Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Nueva Izquierda “disidente”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 6:13 am

Los Faraones de Birán son realistas; después de todo, el tiempo pasa y a su Régimen se le agota la última reserva natural venezolana; entre ellos, Los Castro, y los ineptos de la promoción Chavista han destrozado todo un país que por sí solo balancearía la Cuenca del Caribe, y aún más, en términos energéticos y hasta alimentarios. Ya no se oye hablar con la misma fuerza de las anteriores “campañas de victoriosa esperanza revolucionaria” en términos de crear otro “Polo Económico/Político/Ideológico Socialista Mundial” para lo cual contaban con el Banco del Sur, el SUCRE... o el ALBA...

Para los sátrapas ya fosilizados de la primera generación Castro no es problema; por ellos, como si se desata una guerra nuclear planetaria (el propio patriarca de la familia, el señor Fidel Castro, ha soñado despierto con esa posibilidad en más de una ocasión mientras trataba de erigirse con toda la fuerza de la hipocresía que le caracteriza como “El Nuevo Mesías Salvador del Género Humano” o “El Capitán Planeta”) pero lo cierto es que el mundo se encamina a una farsa ó tregua, más o menos sostenible, en términos de “Convertir las espadas en arados” (referencias Siria e Irán, por ejemplo)... De manera que “la solución” al Problema Cubano, ahora, consiste en transitar al más de lo mismo pero no en términos de Hijos de Putin sino de Hijos, Sobrinos, Nueros y hasta Nietos de La Putina Revolucionaria que los parió. El Clan Castro se prepara para una “transición pacífica” pero sin soltar prendas y da pasos firmes en este sentido... Tampoco se oye hablar ya tanto de “Gusanos”, “Apátridas” y/o “Mercenarios del Imperio”...:

Las figuras desechables del Régimen, como Ricardo Alarcón de Quesada, son dejadas a merced de un mozalbete inexperto que lo ridiculiza en público para, luego de una pantomima persecutoria, salir al exterior a exponer sus propias teorías “de cambio”... Una disidente aboga por el levantamiento del Embargo y hasta se autoproclama Empresaria ante los ojos atónitos de los Cubanos del Exilio y, de alguna manera, hasta crédula del resto del mundo, analfabeto en términos de revolución cubana... Un cantante “disiente” en medio de una “campaña popular por Los 5” mientras que Silvio Rodríguez “pasa la brocha”... Pero La Palma de la acción masiva del Plan Morfeo se la lleva la 5ª columna castrista del exilio light; con el apoyo de los fondos salariales del régimen, y a tiempo completo, esos Activistas Sociales se dedican, bajo la bandera de una Democracia con la que no se cuenta en Cuba, a formar hermanados grupúsculos culturales de Cubanos de fuera y de dentro “independientemente de las diferencias políticas” dicen ellos; son grupúsculos cuya Tarea Revolucionaria es repartir, de forma gratuita, supositorios de meprobamato en esa orientación hedonista del “No te preocupes, vive tu vida y cree que los cambios vienen solos, a su debido tiempo”...:

Porque ¿para qué perder el tiempo en denunciar y acusar, EN TODAS LAS INSTANCIAS DE JUSTICIA INTERNACIONALES, a un Régimen fracasado y genocida que ha destrozado en términos económicos, políticos y sociales a Cuba y a medio Tercer Mundo si “el cambio total” ya está ahí... a varias poquísimas decenas de quinquenios de distancia mientras que, en la pantomima real del supuesto “cambio actual en proceso”, sí que se cree poder vivir del a todas luces Ilegal e Ilusorio Cambalache Mular Imperio-Castrista?... En la otra cara oculta de esta luna castrofascista está el Ejército de Espías que el Régimen ha metido dentro de los EEUU durante décadas y que ahora defienden, con desespero, un medio de vida más que un sentido del supuesto “deber revolucionario” ya totalmente disuelto en la Nómina del Estado Socialista y en el rutinario, por cotidiano, American Way of Life...

Mientras tanto y, dentro de Cuba, se reprime con mano dura a todos Los Realmente Opuestos al Régimen que no formen parte, al menos en vista, de esta “Nueva Izquierda Disidente” orquestada maliciosamente por un régimen experto en pasarse ya más de medio siglo oscilando entre el vacío y la nada mientras la vida de los Cubanos pasa de largo en la infinita espera de que algún día de estos, de forma espontánea, llueva café...

Referencias:

“¿Se acercan Cuba y Miami?”
http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2013/10/131010_blog_cartas_desde_cuba_acercamiento_cuba_eeuu.shtml

“Que L@s Mul@s no se equivoquen.”
http://secretoscuba.cultureforum.net/t24604-que-ls-muls-no-se-equivoquen#242343

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Sáb Nov 16, 2013 5:47 am

Este es un artículo escrito por The Hanged Man (el Troll comunista y perverso) que deseo actualizar ahora porque está más vigente que nunca y lo estará hasta que La Democracia Norteamericana no se resista a que LA INVASIÓN DE ESPÍAS ROJOS DE CASTRO CONTINÚE VIVIENDO DENTRO DE LOS EEUU, DISFRUTANDO DE LAS GARANTÍAS DE UN ESTADO DE DERECHO CON EL QUE NO CUENTA EL PUEBLO DE CUBA.

Ojo, EEUU, porque Tu Bandera va a terminar con 50 y tantas estrellas rosas antes que plateadas!

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Sáb Nov 16, 2013 12:07 pm

Evidentemente, hay a quienes estas cosas les ponen los pelos de punta porque hay “para comer y para llevar” en espionaje castrista dentro de los EEUU; debe haber muchas capas de Espías sedimentadas unas sobre otras, desde los más enquistados de los años 60 hasta los más novaticos que siguen llegando día a día, ahora caminando por las fronteras de México y Canadá; esos son precisamente la quintacolumna cultural complementaria de los “contactos pueblo a pueblo”, los de la comisión de embullo y el bombo chíe chíe chíe .

Espero que la experiencia desbastadora que han sufrido los EEUU en política doméstica por causa de La Peste rosa de Obama ayude a los Republicanos más Macarthistas que se puedan encontrar ahí a levantarse de nuevo para organizar la Cacería de Brujas Rosas más sonada de la Historia de los EEUU; sería ideal que empiecen por los comunistas de los hermanos castro, atapiña´os ahí; que los saquen de debajo de sus fachadas/leyenda, los interroguen sacándole todo lo que saben y que luego les suenen una soberana patada en el culo y se los manden en cazuela a los castro para Cuba, para que luego anden allí como aquel, implicado directamente en el derribo de los Pilotos de Hermanos al Rescate, que luego deambulaba dentro de la finca nacional castro, vendiendo un rolex y una casa heredada de los padres porque, como espía quemado, ya no encontraba trabajo.

Es importante que esas Listas Negras se lleven a rajatabla para meter a Juicio a los que se lo merezcan y dejar sin pensiones tanto a los que vayan a prisión como a los otros, tanto dentro de Cuba como en los países donde “prestan sus servicios” como agentes castristas donde deben ser evidenciados y sufrir el boicot social tanto a sus negocios, si los tienen, como en sus empleos.

¿Qué les parece ESPÍAS? ESA VIENE, “JUÉGUENSELA AL CANELO”!

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por Hoare el Dom Nov 17, 2013 4:27 pm

bueno maph,espero que este material encaje aqui,me parece esta relacionado con el tema.
tomado del blog el nuevo accion.
EXTRAÑAS E INQUIETANTES CONEXIONES

(11-17-13-1:50PM)

Por Aldo Rosado-Tuero

Nuestras investigaciones sobre las conexiones y extrañas amistades no han llevado a ciertos extraordinarios descubrimientos que pondrán la carne de gallina a más de uno.

Resulta que una de las asociadas y posibles financieras de Yoani Sánchez es nada menos que Tania Bruguera, quien lleva el nombre de Tania en honor de la guerrillera muerta en Bolivia cuando acompañaba al Che Guevara en la invasión a ese país, Tamara “Tania” Bunker. El padre de la Bruguera, eterno agente de los Servicios de Inteligencia castrista y hombre de confianza de Fidel Castro, fue quien la bautizó así. (En breve ofreceremos una ficha biográfica del padre de esta Tania)



Pero hoy nos limitaremos a contarles quien es Tania Bruguera, sus conexiones con aparatos de la tiranía comunista, con el grupo de amigos de Chicago de Barack Obama, sus múltiples viajes a Cuba y quienes han sido sus acompañantes en muchos de esos viajes.

Resulta que la Bruguera, que vive en Chicago, estuvo en la performance de la Bienal de La Habana, en la que Yoani Sánchez se retrató con una paloma—imitando a Fidel Castro— (ver foto en la que aparecen ambas juntas).

Esta amiga de Yoani ha viajado y viaja a Cuba, acompañada nada menos que de los comunistas y terroristas del Weather Underground Movement, Bill Ayers y Bernardine Dohrn.

Uno de los viajes de esta benefactora de Yoani ocurrió en septiembre del año 2007, cuando acompañada de Janice Misurrel-Mitchell, Tom Mitchell, Bernardine Dohrn y Bill Ayers, llegó a Cuba para participar en un programa auspiciado por el Instituto Superior de arte castrista en La Habana.



Los lectores de Nuevo Acción pueden buscar en nuestros archivos para que encuentren la historia del matrimonio Ayers-Dohrn, sus actividades terroristas y su estrecha amistad con Barack Obama, quien lanzara su carrera política en el hogar de este matrimonio en Chicago.

Si Ayers y su esposa (fotos de arriba a la izquierda) tienen facilidades para llegar a Obama y viajan intermitentemente a Cuba, donde tienen conexiones con la inteligencia y la contra inteligencia castrista, no sería nada extraño que Obama tuviese también—aparte de los canales diplomáticos—un contacto directo con la nomenclatura cubana, lo que explicaría porque la mayoría de los “disidentes” cercanos a la Seguridad del Estado castrista son los favorecidos por esta Administración. También explicaría porque se escogen a ciertos y determinados personajes para los montajes teatrales que se preparan para engañar al exilio y el “inexplicable” respaldo internacional para otras.

Para leer más sobre la conexión de Ayers con la tiranía cubana pinche el siguiente link:

http://baracuteycubano.blogspot.com/2008/10/bill-ayers-trabaj-para-cuba-segn.html?m=0

Hoare
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 73
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Mar Nov 19, 2013 4:02 pm

.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por Hoare el Miér Nov 20, 2013 10:37 am

mira maph,otro video mas y fresco como lechuga,jajaja,para seguir abriendo ojos,sanando ciegos y molestando a los avestruces de la pintura roja.

http://youtu.be/UEgeOOzqNf4

Hoare
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 73
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Miér Nov 20, 2013 11:41 am

Si, hace un par de días, Hoare, te deseé suerte porque habías tocado una tecla sensible en este foro. En honor a la verdad, me estoy enterando de nuevas cosas con esos materiales que traes al foro y los cuales, como que no me constan los someto, te soy sincero, a un tipo de 50 a 50 “que cierto/que falso” hasta que, por casualidad, se crucen estas fuentes/información con otras de forma positiva.

Pero lo que más me satisface es, como dices, EL SILENCIO de Los Avestruces que, ya que tienen la cabeza metida en la arena y aun así siguen poniendo rayas rojas, será porque tienen el mango de la brocha metido en culo y pintan meneando las nalgas... Jajajaja... perdona que “coja de referencia tus observaciones para esta grosería” pero, coño ¿hasta las cuántas con tanta ratonería en este foro de lidercillos autoinventados, Capitanes de “los barquitos que no podían, que no podían navegar”?

Hay que joderse con los mensajes “liderales” que mandan: “No les contesten”... ¡¿Cómo que no les contesten?!... ¡¿Más silencio, autocensura y castración ideológica?!... Hay que responder, ser CONTESTATARIO, EQUIVOCARSE, RECTIFICAR Y AFINAR LA PUNTERÍA A VER SI, DE TODO PUNTO, SE PERFECCIONA EL CRITERIO PROPIO; ese es “el síndrome de la vida misma” en Democracia...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por Hoare el Miér Nov 20, 2013 2:33 pm

maph,la vida siempre lleva ventaja,por mucho que se corra,nos alcanza y supera.
recuerdas los tiempos de ''cuba combate''?
la inmensa mayoria de estos/as avestruces,eran focas que aplaudian sin parar,atacaban en pandilla a quien disentia y osaba retar los argumentos del dios de entonces,warriorape.
cuando ''paso lo que paso'',esos/sas incondicionales,se callaron la boca,se dieron un tiempo para ver por donde colarse al bando triunfador.
estos individuos,jamas estaran del lado perdedor,siempre se van con el ganador,su esencia es oportunista;no siguen ideas ni tienen principios morales,son solo adoradores del cacique de turno,jamas han puesto su piel en la linea ni lo haran.
te dire algo,que no tengo razon para decir ni tu para escuchar,nunca se es demasiado viejo para aprender lecciones por la via dura,nunca confies en tus aduladores.
vista larga,pasos cortos,
Kambio y Phuera!

Hoare
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 73
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Miér Nov 20, 2013 3:27 pm

@Hoare escribió:maph,la vida siempre lleva ventaja,por mucho que se corra,nos alcanza y supera.
recuerdas los tiempos de ''cuba combate''?
la inmensa mayoria de estos/as avestruces,eran focas que aplaudian sin parar,atacaban en pandilla a quien disentia y osaba retar los argumentos del dios de entonces,warriorape.
cuando ''paso lo que paso'',esos/sas incondicionales,se callaron la boca,se dieron un tiempo para ver por donde colarse al bando triunfador.
estos individuos,jamas estaran del lado perdedor,siempre se van con el ganador,su esencia es oportunista;no siguen ideas ni tienen principios morales,son solo adoradores del cacique de turno,jamas han puesto su piel en la linea ni lo haran.
te dire algo,que no tengo razon para decir ni tu para escuchar,nunca se es demasiado viejo para aprender lecciones por la via dura,nunca confies en tus aduladores.
vista larga,pasos cortos,
Kambio y Phuera!
Ya veo, ya veo, Hoare... no porque tenga que ver conmigo, pero eso explicará la pegatina que tienen con “La Flaca”; pobre “triunfadora”, lo que le espera a medida que el culo le siga quedando al aire...

Igual todo se queda en eso “vanidad de vanidades, dijo el predicador”... Jajajajaja...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Miér Mayo 28, 2014 3:17 am

Invitado escribió:Los Faraones de Birán son realistas; después de todo, el tiempo pasa y a su Régimen se le agota la última reserva natural venezolana; entre ellos, Los Castro, y los ineptos de la promoción Chavista han destrozado todo un país que por sí solo balancearía la Cuenca del Caribe, y aún más, en términos energéticos y hasta alimentarios. Ya no se oye hablar con la misma fuerza de las anteriores “campañas de victoriosa esperanza revolucionaria” en términos de crear otro “Polo Económico/Político/Ideológico Socialista Mundial” para lo cual contaban con el Banco del Sur, el SUCRE... o el ALBA...

Para los sátrapas ya fosilizados de la primera generación Castro no es problema; por ellos, como si se desata una guerra nuclear planetaria (el propio patriarca de la familia, el señor Fidel Castro, ha soñado despierto con esa posibilidad en más de una ocasión mientras trataba de erigirse con toda la fuerza de la hipocresía que le caracteriza como “El Nuevo Mesías Salvador del Género Humano” o “El Capitán Planeta”) pero lo cierto es que el mundo se encamina a una farsa ó tregua, más o menos sostenible, en términos de “Convertir las espadas en arados” (referencias Siria e Irán, por ejemplo)... De manera que “la solución” al Problema Cubano, ahora, consiste en transitar al más de lo mismo pero no en términos de Hijos de Putin sino de Hijos, Sobrinos, Nueros y hasta Nietos de La Putina Revolucionaria que los parió. El Clan Castro se prepara para una “transición pacífica” pero sin soltar prendas y da pasos firmes en este sentido... Tampoco se oye hablar ya tanto de “Gusanos”, “Apátridas” y/o “Mercenarios del Imperio”...:

Las figuras desechables del Régimen, como Ricardo Alarcón de Quesada, son dejadas a merced de un mozalbete inexperto que lo ridiculiza en público para, luego de una pantomima persecutoria, salir al exterior a exponer sus propias teorías “de cambio”... Una disidente aboga por el levantamiento del Embargo y hasta se autoproclama Empresaria ante los ojos atónitos de los Cubanos del Exilio y, de alguna manera, hasta crédula del resto del mundo, analfabeto en términos de revolución cubana... Un cantante “disiente” en medio de una “campaña popular por Los 5” mientras que Silvio Rodríguez “pasa la brocha”... Pero La Palma de la acción masiva del Plan Morfeo se la lleva la 5ª columna castrista del exilio light; con el apoyo de los fondos salariales del régimen, y a tiempo completo, esos Activistas Sociales se dedican, bajo la bandera de una Democracia con la que no se cuenta en Cuba, a formar hermanados grupúsculos culturales de Cubanos de fuera y de dentro “independientemente de las diferencias políticas” dicen ellos; son grupúsculos cuya Tarea Revolucionaria es repartir, de forma gratuita, supositorios de meprobamato en esa orientación hedonista del “No te preocupes, vive tu vida y cree que los cambios vienen solos, a su debido tiempo”...:

Porque ¿para qué perder el tiempo en denunciar y acusar, EN TODAS LAS INSTANCIAS DE JUSTICIA INTERNACIONALES, a un Régimen fracasado y genocida que ha destrozado en términos económicos, políticos y sociales a Cuba y a medio Tercer Mundo si “el cambio total” ya está ahí... a varias poquísimas decenas de quinquenios de distancia mientras que, en la pantomima real del supuesto “cambio actual en proceso”, sí que se cree poder vivir del a todas luces Ilegal e Ilusorio Cambalache Mular Imperio-Castrista?... En la otra cara oculta de esta luna castrofascista está el Ejército de Espías que el Régimen ha metido dentro de los EEUU durante décadas y que ahora defienden, con desespero, un medio de vida más que un sentido del supuesto “deber revolucionario” ya totalmente disuelto en la Nómina del Estado Socialista y en el rutinario, por cotidiano, American Way of Life...

Mientras tanto y, dentro de Cuba, se reprime con mano dura a todos Los Realmente Opuestos al Régimen que no formen parte, al menos en vista, de esta “Nueva Izquierda Disidente” orquestada maliciosamente por un régimen experto en pasarse ya más de medio siglo oscilando entre el vacío y la nada mientras la vida de los Cubanos pasa de largo en la infinita espera de que algún día de estos, de forma espontánea, llueva café...

Referencias:

“¿Se acercan Cuba y Miami?”
http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2013/10/131010_blog_cartas_desde_cuba_acercamiento_cuba_eeuu.shtml

“Que L@s Mul@s no se equivoquen.”
http://secretoscuba.cultureforum.net/t24604-que-ls-muls-no-se-equivoquen#242343

Repito:

"De manera que “la solución” al Problema Cubano, ahora, consiste en transitar al más de lo mismo pero no en términos de Hijos de Putin sino de Hijos, Sobrinos, Nueros y hasta Nietos de La Putina Revolucionaria que los parió. El Clan Castro se prepara para una “transición pacífica” pero sin soltar prendas y da pasos firmes en este sentido..."

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por maph el Dom Jun 01, 2014 9:55 am

@maph escribió:
Invitado escribió:Los Faraones de Birán son realistas; después de todo, el tiempo pasa y a su Régimen se le agota la última reserva natural venezolana; entre ellos, Los Castro, y los ineptos de la promoción Chavista han destrozado todo un país que por sí solo balancearía la Cuenca del Caribe, y aún más, en términos energéticos y hasta alimentarios. Ya no se oye hablar con la misma fuerza de las anteriores “campañas de victoriosa esperanza revolucionaria” en términos de crear otro “Polo Económico/Político/Ideológico Socialista Mundial” para lo cual contaban con el Banco del Sur, el SUCRE... o el ALBA...

Para los sátrapas ya fosilizados de la primera generación Castro no es problema; por ellos, como si se desata una guerra nuclear planetaria (el propio patriarca de la familia, el señor Fidel Castro, ha soñado despierto con esa posibilidad en más de una ocasión mientras trataba de erigirse con toda la fuerza de la hipocresía que le caracteriza como “El Nuevo Mesías Salvador del Género Humano” o “El Capitán Planeta”) pero lo cierto es que el mundo se encamina a una farsa ó tregua, más o menos sostenible, en términos de “Convertir las espadas en arados” (referencias Siria e Irán, por ejemplo)... De manera que “la solución” al Problema Cubano, ahora, consiste en transitar al más de lo mismo pero no en términos de Hijos de Putin sino de Hijos, Sobrinos, Nueros y hasta Nietos de La Putina Revolucionaria que los parió. El Clan Castro se prepara para una “transición pacífica” pero sin soltar prendas y da pasos firmes en este sentido... Tampoco se oye hablar ya tanto de “Gusanos”, “Apátridas” y/o “Mercenarios del Imperio”...:

Las figuras desechables del Régimen, como Ricardo Alarcón de Quesada, son dejadas a merced de un mozalbete inexperto que lo ridiculiza en público para, luego de una pantomima persecutoria, salir al exterior a exponer sus propias teorías “de cambio”... Una disidente aboga por el levantamiento del Embargo y hasta se autoproclama Empresaria ante los ojos atónitos de los Cubanos del Exilio y, de alguna manera, hasta crédula del resto del mundo, analfabeto en términos de revolución cubana... Un cantante “disiente” en medio de una “campaña popular por Los 5” mientras que Silvio Rodríguez “pasa la brocha”... Pero La Palma de la acción masiva del Plan Morfeo se la lleva la 5ª columna castrista del exilio light; con el apoyo de los fondos salariales del régimen, y a tiempo completo, esos Activistas Sociales se dedican, bajo la bandera de una Democracia con la que no se cuenta en Cuba, a formar hermanados grupúsculos culturales de Cubanos de fuera y de dentro “independientemente de las diferencias políticas” dicen ellos; son grupúsculos cuya Tarea Revolucionaria es repartir, de forma gratuita, supositorios de meprobamato en esa orientación hedonista del “No te preocupes, vive tu vida y cree que los cambios vienen solos, a su debido tiempo”...:

Porque ¿para qué perder el tiempo en denunciar y acusar, EN TODAS LAS INSTANCIAS DE JUSTICIA INTERNACIONALES, a un Régimen fracasado y genocida que ha destrozado en términos económicos, políticos y sociales a Cuba y a medio Tercer Mundo si “el cambio total” ya está ahí... a varias poquísimas decenas de quinquenios de distancia mientras que, en la pantomima real del supuesto “cambio actual en proceso”, sí que se cree poder vivir del a todas luces Ilegal e Ilusorio Cambalache Mular Imperio-Castrista?... En la otra cara oculta de esta luna castrofascista está el Ejército de Espías que el Régimen ha metido dentro de los EEUU durante décadas y que ahora defienden, con desespero, un medio de vida más que un sentido del supuesto “deber revolucionario” ya totalmente disuelto en la Nómina del Estado Socialista y en el rutinario, por cotidiano, American Way of Life...

Mientras tanto y, dentro de Cuba, se reprime con mano dura a todos Los Realmente Opuestos al Régimen que no formen parte, al menos en vista, de esta “Nueva Izquierda Disidente” orquestada maliciosamente por un régimen experto en pasarse ya más de medio siglo oscilando entre el vacío y la nada mientras la vida de los Cubanos pasa de largo en la infinita espera de que algún día de estos, de forma espontánea, llueva café...

Referencias:

“¿Se acercan Cuba y Miami?”
http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2013/10/131010_blog_cartas_desde_cuba_acercamiento_cuba_eeuu.shtml

“Que L@s Mul@s no se equivoquen.”
http://secretoscuba.cultureforum.net/t24604-que-ls-muls-no-se-equivoquen#242343

Repito:

"De manera que “la solución” al Problema Cubano, ahora, consiste en transitar al más de lo mismo pero no en términos de Hijos de Putin sino de Hijos, Sobrinos, Nueros y hasta Nietos de La Putina Revolucionaria que los parió. El Clan Castro se prepara para una “transición pacífica” pero sin soltar prendas y da pasos firmes en este sentido..."

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Izquierda “disidente”.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.