taquillas.
Agentes del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) realizaron un operativo, el pasado 7 de noviembre, en la terminal de Ómnibus Metropolitanos de El Calvario, en el cual varias personas resultaron detenidas por el supuesto desvío de recursos del estado.

Varios agentes del DTI, junto a dos policías en un auto patrullero y la directora de Ómnibus Metropolitanos, irrumpieron en horas de la mañana en dicha terminal y realizaron registros en los guardarropas (taquillas) personales de todos los trabajadores.

Muchos de los trabajadores no se encontraban presentes durante las pesquisas. En varios guardarropas se encontraron diversas piezas de ómnibus estatales, por lo que las autoridades realizaron varias detenciones.

Entre los detenidos (cinco en total) se encuentran dos choferes, dos chapistas y un mecánico, quienes fueron llevados a la unidad policial de El Capri. Todos fueron puestos en libertad unas 10 horas después bajo proceso de instrucción penal, mientras no pueden continuar con las labores que realizaban.

“Es penoso que ocurran estas cosas, pero si tu no compras y guardas las piezas de tu guagua cuando se rompe no puedes trabajar y te mueres de hambre”, alegó un conductor de esta terminal de ómnibus que prefirió el anonimato.

Los choferes de "guagua" en Cuba tienen que arreglar, con sus propios recursos, los ómnibus que le asignan para trabajar, ya que las terminales carecen de piezas de repuesto.

En la terminal de El Calvario, ubicada en el municipio de Arroyo Naranjo, de la capital, hay desde hace menos de un mes un nuevo administrador, quien se negó a dar declaraciones por vía telefónica.
Manuel Guerra Pérez
noviembre 23, 2013
(Publicado originalmente en el blog Payo Libre el 23/11/2013)


traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.