Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Líderes del Senado se reúnen con disidente cubano Antúnez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líderes del Senado se reúnen con disidente cubano Antúnez

Mensaje por traslaverdad el Mar Sep 17, 2013 6:51 pm

EFE
Varios líderes demócratas y republicanos del Senado se reunieron el martes en privado con el disidente cubano Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, para discutir formas de superar el “bloqueo de información” que, a su juicio, sigue imponiendo el régimen castrista.
Los senadores demócratas Bob Menéndez y Bill Nelson, y el republicano Marco Rubio, dijeron en un comunicado conjunto que la reunión abarcó además asuntos como la “creciente fuerza y unidad” de la oposición en Cuba y la continua campaña de “opresión, acoso y discriminación” del Gobierno contra la población.
Antúnez expresó preocupación por que los viajes ahora permitidos por la Administración Obama para mejorar los intercambios “de pueblo a pueblo” sólo proveen divisas al régimen cubano y no una “oportunidad real” para que los estadounidenses puedan entablar contacto con el ciudadano de a pie o miembros de la oposición, según los senadores.
Menéndez, que preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, calificó a Antúnez como “una potente voz” a favor de la libertad en Cuba que debe inspirar a los congresistas a seguir luchando por “restablecer la democracia para el pueblo cubano”.
Por su parte, Rubio, senador republicano por Florida, reiteró su postura de que EE.UU. debe dar “apoyo moral” al movimiento democrático en Cuba y “promover un mayor acceso a información sin censura” en la isla, en vez de los intercambios que aumentan el turismo estadounidense en ese país.
Para Nelson, la visita de Antúnez a Estados Unidos es un “recordatorio de que debemos continuar nuestros esfuerzos para llevar la democracia al pueblo cubano”.
En meses recientes, los senadores también recibieron en encuentros privados a la bloguera anticastrista Yoani Sánchez y Berta Soler, una de las líderes del grupo disidente “Las damas de blanco”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/17/1569211/lideres-del-senado-se-reunen-con.html#storylink=cpy

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.