Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Reconocido opositor venezolano menciona contactos con la oposición cubana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocido opositor venezolano menciona contactos con la oposición cubana

Mensaje por traslaverdad el Vie Nov 01, 2013 8:23 pm

"Cuando logremos el cambio en Venezuela vendrá el cambio en Cuba y si el cambio viene primero en Cuba incidirá significativamente en Venezuela"
martinoticias.com
noviembre 01, 2013
Las fuerzas de oposición en Venezuela están en contacto con los opositores cubanos, según declaró a Martí Noticias el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, del partido Voluntad Popular.

"Estamos comprometidos con la democracia no sólo en Venezuela, sino en toda América Latina y por supuesto nosotros hemos tenido contacto con los cubanos del exilio y los que viven en Cuba. Hemos trabajado cercanamente con cubanos de la disidencia que viven en Cuba a quienes les hemos ofrecido todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad", dijo el político el viernes a su paso por Miami.

"Nuestro compromiso es la democracia en Venezuela pero no deja de ser la conquista de la democracia en Cuba uno de los sueños con los que nosotros estamos comprometidos", dijo el opositor y detalló tres condiciones para instaurar la democracia en estos países: el reconocimiento y trabajo conjunto de líderes y organizaciones de la oposición, la solidaridad y el compromiso de que la victoria de uno es la victoria de todos.

"Cuando logremos el cambio en Venezuela vendrá el cambio en Cuba y si el cambio viene primero en Cuba incidirá significativamente en Venezuela", aseguró López y aclaró que su objetivo es que "la dependencia que va hoy por los caminos del mal se convierta en una sana dependencia por los caminos del bien".

"Queremos que Cuba sea un país de paz, bienestar y progreso y que la hermandad de nuestros países no sea para beneficio de los gobiernos y de los que mandan sino para el pueblo y los ciudadanos".

López, quien ha sostenido una serie de reuniones con los venezolanos que residen en Miami, dijo a Martí Noticias que Maduro "es una persona que está totalmente desvinculada con lo que está ocurriendo en el país, totalmente desconectada con lo que está viviendo el pueblo venezolano hoy, con una crisis profunda que afecta a todos los venezolanos independientemente de su condición social".

En entrevista concedida al periodista Pedro Corzo, de Martí Noticias, el dirigente opositor destacó que el presidente Maduro solo busca incrementar su autoridad y que por ese motivo procura quitarle la inmunidad a una diputada de la oposición lo que facilitaría la aprobación de la Ley Habilitante.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.