Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Piden a Cuba respuesta sobre propuesta de plebiscito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piden a Cuba respuesta sobre propuesta de plebiscito

Mensaje por traslaverdad el Jue Oct 17, 2013 7:44 pm

Payá también pedirá que se presione al gobierno de Raúl Castro para "permitir una investigación independiente" sobre la muerte de su padre
El foro juvenil Vanguardia Iberoamericanaaprobó el miércoles en Panamá una declaración que pide al gobierno cubano responder a un plebiscito respaldado por miles de cubanos y presentado por Rosa María Payá, hija del fallecido líder del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá.

Según comenta el portal digital Diario de Cuba, “la declaración fue aprobada con la participación de 250 jóvenes de 25 países”.

Rosa María Payá participa en Panamá en el foro juvenil donde se elevarán a los mandatarios en la XXIII Cumbre Iberoamericana una serie de peticiones y propuestas sobre los problemas que los aquejan.

La opositora cubana fustigó ante decenas de jóvenes al gobierno cubano, dentro del foro juvenil que precede a la Cumbre que se realizará en la capital panameña los días 18 y 19 de octubre, y a la que han confirmado su participación mandatarios de 15 países.

La propuesta de Payá está basada, según la disidente, en las propias leyes y Constitución de Cuba, que a su juicio, permiten un plebiscito en la isla si se consiguen más de 10.000 firmas.

En el plebiscito Payá pide preguntar a los cubanos acerca de la libertadde expresión, libertad de asociación, empresa privada, libertad para los "prisioneros políticos" y elecciones libres.

La opositora cubana dijo estar "esperanzada" de que su propuesta sea admitida, porque "el totalitarismo en Cuba es un peligro y una vergüenza para toda la región", aseguró.

Payá también pedirá que se presione al gobierno de Raúl Castro para "permitir una investigación independiente" sobre la muerte de su padre.

El gobierno cubano asegura que Oswaldo Payá y su acompañante Harold Cepero murieron en un accidente automovilístico, pero los opositores rechazan este argumento y aseguran que fue un "atentado".

Agencias, martinoticias.com
octubre 17, 2013


traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.