Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Agreden a Damas de Blanco en Matanzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agreden a Damas de Blanco en Matanzas

Mensaje por traslaverdad el Dom Sep 22, 2013 8:50 pm

Mujeres policías y turbas organizadas por la PNR y la seguridad del Estado las golpearon para impedir que marcharan en Cárdenas.
Las fuerzas represivas del régimen cubano agredieron y detuvieron por onceno domingo consecutivo a las Damas de blanco de Cárdenas, Matanzas.

Luego de participar en la misa dominical, nueve miembros del grupo femenino iniciaron una marcha que fue interrumpida por simpatizantes del régimen, encabezados por oficiales de la seguridad del Estado.

La representante del grupo en la provincia, Leticia Ramos Herrería, señaló que "frente a la misma Iglesia, las turbas comenzaron a gritarnos palabras obscenas y consignas a favor del Gobierno".

RT @LeticiaRHCuba: #Cuba Cárdenas, Estamos saliendo d la iglesia 9 @DamasdBlanco. Los alrededores están tomados por las turbas y la policía…

Manifestó que el capitán Kenny Agüeros de la PNR, le dijo que estaba detenida, porque ya le habían advertido que no podía marchar en la zona. "Me tomaron de los brazos bruscamente para meterme en el carro patrullero".

RT @LeticiaRHCuba: #Cuba Le respondi al sicario Kenny Agueros: "Las calles son de todos los cubanos, no son sólo de ustedes, x tanto y demá…

Además, denunció que a Margarita Cienfuegos Acosta le dieron con un palo por la espalda, y a Katiuska Rodríguez, también le dieron un golpe fuerte en la espalda”, las mujeres policías; las mujeres vestidas de inmigración y del MININT.

Ramos Herrería agregó que la opositora Hortensia Alfonso integrante del Movimiento Independiente Opción Alternativa intentó ayudarlas y también fue golpeada por la policía y por las turbas.


Leticia Ramos Herrería

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.