Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Más detenciones para impedir lanzamiento de revista "Cuadernos Para la Transición”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más detenciones para impedir lanzamiento de revista "Cuadernos Para la Transición”

Mensaje por traslaverdad el Sáb Nov 02, 2013 12:33 pm

Un fuerte ambiente policial y varias detenciones a pocos minutos del lanzamiento de la revista 'Cuadernos para la Transición' en La Habana.
martinoticias.com
noviembre 02, 2013
El proyecto alternativo cubano, Estado de Sats, lanza este sábado a las 10.30 am en La Habana el primer número de la revista “Cuadernos Para la Transición”, una publicación de análisis sobre el futuro de Cuba, que incluye la colaboración de cubanos dentro y fuera de la isla.

La presentación del primer número ocurre en medio de un aumento notable de la represión contra miembros de Estado de Sats según ha expresado si coordinador Antonio Rodiles que denunció la retención del intelectual cubano Gabriel Barrenechea en su casa para impedirle asistir hoy al lanzamiento del primer número de la revista y la detención de otros activistas.

Según ha estado informando en su cuenta de twitter Antonio Rodiles Coordinador de Estado de Stas “están deteniendo invitados al lanzamiento de revista, entre ellos al artista Luis Trápaga a quien abandonaron en un lugar alejado del sitio donde se realizara el encuentro.

También se mantiene un fuerte operativo compuesto por patrullas, guaguas, motos, policías y agentes apostados en las calles 1ra y 40 para evitar el acceso a la casa de Rodiles donde está previsto realizar el lanzamiento del primer número de Cuadernos para la transición, destacó la activista Ailer González.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.