Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ACTRIZ CUBANA BRUTALMENTE GOLPEADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTRIZ CUBANA BRUTALMENTE GOLPEADA

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 11, 2013 8:59 am

La actriz de la TV cubana Ana Luisa Rubio, quien publicamente tomó hace años la decisión de alzar su voz en pro de la libertad de Cuba y unirse a la oposición fue brutalmente golpeada varios vecinos de su barrio, miembros de las Brigadas de Acción Rapida.

Motivo a todo forista que participe en redes sociales, blogs, y toda forma de comunicación que haga circular esta foto y la denuncia correspondiente para que el mundo conozca de la brutalidad y la violencia del régimen de Castro contra todo cubano que piensa diferente.

Aunque Ana Luisa conoce que la agresora principal en su contra vive en su barrio, y la puede identificar fisicamente, no conoce su nombre.

Un régimen cobarde, temeroso, debil (a pesar de su poder represivo) que siente miedo y ansiedad ante el grado de rechazo popular que enfrenta y por lo tanto demuestra ser capaz, mediante esbirros como los participes en esta golpiza, de las peores atrocidades, crimenes, torturas y barabaries contra todo cubano y cubana que piense diferente. A pesar de la represión, la grandeza moral y la valentía de la oposición será lo que prevalerá en Cuba. Es imposible doblegar a quien esta decidido a luchar por la libertad.


Saludos cordiales,

El Compañero


Foto de Ana Luisa Rubio en una telenovela cubana filmada a mediados de la década de los ochenta.

Ana Luisa Rubio despues de una brutal golpiza propinada por agentes al servicio del régimen de Castro.

Actriz cubana brutalmente golpeada por “desconocidos”
Luis Felipe Rojas
http://www.martinoticias.com/content/ana-luisa-rubio-violencia-mujeres-cuba/27272.html

“El viernes en la noche Ana Luisa nos llama a casa diciendo que está muy nerviosa y que la han golpeado más de diez o doce personas", señaló Rodiles

El pasado viernes 6 de septiempbre la actriz Ana Luisa Rubio fue brutalmente golpeada por “desconocidos”, quienes le propinaron una golpiza tal que debieron llevarla al hospital y ha quedado con hematomas en el rostro y los brazos.

“El viernes en la noche Ana Luisa nos llama a casa diciendo que está muy nerviosa y que la han golpeado más de diez o doce personas. Fuimos a su casa y comprobamos que realmente ha sufrido una severa golpiza”, confirmó Antonio Rodiles, coordinador del proyecto Estado de Sats.

“Se llevó al hospital, se le hizo un certificado médico por las lesiones y se dejó toda la noche en ‘observación’ pues temían que tuviera más daños. Después se llevó a la unidad policial a hacer la denuncia y el próximo martes estaremos indagando el curso de la denuncia: agregó Rodiles.
Ana Luisa RubioAna Luisa Rubio

Antonio Rodiles añadió que en ocasiones anteriores, Ana Luisa había denunciado las amenazas de varios vecinos y realizado denuncias pero nada impidió que en el hecho que se narra participaran, según testimonió ella misma, “dos vecinos y un dirigente de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR). Ella ha tenido dificultades con los vecinos, pero nada justifica un acto de esta naturaleza", dijo Antonio Rodiles.

El conocido disidente narró además que en el momento en que acompañaban a la agredida, llegaron otros casos de violencia física: “Llegó un matrimonio buscando a su hijo que según ellos había sido golpeado por la policía en el parque de Zapata y G, pero lo localizaron en una unidad policial. También llegó un hombre borracho y denunciando que había sido golpeado por un civil que afirmaba ser de la policía. Son actos que suceden, sobre todo por la impunidad conque actúa la policía. Hace poco cuando habló sobre la marginalidad, a Raúl Castro se le olvidó hablar de la violencia y la impunidad conque actúan los policías”, concluyó Rodiles.

Martinoticias intentó contactar con Ana Luisa Rubio, pero su teléfono se encontraba fuera de servicio.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTRIZ CUBANA BRUTALMENTE GOLPEADA

Mensaje por traslaverdad el Miér Sep 11, 2013 11:08 am

Otra manifestacion del Bestialismo de la Represion contra el Pueblo.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por traslaverdad el Miér Sep 11, 2013 11:13 am

Los represores gozan de toda impunidad cuando de atropellos se trata.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTRIZ CUBANA BRUTALMENTE GOLPEADA

Mensaje por traslaverdad el Lun Sep 16, 2013 9:35 pm

Habrá justicia sin duda, para los represores

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTRIZ CUBANA BRUTALMENTE GOLPEADA

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 19, 2013 12:04 pm

¿Tienen luz verde los esbirros en Cuba?


OSCAR PEÑA
No sé si es falso o cierto. Existe una leyenda que los atropellos, torturas y crímenes que se dieron en el último gobierno de Fulgencio Batista –1952/1959 por medio de un golpe de estado– eran acciones ajenas a él que ejecutaban por su cuenta esbirros que estaban en los cuerpos de la policía, el ejército y la marina del país que él no podía controlar. Incluso personas muy cercas de él me han exteriorizado que llegó a confesar que fueron los culpables directos de su caída. Me pregunto: ¿Está hoy también el general Raúl Castro ajeno a las barbaries que están haciendo sus cuerpos?
Ante la anterior interrogación y para no dejar lagunas, ni espacio para fábulas mañana, pongo en conocimiento del gobernante cubano Raúl Castro la monstruosa, sádica y premeditada acción de golpiza ejecutada por unos esbirros contra con la actriz cubana Ana Luisa Rubio para llenarla de pánico y terror por estar dando opiniones disidentes. Ha sido algo incalificable con palabras que ha provocado mucha indignación.
Debían saber los jefes que enviaron a estos esbirros a ejecutar este crimen de atropellar salvajemente a una mujer por tener solo opiniones diferentes que el propio Fidel Castro le debe la vida al señor Pedro Sarría Tartabul, teniente del ejército de Fulgencio Batista, quien impidió que sus soldados le dieran muerte cuando lo capturaron después de atacar el cuartel Moncada. “Las ideas no se matan”, le expresó el teniente Sarría a los esbirros y presentó al acusado ante un tribunal civil e imparcial.
El caso de Ana Luisa Rubio y otros muchos atropellos y abusos que están sucediendo hoy dentro de todo nuestro territorio nacional es doblemente más grave que aquel hecho con Fidel Castro y su gente porque los luchadores cubanos de hoy hacen oposición de manera cívica. Ana Luisa Rubio y ningún disidente cubano asaltó un cuartel, mató a un policía, ni puso una bomba como hacía el movimiento fidelista 26 de Julio.
Han pasado más de 50 años y es hora que la dirección de Cuba acabe de concluir que la generalidad de los países viven con un arco iris de diferencias, puntos de vista, opiniones y derechos para todos y que Cuba no puede ser la excepción. Es antinatural.
Si el general Raúl Castro no sabe nada de estas sucias acciones al más bajo estilo mafioso tiene ahora con esta información directa en sus manos la oportunidad de demostrar rasgos de buena voluntad nacional para no dejarlas impunes, como está sucediendo con los agresores que actúan en ellas, los cuales en cada caso están siendo identificados y acusados por los activistas en las estaciones de policía y la Fiscalía, pero hasta ahora nadie ha sido acusado, ni detenido, lo cual obliga a inferir que estos atroces actos tienen luz verde de altas autoridades del país.
El gobierno de Cuba está ante un dilema delicado hoy: enjuician a estos violentos ciudadanos porque no hacerlo sería admitir que se hace por órdenes de ellos. La salvaje golpiza contra Ana Luisa Rubio y otros muchos ciudadanos con opiniones diferentes no debe quedar impune.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/19/1570360/oscar-pena-tienen-luz-verde-los.html#storylink=cpy

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTRIZ CUBANA BRUTALMENTE GOLPEADA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.