Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Mentira, a fuerza de repetirse...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mentira, a fuerza de repetirse...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 5:14 am

El Fascismo se basa en la mentira; pero no en una “mentira común y corriente” sino en una mentira cínica, descarada, prepotente y agresiva... Desmentir a los fascistas ha sido cuestión de vida o muerte para muchos de los que se atreven. Los Fascistas, deliberadamente, obvian cualquier punto de contacto con la realidad y el raciocinio; mienten, persiguen al contrario dialéctico y lo eliminan de cualquier forma a su alcance... El Fascismo elimina al contrario para eliminar de esa forma la discusión porque carece de argumentos lógicos que sustenten su ideología; su fuerte filosófico es:

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" (.J.Goebbels Ministro de Propaganda del Reich)...

---

“Cuba.- El embajador cubano, convencido de que la isla logrará su desarrollo "a pesar del bloqueo."
- 12:58 - 29/09/2013

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El embajador cubano en Madrid, Alejandro González, se ha mostrado optimista de que la isla conseguirá alcanzar su desarrollo gracias a los cambios que se están introduciendo a nivel económico y social a propuesta del presidente, Raúl Castro, y lo hará "a pesar del bloqueo" estadounidense, aunque no de la noche a la mañana.

En primer lugar, se hizo "un buen diagnóstico de cuáles son nuestros problemas y nuestras dificultades" y ahora "una hoja de ruta clara aprobada y con el respaldo mayoritario de nuestra población de cómo resolver esos problemas y salir adelante", ha subrayado, en referencia a los Lineamientos.”

http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm/noticias/5182264/09/13/Cuba-El-embajador-cubano-convencido-de-que-la-isla-lograra-su-desarrollo-a-pesar-del-bloqueo.html

---

Como se puede apreciar a la primera, esta es la misma mentirosa letanía propagandística que vienen repitiendo Los Castrofascistas desde hace más de medio siglo; esta mentira es reinventada una y otra vez de acuerdo con las circunstancias; sus “dos pilares básicos” son los que se pueden entresacar de los dos párrafos anteriores:

1º- ("Alcanzar el desarrollo") “...aunque no de la noche a la mañana.”

2º- (Poner en práctica los “planes de desarrollo” del líder) “...con el respaldo mayoritario de la población.”

No en vano Hitler tenía, como metaobjetivo, la instauración de “Un gobierno milenial” a partir de “La victoriosa Unidad monolítica del Pueblo Alemán bajo el mando del Fuhrer.”

El Fascismo, en su faceta más “poética”, tiene una irremediable vocación de “Eterna y Victoriosa Unidad Pueblo/Líder”...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.