Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las caricaturas del periodiquillo cubano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las caricaturas del periodiquillo cubano.

Mensaje por araña negra el Sáb Oct 19, 2013 2:34 pm

Existe un espacio en este periodiquillo, mas bien en la parte de abajo de la primera hoja,que una vez a la semana hacen una caricatura,desde luego la caricatura persigue un fin político,como esta que lleva una semana sin quitarse del periódico.
Se trata en esta caricatura de hacer resaltar lo que está de moda por el partido comunista cubano, la rectificación de ideas en relación con el culto a la educación del pueblo cubano y a recuperar las costumbres de la educación sobre todo en los niños, ideas que como todos conocemos el mismo gobierno de los Castros desde comienzo de la revolución, trató de arrebatarnos y hasta cierto punto lo logró.
Bién, en dicha caricatura se observa a un padre y a su hijo, el primero enfadado y el niño con cara de miedo mirando al padre, este último le dice: Y SE ME DEJA DE ESAS BLANDEGUERIAS QUE LE ENSEÑAN EN LA ESCUELA, DAR GRACIAS,PERMISO,BUENOS DIAS, DISCULPE,O LO TENDRE QUE LLEVAR A LA CAFETERIA DE LA ESQUINA PA QUE SE ME ENDUREZCA.
Yo me pregunto, que blandenguerías si en la escuela no enseñan nada de eso,hasta ahora,digo yo.No me vengan con mentiritas a estas alturas, puesto que si el padre lo recrimina de tal forma por usar la buena educación es porque el mismo gobierno de los Castros se la quitó a el, así que no se a que se debe tanta caricatura mal intencionada, a quién o quienes el gobierno le quiere echar la culpa a estas alturas.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.