Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Yoani Sánchez ¿Entrando al círculo de Las Bostonianas?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoani Sánchez ¿Entrando al círculo de Las Bostonianas?...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 4:07 am

No es extraño que esté completamente de acuerdo con este enfoque de “alerta naranja”:

“Re: El pacifismo contra los Castro. Neville Chamberlain y Adolfo Hitler.
Mensaje por Julio Ramos Ayer a las 6:00 pm

Por Juan González Febles

El manual operativo de la Gestapo nazi, el KGB soviético y la policía Seguridad del Estado castrista, sostuvo y aún sostiene como premisa básica del "trabajo operativo" -léase represivo- tres pasos.”

http://secretoscuba.cultureforum.net/t24560p90-el-pacisifismo-contra-los-castros-neville-chamberlain-y-adolfo-hitler#242651

... acerca de este AÚN No tan CONTROVERTIDO PERSONAJE como dentro de muy poco tiempo lo será... La “disidente cubana”, quien salió del abismo de la nada en un país de Europa, regresó a Cuba para quedarse con todo el esqueleto PRIMOROSAMENTE TALLADO y FINANCIADO de un “proyecto informativo misterioso” que la ha catapultado al Empresariato Disidente en un País como Cuba, donde no se puede decir siquiera “abajo Fidel” porque casi que TE FRIEN EN UNA HOGUERA PARA BRUJAS MEDIEVALES...

Pero bien, aquí tenemos ahora a La Emergente Sra Yoani, que Ni fu ni fa en Compromiso Político ni en Liderazgos Políticos “en el pasado”, y que ahora se nos sale de pronto con este Nuevo Marketing Empresarial:

Yoani Sánchez: "Quisiera que la Cuba del futuro tuviera faldas."
EFE/ EL ECONOMISTA AMÉRICA - 21:55 - 29/10/2013

La bloguera cubana Yoani Sánchez expresó su deseo de que la mujer tenga un papel protagonista en la vida política y social de "la Cuba del futuro", y aseguró que el proyecto de periódico digital que está preparando permitirá acercar al país una información "del siglo XXI".

"Quisiera que la Cuba del futuro tuviera faldas, en el sentido del discurso político" y la integración, dijo Sánchez en una videoconferencia organizada por el Departamento de Estado.

http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm-usa/noticias/5268149/10/13/Yoani-Sanchez-Quisiera-que-la-Cuba-del-futuro-tuviera-faldas.html

---
Señora Yoani, admiramos profundamente a La Mujer, cuanto más a Las Mujeres Cubanas pero, por favor, no se nos vaya a tirar de “Bostoniana” ahora porque, francamente, no viene al caso... ¿o es que su Próxima Escala Propagandística es “Una negociación de esquina rosa” al Nivel de la Oficina de Mariela Castro?...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez ¿Entrando al círculo de Las Bostonianas?...

Mensaje por araña negra el Miér Oct 30, 2013 9:05 am

Yoani Sánchez economista, Yoani Sánchez periodista, Yoani Sánchez empresaria, Yoani Sánchez directora general de un periódico digital editado en la isla, Yoani Sánchez recorre todo el mundo, menciones, galardones, elogios, visitas aquí y allá, reuniones con los cargos más importantes del exilio y del gobierno en USA, etc.
Siempre elogio la resistencia cubana contra el gobierno Castrista, ya sea pacífica o de cualquier otro modo, admiro a esta mujer por su lucha, es innegable, considero un héroe (por decirlo así)a cualquier cubano, sea quien sea, que diga abajo Fidel,que ponga un cartel contra la dictadura, en cualquier lugar de la isla, al cubano que se manifiesta abiertamente y vaya a parar a un calabozo.
Pero desde mi punto de vista, no se la de mis hermanos foristas, esta señora está tomando un rumbo....algo diferente a lo que realiza la oposición pacífica en la isla, a mi modo de ver creo que en estos momentos la cuestión no es los discursitos aquí y allá, recibir esto o aquello, la cuestión es, si salimos al extranjero no hablar en tiempos futuros, que vamos a hacer en el futuro, sino qué vamos a hacer ahora,reunirnos con personas influyentes en el extranjero y ponernos a hablar de "que quisiera que la mujer del futuro tubierra faldas" bueno, un tema entre tantos otros, pero no es de prioridad, lo absolutamente necesario es que hable del derrocamiento del sistema Castrista, de la forma de que ese país a donde ella asiste, ayude a la causa de la resistencia dentro de la isla y que a su regreso de sus visitas al extranjero, combata un poco más por sus ideales políticos.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez ¿Entrando al círculo de Las Bostonianas?...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 1:27 pm

Saludos...

Araña Negra y Todo aquel que sigue este Hilo; en efecto, no hay que ser precisamente Un Sabio para darse cuenta que esta Señora NI PINCHA NI CORTA más allá de SUS PROPIOS INTERESES Y DE LOS INTERESES DE AQUELLOS QUE LE MUEVEN LOS HILOS, PORQUE MARIONETA "DE ALGUIEN" SÍ QUE ES, aunque y para ser justo conmigo mismo, le doy el beneficio de la duda en cuanto a su potencial relación con Los Castro, va y me equivoco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez ¿Entrando al círculo de Las Bostonianas?...

Mensaje por araña negra el Miér Oct 30, 2013 2:57 pm

mi estimado the hanged Man, eso mismo digo yo, estamos muy de acuerdo, efectivamente va por muy mal camino al parecer los dólares y los viajecitos al extranjero le han llenado la cabeza de humo,en estos tiempos existen personas que se aprovechan de cualquier cosa para beneficio mutuo,va y me equivoco....bueno como usted dice "vamos a darle el beneficio de la duda", esperemos,tiempo al tiempo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez ¿Entrando al círculo de Las Bostonianas?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.