Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Extrañas Cartas desde Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañas Cartas desde Cuba.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 2:54 am

Lin Yutang fue un auténtico erudito chino contemporáneo que se encargó de establecer un puente entre las culturas occidental y oriental y fue nominado varias veces al Nobel... y es que los hay, tan bien documentados en materia de “ambos mundos”, que se les debe respetar bajo el peso irremediable de esa evidencia documental.

Pero también los hay que con toda la malicia propia de un agente propagandista de izquierdas y con el salario, en vista, nada menos que de la BBC, se dedican a mandar “Cartas desde Cuba” con la evidente complicidad de la distancia y el analfabetismo proverbial que padecen los Europeos tanto acerca de América Latina en general como de Cuba en particular...; solo así se explica que las “ingenuas tonterías” o lamentables desenfoques del Sr Fernando Ravsberg no sean percibidos en Londres como una evidente tomadura de pelo en relación con la situación real del Feudo Castro...

Tomemos, por ejemplo, uno entre miles de gazapos filosofoides tropicales del Sr Ravsberg de la “Carta”:

El reciclaje que contamina
Fernando Ravsberg
BBC Mundo, @ravsberg
Jueves, 26 de septiembre de 2013

http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2013/09/130926_blog_cartas_desde_cuba_reciclaje_que_contamina.shtmlv

---

Casi al final de la “Carta”, y casi a manera de “conclusiones”, “el cartero llama dos veces” (N veces, vive de eso) escribe:

“Tanto el gobierno como la población coinciden en que mejorar la economía es la batalla más importante de la nación. Por eso la "confiabilidad política" de un cuadro no debería ya medirse por su discurso sino por su capacidad profesional, su honradez y sus dotes de liderazgo.”

De manera que:

1º- “Tanto el gobierno como la población coinciden...”

2º- “...la "confiabilidad política" de un cuadro no debería ya medirse por su discurso sino por su capacidad profesional, su honradez y sus dotes de liderazgo.”

-O sea, que ¿El Pueblo está plenamente de acuerdo con un gobierno que supuestamente no tiene ninguna responsabilidad en el fracaso económico que ha generado ese propio gobierno actuando como desgobierno durante más de medio siglo?...

-Y ¿se desplaza “La Causa” hacia los “Cuadros de Dirección” colocados en esos Cargos precisamente más por su discurso que por su capacidad profesional, su honradez y sus dotes de liderazgo por el mismo desgobierno que se desentiende ahora de su responsabilidad absoluta en el desastre económico Cubano?

Sr Ferando Ravsberg, no lo culpo enteramente por esas maliciosas “Cartas” que Usted envía ciertamente desde territorio de Cuba sino por su debilidad de carácter al no poder resistir la tentación de cobrar Dos Salarios de Procedencia Letra Final “C” (BBC y PCC)... ¿o es que si publicara Usted las “Cartas desde Cuba Real” el Desgobierno Castrofascista le sonaría un reverendo puntapié en el trasero y le mandaría de cabeza a la mismísima sede de La Muy Real BBC del United Kingdom?... ¡Hay que ver cómo con Los Castro “se le cae el cartelito al más pinto”!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.