Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dijo El Miami Herald que el cambio de la unificación del peso y el CUC va a ser aplicado primero a las empresa estatales y después a los individuos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dijo El Miami Herald que el cambio de la unificación del peso y el CUC va a ser aplicado primero a las empresa estatales y después a los individuos.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Sáb Oct 26, 2013 3:43 pm

Antes del cambio una empresa cubana estatal cubana recbía un peso por cada dolar que exportaba y la misma converción en el caso de importaciones, un dolar= Un peso cubano. Ahora eso va a cambiar pero será aplicado primero a las empresas estatales y (mucho, añado yo) después a los individuos. El propósito del cambio en incentivar y crear eficiencia y medida de los eventos económicos en la produccion y sectores de productos y servicios de exportación. El gobierno cubano tratará de avisar antes de cuanquier cambio que devalue la moneda cubana (dice la publicación de este anuncio).

En mi humilde opinión este cambio será sumamente gradual ya que cuyo propósito es aumentar los incentivos de exportación y para aumentar divisas para el gobierno. El pueblo de Cuba seguirá dependiendo del sumamanete devaluado (desde el '59) humilde peso cubano. Este cambio puede que beneficie al sector laboral empleado en productos y servicios de exportacion, si es que el gobierno cubano decide que ellos partipen en algo en esas actividades.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.