Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 4:33 pm

Por: Nuevo Acción.


ESTA ES LA ESCUELA "ALDO SANTAMARÍA" EN SANTA FE

En el colmo de la desfachatéz y el descaro y rompiendo todos los cánones de moral las auoridades educativas castro comunistas bautizaron una escuela Secundaria Básica, con el nombre del desaparecido capo de la droga, Aldo Santamaría Cuadrado. En el poblado de Santa Fe una escuela secundaria básica lleva el nombre de este conocido traficante internacional de drogas(ver el artículo de Carlos Bringuier: "El Cartel de La Habana", en la edición de ayer de "Nuevo Acción"). En la etapa formastiva del carácter de los adolescentes, estos, por órdenes de los jerarcas del Ministerio de Educación castro-comunista, se ven obligados a estudiar la vida y a tomar como ejemplo el de este canalla que se enriqueció .
acta de encausamiento de Aldo Santamaría

y enriqueció a sus jefes mientras traficaba con toneladas de cocaína para envenenar a la juventud del mundo. No conforme con enseñar a los niños cubanos a "ser como el Ché", pudren sus mentes poniéndoles como ejemplo la de un capo de la droga y un individuo de la peor calaña como este Aldo Santamaría Cuadrado, encausado por los tribunales estadounidenses y al que la muerte salvó de una posible prisión.Una vez más queda al descubierto la "moral socialista" y el desprecio que sienten por nuestro pueblo y por nuestros niños.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 4:37 pm

EL "CARTEL DE LA HABANA".
Por Carlos J. Bringuier

Carlos Bringuier

Cuando salí de Cuba el 4 de Mayo de 1960 dejé vacante mi cargo de Oficial (Secretario Suplente) en el Juzgado de Instrucción de la Sección Quinta de La Habana. Mi experiencia me enseñaba que el problema de la droga en Cuba siempre había sido un problema sin mayores consecuencias ya que tanto los expendedores como los usuarios eran el estiércol de la sociedad.
Al llegar a la Argentina, ya como exiliado político, comprobé que en ese país la droga no era tampoco un gran problema social. Anteriormente había visitado Guatemala donde la experiencia era la misma. Hoy, 46 años después, nos encontramos un continente semi devastado por el uso de la droga. Puede decirse que no hay una sola familia que no sufra el caso de ver a un ser querido destrozado por el uso de las drogas.
Por eso, sabiendo yo cómo se había originado este desenlace fatal no me sorprendieron las recientes declaraciones del Teniente General Rumano, Ion Mihai Pacepa. Recuerdo que a principios de la década de los años 1960's existía un periódico pro comunista en Nueva Orleans titulado "NOLA Express" publicado por Bob Head quien en el titular le pedía a Fidel Castro que legalizara el uso de la marihuana en Cuba. Conversando con Bob Head le dije que no perdiera el tiempo que Castro no iba a legalizar el uso de la mariguana en Cuba, que lo que Castro iba a ser era cultivarla para invadir con ella a los Estados Unidos y destruir a este país.
El Teniente General Rumano Ion Mihai Pacepa nos dice ahora que eso exactamente fue lo que planearon Ceausescu y Raúl Castro en una visita del Dictador Rumano a La Habana en 1972.
Ya desde la década de los 1960's Cuba había entrado en el negocio de la droga. En esa fatídica década comenzó a irradiarse el veneno hacia el continente americano. Tan pronto Castro inició su lucha internacionalista con las guerrillas Colombianas, se establecieron los contactos para enviarles barcos cargados de armas que los guerrilleros pagaban con droga que regresaba a Cuba en esos propios barcos. Desde Cuba el gobierno de Fidel Castro se encargaba de hacerla llegar a los Estados Unidos. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver (claro que la corrupción y la complicidad también conducen a la ceguera). Hay numerosos ejemplos de cómo los hermanos Castro crearon el Cartel de La Habana. Ahí está el caso de Reynaldo Ruiz y su hijo Rubén. Reynaldo Ruiz tenía conexiones en Cuba por intermedio de un pariente, Miguel Ruiz, quien era Capitán del Ministerio del Interior.
De acuerdo con lo declarado por Reynaldo Ruiz él viajaba a Cuba en un bote desde la Florida llegando hasta Varadero donde esperaba a su hijo Rubén que se encontraba en Colombia. Su hijo volaba de Colombia a Varadero en un avión cargado con cocaína, un Coronel de la Fuerza Aérea de Cuba autorizaba el vuelo de Rubén a Cuba. Rubén aterrizó en Varadero y parecía como que su vuelo era una cosa rutinaria y le daban un suculento almuerzo mientras que militares cubanos descargaban la cocaína y la pasaban al bote de Reynaldo. Ya con el bote cargado, un guardacosta cubano los escoltaba hasta alta mar. Reynaldo Ruiz y su hijo fueron arrestados en Miami en 1988. Como el contubernio de los hermanos Castro con la mafia de la droga estaba por descubrirse, el gobierno de Castro negó las acusaciones y procedió a buscar chivos expiatorios. Posteriormente fueron arrestados Arnaldo Ochoa ( Héroe de la Revolución), Tony de La Guardia (amigo personal de Fidel Castro), el Capitán Miguel Ruiz (el pariente de Reynaldo Ruiz), así como otras 11 personas que fueron sometidas a juicio sumario. Cuando durante su declaración el Capitán Miguel Ruiz dijo que tenía la impresión de que la operación de drogas estaba aprobada al "Máximo nivel" el Fiscal Juan Escalona pidió suspender el juicio por unos minutos ya que según Escalona el acusado se encontraba muy nervioso. El Capitán Miguel Ruiz no regresó a continuar su declaración. Anteriormente los aviones cargados de drogas procedentes de Colombia tenían que pasar sobre el espacio aéreo cubano y ninguno de esos aviones fueron derribados como el avión de los Hermanos al Rescate. Los carteles de la droga obtenían con anticipación, previo pago, autorización del gobierno de Castro para volarr sobre el espacio aéreo necesario para descargar su mortífera carga sobre las Bahamas.
Otro involucrado en este contrabando resultó ser George Morales quien testificó en Washington que él participó en el trasiego de drogas a través de Cuba. Morales testificó que eso ocurrió desde 1980 hasta 1986.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 4:39 pm

Jack Blum era el Fiscal Especial del Senado (1987-1989). El principal testigo fué José Blandón, ex-ayudante de Manuel Noriega quien declaró haber atendido reuniones en Cuba con Fidel Castro, presentando fotografías para demostrarlo. Blandón aseguró que los cubanos estaban envueltos en el tráfico de drogas y que los motivos de Castro "son políticos". Blandón acusó a Cuba de trasegar drogas a través de Nicaragua y Panamá además de Colombia y que todo estaba dirigido por el Departamento América del gobierno cubano y auspiciado por Fidel Castro. El Departamento América había sido creado en 1974 y Manuel Piñeiro Losada se encargó de dirigirlo.
A mediados de la década de los 1970's Castro intensificó su participación con los carteles de Colombia y el Departamento América envió a uno de sus mejores agentes a Colombia. Fernando Ravelo Renedo fue nombrado Embajador de Cuba en Colombia. Mientras tanto las guerrillas colombianas del M19 recibían entrenamiento y armamentos de Cuba. Ravelo enfatizó que era necesario que usaran drogas para financiar su revolución. Cuba, a cambio, continuaría suministrándoles armas. En 1979 Ravelo asistió a un "wild party" en el Hotel Hilton de Bogotá, Colombia. Entre los asistentes estaban varios capos de los carteles de la droga entre ellos Johnny Crump. Posteriormente llegaron a un acuerdo por el cual se enviarían botes con drogas hasta aguas cubanas los que permanecerían en dichas aguas hasta que llegaran las lanchas rápidas provenientes de la Florida las que se ocuparían de introducir las drogas en los Estados Unidos. Ravelo hizo claro que mientras estuvieran en aguas cubanas los botes provenientes de Colombia tendrían toda la protección necesaria proporcionada por el gobierno de Cuba.

Posteriormente Johnny Crump y el Embajador Ravelo volvieron a reunirse en Panamá. Johnny Crump entonces viajó a La Habana para finalizar el trato de los envíos de drogas. Al llegar a La Habana no tuvo que mostrar su pasaporte y montó al auto que lo esperaba. Crump estuvo hospedado en el Hotel "Habana Libre" con todos los gastos pagados por el gobierno de Castro. Asistió a distintas reuniones, entre ellas, con René Rodríguez Cruz, miembro del Comité Central del Gobierno de Cuba y amigo de Fidel Castro. Cuando el bote enviado por Crimp arribó a Cuba fue recibido por un guarda costa Cubano en el que se encontraba el Vice Almirante de la Marina de Guerra de Cuba Aldo Santamaría Cuadrado.
En Miami, el Fiscal Richard Gregory en el juicio de Crump también procesó a Aldo Santamaría Cuadrado, René Rodríguez Cruz, Fernando Ravelo y a un asesor de Ravelo. Ravelo y su asesor fueron nombrados por Cuba como Embajadores en Nicaragua y Panamá.
En 1982 uno de los capos de la droga se estableció en Cuba en la Marina Hemingway. En 1989 Robert Vesco fue procesado en los Estados Unidos por traficar 1 tonelada de cocaína desde Cuba. Otro visitante de la isla de Cuba era Carlos Lehder-Rivas quien sostuvo reuniones con Robert Vesco y estuvo en Cuba por un período de 6 meses. Carlos Lehder-Rivas posteriormente fue condenado en Estados Unidos por tráfico de drogas y declaró que sin el permiso de Fidel Castro él nunca hubiera podido arribar a Cuba. Hoy Lehder-Rivas cumple condena de "vida entera + 134 años de cárcel".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 4:41 pm

Un antiguo oficial de Inteligencia del gobierno de Cuba, Manuel de Beunsa ha declarado que estuvo presente en una reunión con Fidel Castro y el General José Abrantes Fernandes en la que se discutió el tráfico de drogas y en la que Fidel Castro ordenó la creación de 2 compañías en Panamá para utilizarlas en el tráfico de drogas. Las dos compañías en cuestión se abrieron con los nombres de "Caribbean Happy Line, S.A." y "Mercurio, S.A.". Otro antiguo Oficial de Inteligencia de Cuba, Juan Antonio Rodríguez Menier, corroboró esas actividades. El General de Aviación de Cuba, Rafael del Pino ha declarado que para permitir el vuelo de los aviones traficantes de drogas se necesitaba el permiso del Ministro de Defensa Raúl Castro Ruz y que él (el General Del Pino) recibió esas órdenes en distintas oportunidades de la oficina de Raúl Castro y de la oficina del General José Abrantes Fernandes.
Ahora el General Rumano Pacepa saca a la luz que en la reunión de 1972 en La Habana: "los hermanos Castro y Ceausescu pusieron los cimientos de un acuerdo bilateral sobre las drogas. Ellos querían inundar al mundo con drogas. ‘Las drogas pueden hacerle más daño al imperialismo que las bombas atómicas’ expresó Fidel. ‘Las drogas pueden derruir al capitalismo desde adentro’ puntualizó Raúl.
Hoy vemos a unos Estados Unidos de América con varias generaciones consumidas por la droga. Hoy vemos a una Argentina, otrora faro de intelectualidad, con una juventud, descerebrada por la droga, que es incapaz de obtener calificaciones suficientes para avanzar mientras hay Jueces que piden la legalización de las drogas y el gobierno permite un verdadero genocidio del pueblo sano que no quiere sucumbir ante la agresión comunista. Hoy vemos a países como El Salvador y Honduras impotentes ante una criminalidad que ha convertido, por medio de las drogas, a una juventud en verdaderas bestias humanas.
Janet Reno

Cuando un Gran Jurado Federal en Miami estuvo dispuesto a procesar a Raúl Castro por su participación en el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos dicen que el Presidente Bill Clinton y la Fiscal General Janet Reno lo impidieron. Como en el caso del asesinato del Presidente John F. Kennedy a manos de un agente de Fidel Castro no ha habido ni inteligencia ni lo que hace falta que tengan los hombres para enjuiciar a Fidel y a Raúl Castro. Sean Demócratas o Republicanos la estupidez es Reina.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 23, 2007 10:33 am

La estupidez es Reina y la mala Intencion su cayado,al desflecao mayor,le importa muy poco o nada,que una escuela tenga el nombre de un reconocido capo de la droga,ya obligo a los Cubanos,desde ninos,a gritar seremos como un exrtrangero,como el che,fidel odia a los Cubanos,es un odio sin limites,aun,si se muere o no,si mal respira o no,ellos siguen con su silencio de odio,fomentando odio,DIOS permita,cambiar ese odio,que se nos ha sembrado,por un eterno desprecio.Sera el pago que le daremos la inmensa mayoria de los Cubanos,a estos desflecaos,un eterno desprecio,seran tan despreciados,que no creo,de verdad,no creo que a alguien en un futuro se le ocurra mencionarlos,sin sentir un fuerte dolor de barriga o asco,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 23, 2007 1:37 pm

BUENO EL NORCOTRAFINCANTE ALDO SANTAMARIA CUADRADO TODOS SABEN QUE EL PUESTO Y EL GRADO ERAN DE ADORNO, DE MARINO NADA, SIMPLEMENTE EL HERMANO DE ABEL QUE POR LO QUE HE LEIDO Y SABIDO DE EL, QUIZAS HUBIERA SIDO PRESO POLITICO O DESAPARECIDO COMO CAMILO, PERSONAJE OSCURO, TEMIDO EN LA MARINA. UNA CARA URAÑA, LA MUERTE SE LLEVO A UNO QUE ESTOY SEGURO EN EL CIELO TUVO QUE RESPONDER.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por cubanonj el Jue Sep 13, 2007 9:35 pm

hay un error la escuela de SANTA FE SDE LLAMA:"ABEL SANTAMARIA CUADRADO"..NO ALDO SANTAMARIA CUADRADO.

cubanonj
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por El tuerto el Jue Sep 13, 2007 10:18 pm

Y.........si eran tan "cuadrados",donde esta la diferencia?Bueno,recordar que soy un tuerto,solo percivo una sola vision,quisiera saber donde esta la diferencia?Perdonen mi poca sabiduria,saludos desde el NW de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por lopezj956 el Dom Sep 23, 2007 1:24 am

Recuerdo ese nombre Robert Vesco, fue una de las preguntas de Barbara Walters a Fidel y el lo nego despues aq ui en BBC sacaron una pelicula de el en Cuba creo que el la marina Hemingway

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Sep 23, 2007 8:07 am

Gracias Toño, por traer este artículo.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Sep 23, 2007 8:14 am

Gracias una vez mas Toño por compartir.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por lopezj956 el Vie Oct 19, 2007 2:27 pm

Muchas son los heroes cubanos que no son dignos que las escuelas lleven sus nombres, pero pobre de ellos si no tienen de donde escojer o crees que hay mucha diferencia entre Aldo santamaria y el Che

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por bbjota el Vie Oct 19, 2007 2:35 pm

Siempre me llamo la atendion la cantidad de escuelas y otras cosas que llevan nombres de personas que la mayoria de las personas no conocen y que ni siquiera en las clases de historia se mencionaban sus nombres.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Oct 19, 2007 3:24 pm

INTERESANTE Y DOCUMENTADO EL POST QUE NOS TRAE TOÑO QUE PRUEBA EL INVOLUCRAMIENTO DE LA TIRANIA CASTRISTA CON LA DROGA .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por cniagara el Miér Abr 08, 2009 9:51 pm

up

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por hildita37 el Jue Abr 09, 2009 8:09 am

Me parece que hay un herror la Escuela se llama Abel Santamaria pero bueno como aqui todo cambia no se si le habran cambiado elnombre

hildita37
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por roberto ramirez el Jue Abr 16, 2009 11:57 am

No es nada comparable con las orden JOSE MARTI que castro le a otorgado a personas corrptas , asesinas y siniestra a lo largo de 5 decadas , tito de yuslolasvia , brehne de la exunion zovietica , erich honiker alenania , migitu hailen marian etiopia , noriega panama , ortega nigaragua , chavez venezuela , elkadafi libia , etc,etc , llevar en sus pechos estos asesinos de sesinos a nuetro apostol es una ofrenda a todos, es a si de cruel el regimen , a si de cruel .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por francotirador el Sáb Ago 15, 2009 6:39 pm

Es el colmo de la desfachatez. De dónde se saca la afirmación defamatoria de que quisieron invadir eeuu con cocaina para destruir a la juventud de eeuu. Si cuba da eduación gratuita en medicina a jovenes de eeuu cómo quiere destruir su juventud?. Acaso sería cuerdo acusar a uribe de querer también destruir eeuu.?

francotirador
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 30
Edad : 54
Localización : París
Hobbies : INternet
Valoración de Comentarios : -26
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ago 15, 2009 8:30 pm

La UCI no descansa, enviando descerebrados y oligofrenicos a opinar en este lugar, mijo, levanta el nivel que esto son grandes ligas y no el CDR de la vieja Pancha.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Patrio el Dom Ago 16, 2009 3:58 pm

@francotirador escribió:Es el colmo de la desfachatez. De dónde se saca la afirmación defamatoria de que quisieron invadir eeuu con cocaina para destruir a la juventud de eeuu. Si cuba da eduación gratuita en medicina a jovenes de eeuu cómo quiere destruir su juventud?. Acaso sería cuerdo acusar a uribe de querer también destruir eeuu.?

De todos es conocida la implicación del gobierno cubano con el tráfico de drogas. Que usted lo desconozca es penoso. A estas alturas a nadie medianamente informado se le ocurriría tildar de desfachatez hechos probados y de conocimiento público.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Oct 03, 2009 4:55 am

Saludos foristas un comentarista anonimo expone algo asi como """Cuando un Gran Jurado Federal en Miami estuvo dispuesto a procesar a Raúl Castro por su participación en el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos dicen que el Presidente Bill Clinton y la Fiscal General Janet Reno lo impidieron. Como en el caso del asesinato del Presidente John F. Kennedy a manos de un agente de Fidel Castro no ha habido ni inteligencia ni lo que hace falta que tengan los hombres para enjuiciar a Fidel y a Raúl Castro. Sean Demócratas o Republicanos la estupidez es Reina.


Anonymou
Invitado"Senor eso mismo que usted hace de acusar a la estupides de los gobernantes o administraciones norteamericanas lo hace mas del 90% de los lectores asi que no lo culpo.Pero el problema es no NOOO HAY tal estupidez.Todo esto esta programado y ha sido de esa forma en este pais gran pais de los USA, la yuma, desde que perdio su soberania, es una lenta cuesta abajo, este pais perdio su soberania, desde que le vendo su alma a la Banca internacional un conglomerado de familias que poseen mas de la mitad de riquezas o fondos de divisas de todo el mundo, ok Esto sucedio al crearse la Reserva Federal, que no es mas que crear un banco privado que le cobra un gran porciento de intereses al gobierno federal por manejarle el dinero recojido por taxes e intereses. okComo es posible noooo, ustedes me diran como es posible un supercapitalista como los Rockefellers ( esta familia hace mas de 50 anos son los verdaderos rectores de la politica norteamericana y despues de NIxon estan involucrados en cualquier decision de mediana o mayor importancia, en nuestro gobierno,ok, ahora tienen a Obama cojido por los cojones), o otros como los Roschild, esten de acuerdo o promuevan el socialismo.Bueno porque significan una fuente de ganancias y capital, porque miran al socialismo comno un sistema imposible de producir eficientemente o de competir eficientemente , ustedes se imaginan si Rusia desde el 1918 hubiera sido una gran nacion capitalista?Eso es lo que no quieren aqui las multinacionales o los supercapitalistas no quieren competencia, como logran eliminarla FACIL, fomentan el socialismo en otros paises.Quien financio la revolucion Bolchevique de 1918, Lenin regreso de sus 10 anos de exilio en Suiza despues de los millones donados por los capitalistas alemanes y norteamericanos para financiar su revolucion. Lean los libros viejos de historia.
Quien financio el 40% de los gastos logisticos o casi del 30 % del costo total de la gueraa del VietNam del Norte en contra de la invasion de USA, bueno los USA, el IMF Fondo Monetario Internacional controlado por los Rockefellers, como es posible luchar una guerra donde se financia a ambos bandos!!! Eso solo pasa aqui en el gran USA. 
Si leen Ingles vayan a mi forum www.askcongress.info y lean lo que les viene arriba con la vacuna del swine flu.Y como Obama no es mas que un lobo disfrazado de cordero que responde solo a los interese del CFR Council of Foreign Relations

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por pipiolo el Dom Oct 04, 2009 9:23 pm

Yo creo estan en un error,la escuela secundaria aparece en google como Abel Santamaria, si alguien tiene una foto de la escuela con ese nombre que la publique.
Solo siendo veridicos podemos tener credibilidad.
ATTE,Pipiolo.

pipiolo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por EL TESTIGO el Mar Nov 03, 2009 3:35 pm

JEJEJE, el franco tirador, que manera de comer mierda ,y que escases de cerebro.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por hirammendoza el Mar Nov 03, 2009 5:54 pm

Franco tirador, tu arma es de poco calibre pero tu materia gris es aun mas reducida!Aca el desfachatado e insolente eres tu!Puede ser que hayas estado trabajando en la Minas de Wedge en el estado de Pensylvania por casi 50 años! o no sabes leer o vives en China?
Has oido hablar de la causa numero 1 y numero 2?Otros te explicaran mejor, pues yo deje a Cuba el mismo tiempo que te tomó a ti desprenderte de tan brillante comentario!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Nov 03, 2009 10:59 pm

¿cual sera el misterio ? que alguien me diga, que alguien , me saque de mi estancada ignorancia , y ponga en claro mis dudas , fidel castro , durante medio siglo ha querido y ha intentado destruir a los eeuu , de mil maneras , y una vez poco le falto para borrarlos del mapa , (la crisis de los cohetes ), sin embargo esta nacion , por cierto la mas poderosa de la tierra , que no basila , en hacerle la guerra , tan solo a quien se atreva a tocarle un solo cabello a uno solo de sus ciudadanos, lo piensa siete veces , solo para señalar con el dedo a la espinosa , y pequña vecena del sur

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 03, 2009 11:19 pm

@EL TESTIGO escribió:JEJEJE, el franco tirador, que manera de comer mierda ,y que escases de cerebro.

Jajajajaja,..AMENNNNN,...Jajajajaja,..Como que llegan en manadas,..Jajajajaja,..si llego tarde cuando estaban repartiendo los cerebros,..y ese es el producto que se obtiene,..pobre franco tirador,.jajajajajaja,..Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 8:04 am

Tuerto, Buenos Dias, estoy en desacuerdo con tu comentario acerca del Francotirador!
Como vas a decir que el sr llego tarde a la reparticion de cerebros? eso es una mentira, El Fracotirador nunca llego a donde repartian materia gris! Se quedo dormido, y se le"pegaron " las sabanas de la indiorancia!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 8:20 am

Alguien de este foro trabajo con los "marielitos" en los 80's?
Yo ayude en los campamentos del sur de la Florida y despues en Pensylvania, y dejeme decirles que ahi fue donde le pasaron a USA, la mayor cantidad de drogas, y Castro para "tapar" el hoyo, "autorizo" la venta de productos en mariel para los "boteros"asi se creia que se compraba alimentos y agua, pero en verdad sus complices, cargaban la droga!
Fue la epoca del florecer en Miami, los regalos de cumpleaños era yates y rolex, y se empezo a tomar Kendall como lugar "exclusivo" para la "prospera comunidad"el "inversionista" debia dejar Hialeh y la Pequeña Habana, por un lugar de mayor categoria!
En esos campos de "refugiados cubanos" venian haitianos, colombianos y panameños aducian que castro los habia enviado para USA por haber estado detenidos en Cuba, por querer "atentar" contra Centrales y centro s de trabajo,pero como la euforia era tanta y el gobierno incapaz de procesar tantos a la vez, muchos salieron sin problemas, y hasta con status de asilo político.
Podria alguien comentar el tema aun mas con detalles? Menciono hasta donde conozco, y siempre me quedo la duda al respecto!
Gracias!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA CUBANA CON EL NOMBRE DE CAPO DE LA DROGA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.