Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los malos, y los extorsionistas “duermen bien”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los malos, y los extorsionistas “duermen bien”.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 9:39 am

“MÉXICO DF, 02/11/2013 (Reuters/EP)

México condonará a Cuba el 70 por ciento de una antigua deuda de alrededor de 500 millones de dólares --370 millones de euros-- que el gobierno de la isla contrajo hace más de 15 años, según ha informado este viernes el secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray.

El resto del adeudo se pagará en un periodo de 10 años y el acuerdo entre ambos países se firmará en los próximos días para formalizar la reestructuración de la deuda, según ha explicado Videgaray, en el contexto de la visita a México del canciller cubano Bruno Rodríguez.

El secretario de Hacienda de México recuerda que se trata de un crédito que otorgó Bancomext --el banco de fomento estatal-- al gobierno cubano hace más de 15 años. "Era importante lograr resolver esta situación, que era un obstáculo para que fluyeran bien las cosas con el pueblo cubano", ha añadido.”

http://www.eleconomistaamerica.com/economia-eAm/noticias/5277384/11/13/Mexico-Cuba-Mexico-condonara-a-Cuba-el-70-de-una-deuda-de-370-millones-de-euros-contraida-hace-15-anos.html

---
"Era importante lograr resolver esta situación, que era un obstáculo para que fluyeran bien las cosas con el pueblo cubano", ha añadido (El Sr. secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray)
---

¿“Para que fluyeran bien las cosas con el pueblo cubano”?... ¿Qué tiene que ver El Pueblo Cubano con esos “fluidos”?... Quien sí tiene que ver con eso, y mucho, es El Pueblo Mexicano quien hace más de 15 años PERDIÓ, literalmente hablando, 500 000 000 de Dólares Norteamericanos que podrían haber resuelto en México muchos problemas y que se disolvieron en las manos de una pandilla de ladrones Castristas CONSENTIDOS en “experimentos”, por demás fallidos, de CÓMO VIVIR MEJOR DE ENGAÑAR A MEDIO MUNDO EN PLANES DE DESARROLLO SOCIALISTA...

¿Cuál “magia diplomática” habrá empleado esta vez el régimen castrista para conseguir que el gobierno actual de México acepte perder, de primera mano, 350 000 000 de Dólares Norteamericanos más otros 150 000 000 que NO le van a pagar jamás?

Lo cierto es que para que hayan Estafadores es necesario que existan Crédulas y Débiles “víctimas”...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los malos, y los extorsionistas “duermen bien”.

Mensaje por apower el Lun Nov 04, 2013 9:14 pm

Eso es una inversion del Mexico, pues saben que teniendo a los castros, cuba no les quitara Mercado de turismo y se vengan de los Cubanos, asi lo veo yo

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.