Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los amigos de Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los amigos de Castro

Mensaje por Shijaran el Jue Nov 14, 2013 11:39 am

SEÚL, 12 (EUROPA PRESS)

El régimen de Kim Jong Un ejecuta a 80 personas en siete ciudades en un solo día

El régimen norcoreano ejecutó públicamente a unas 80 personas en siete ciudades del país el pasado 3 de noviembre, según ha informado en su edición digital el diario surcoreano 'Joong Ang Ilbo', que ha asegurado que se trata de la mayor ejecución en masa realizada por el Gobierno de Pyongyang desde que el joven Kim Jong Un asumió las riendas del país.
El diario surcoreano, que basa su información en una fuente próxima a la política interna norcoreana que ha visitado recientemente el país, ha indicado que las personas ejecutadas habían sido condenadas por "transgresiones" como ver películas surcoreanas y distribución de pornografía.

El día en que se materializó la pena capital, el domingo 3 de noviembre, fueron ejecutadas una media de diez personas en ciudades como Wonsan, situada en la provincia de Kangwon, Chongjin (Norte de Hamgyong), Sariwon (Norte de Hwanghae) y en Pyongsong (Sur de Pyongang). En la capital, Pyongyang, no se realizaron penas capitales.
En Wonsan, las autoridades ataron a varios postes a ocho personas en un estadio deportivo, les cubrieron con sacos las cabezas y les ametrallaron, según la fuente consultada por el diario surcoreano.
Según testigos que presenciaron las ejecuciones, las autoridades de Wonsan reunieron a unas 10.000 en el estadio de Shinpoong, incluidos niños, y les obligaron a presenciar las ejecuciones.
"Escuché a los residentes decir que vieron aterrorizados cómo los cuerpos eran acribillados con fuego de ametralladoras de tal modo que luego era muy difícil reconocer a las víctimas", ha asegurado la fuente que ha viajado recientemente a Corea del Norte.
Las víctimas de Wonsan estaban en su mayoría acusadas por haber visto o traficado con vídeos surcoreanos o por haber estado en posesión de la Biblia o involucrados en prostitución. Los cómplices y los familiares de los ejecutados han sido enviados a prisión.

La razón de las ejecuciones no ha quedado clara por el momento. El diario surcoreano ha apuntado que las ciudades en las que se han registrado están en plena fase de crecimiento económico. Wonsan es una ciudad portuaria que el líder norcoreano, Kim Jong Un, quiere transformar en un destino turístico con infraestructuras como hoteles, un aeropuerto, una estación de esquí en Monte Masik.
El periódico 'Joon Ang Ilbo' ha considerado que la iniciativa de llevar a cabo las ejecuciones en siete ciudades podría ser una medida extrema adoptada por el régimen norcoreano para amedrentar a la población e impedir que se movilice.
La legislación norcoreana establece la condena a pena de muerte por delitos como conspiración para derrocar al Gobierno, traición y terrorismo aunque Pyongyang también ha ordenado ejecuciones públicas por delitos menores como el activismo religioso, el uso de teléfonos móviles o el robo de comida.
"Dime con quien andas y te dire quien eres"

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos de Castro

Mensaje por FLORIDIANO3 el Vie Nov 15, 2013 7:59 pm

Los únicos que hace cosas como estas son "los talibanes" además de "los comunistas". Aunque parezca extraño el motivo, como dice el amigo Shijaran, es el mismo AMEDRENTAR al pueblo. Fidel en sus buenos tiempos, ametralló a muchos pero no lo hizo en un estadio sino en prisiones como La Cabaña. Raul imita a su hermano pero sus medios son mas sofisticados como los accidentes de Payá. La vida de us ser humano no tiene valor ni para los talibanes ni para los comunistas.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos de Castro

Mensaje por membrillo el Vie Nov 15, 2013 11:06 pm

hola al foro. El caso de north corea es el comunismo yevado a la fase superior si el mundo sintiera algun respeto por los oprimidos de este planeta ya le hubieran dejado caer un misil en la cabeza a ese gordito diabolico.

membrillo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 164
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos de Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.