Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

muertos por "dengue" en cuidad de la Habana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muertos por "dengue" en cuidad de la Habana.

Mensaje por araña negra el Jue Oct 24, 2013 7:10 am

Han ocurrido dos muertes en la capital, una en el Hospital materno infantil,en la sala 4b y la otra en el policlínico de Santo Suárez en la calle Coco y Rabí, según informan pacientes de esos centros de salud,estas muertes ocurrieron el 14 de Octubre de este año y las dos víctimas eran personas adultas.Los vecinos de Santo Suárez protestan todos los días ya que dicho barrio está lleno de "salideros eternos " de agua corriente y albañales a eso hay que añadirle las roturas de las calles las cuales embolsan gran cantidad de estas aguas las cuales provocan criaderos del temido mosquito portador del dengue.
Según comentan los vecinos ni siquiera la campaña del mosquito aparece por esos lugares,tan solo una avioneta que el día 18 de Octubre pasó fumigando,según los vecinos del lugar por los años 1990 colocaron dos acometidas de agua juntas, una de agua corriente y otras de aguas negras procedente del cercano hospital,lo cual los mismos dirigentes dicen que esto contraviene las normas ya que se pueden mezclar las dos aguas,al romperse las tuberías por su actual estado de deterioro y teniendo en cuenta que las aguas negras provienen del laboratorio de ese hospital, se puede esperar una contaminación a gran escala.
También se reportan en Santos Suarez casos de cólera, epidemias de gripe, influenza y paludismo (malaria).Las autoridades hacen un secreto de estas enfermedades obligándole a los médicos a extender Certificados Médicos, sustituyendo estos nombres por "enfermedades gastro-intestinales" y "enfermedades respiratorias agudas".

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.