Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REBELIÓN EN LA GRANJA CHAVISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REBELIÓN EN LA GRANJA CHAVISTA

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 09, 2013 9:38 am

Para el Chavismo el principio del fin se inició con la demostración abrumadora de apoyo a Henrique Capriles en las pasadas elecciones, donde se demostró lo que todos sospechaban: El chavismo se mantuvo en el poder a base de trampas electorales y en esta última atraparon al mentiroso.

El régimen desde entonces ha hecho todo lo posible por ocultar su ilegitimidad y silenciar a la oposición pero le ha sido imposible encubrir su incapacidad para gobernar. Compraron Globovisión que era el ultimo medio de TV privado en Venezuela, cementaron en un 90% la ultima grieta de libertad de expresión que quedaba en el país. Hoy dia apenas sobreviven unos pocos medios de comunicación privados. Asi todo, el Chavismo pierde seguidores por día.

Lejos de capitalizar la mayor bonanza petrolera de la historia de Venezuela en beneficio del país, y poner a Venezuela rumbo al desarrollo, mas de 1 década de usurpación de los recursos nacionales para comprar conciencias, financiar dictaduras y repartir tajadas entre seguidores han llevado el país a la situación aguda de sub desarrollo actual. El famoso alarde del Socialismo del Siglo XXI demostró que no era mas que ideas recicladas del siglo XIX con los mismos metodos caudillistas y populistas de siempre donde el régimen crea redes clientelistas y compra seguidores y genera la misma corrupción de la que hora demagogicamente dicen "querer combatir" otorgando a Maduro mas "poderes especiales" para un gobernante que de por si controla todas las instituciones de la nación, además de recursos ilimitados y un amplia aparato represivo.

Ahora el Chavismo se divide y ello se hace visible. Según reportes de prensa, 126 dirigentes Chavistas de las filas del PSUV están descontentos por la decisión arbitraria de Maduro de imponer a dedazo el 47% de los candidatos a alcalde en toda Venezuela.

Además de tener a un un gobernante ilegitimo que pone a Venezuela en ridículo cada vez que abre la boca, el Chavismo se divide y con ello indirectamente se crean las condiciones para el fin de un régimen marcadamente ineficiente e incapaz de gobernar y crear bienestar para su pueblo.

En una Venezuela donde las encuestas revelan amplio descontento popular ante la ineficiencia de un gobierno incapaz de resolver temas como inseguridad, desempleo, desabastecimiento y muchos otros conflictos sociales serios, con un líder opositor de gran carisma y con un gobernante que no deja de hacer el ridículo y avergonzar incluso a sus propios seguidores, se crean las bases en la sociedad Venezolana para el fin del Chavismo.

Saludos cordiales,

El Compañero

"Hay una rebelión nacional de militantes del PSUV que están en descontento por el dedazo de Maduro y de su cogollo, cuando impusieron a dedo más de 47 por ciento de los candidatos a alcalde de toda Venezuela”, dijo Medina en una entrevista telefónica.


“No respetaron la decisión de las bases. Y pasaron por encima de lo que ellos llaman la democracia participativa. Demostraron a sus bases que lo de la democracia protagónica era un gran fraude ”, agregó.
La decisión de Maduro impulsó a decenas de sus dirigentes comunales a separarse del movimiento creado por el fallecido Hugo Chávez.

Según Medina, cerca de 126 dirigentes chavistas de importancia a nivel municipal han decidido romper filas con el PSUV y el también oficialista Polo Patriótico para competir directamente contra los 335 candidatos impuestos por la máxima cúpula revolucionaria.

“Los 126 dirigentes están en rebelión. Desconocieron el dedo de Maduro. Están organizando una asamblea nacional”, dijo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/08/1561827/rebelion-en-la-granja-chavista.html#storylink=cpy

Referencia: Leer artículo completo en: "Rebelión en la granja chavista: dirigentes empiezan a desertar" El Nuevo Herald (8 de septiembre de 2013)
Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REBELIÓN EN LA GRANJA CHAVISTA

Mensaje por raptor f/22 el Mar Sep 10, 2013 3:32 am

pero ahora estan esperando unas elecciones regionales el proximo mes,seran comemierdas!

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REBELIÓN EN LA GRANJA CHAVISTA

Mensaje por El Compañero el Mar Sep 10, 2013 9:21 am

La oposición en Venezuela ya jugó la carta de no participar en nada. Entre 1999 desde que Chávez tomó el poder hasta el 2006 cometieron el error de no presentarse en las elecciones a la Asamblea Nacional. Perdieron mas de lo que ganaron. Cometer ese error de nuevo ahora que cuentan con más seguidores que nunca antes y cuentan contó líder de carisma como Capriles sería un error.

¿Que formen guerrillas? La gran mayoría de venezolanos de la oposición ha sido claro que no lo desean ni existe tal mentalidad en Venezuela entre los demócratas. No lo digo yo, lo dicen los opositores mismos. Por otro lado está el dilema de participar en elecciones manipuladas por el régimen. Los opositores, según ellos mismo han dicho, apuestan a ganar con una mayoría tan abrumadora que aplicar la trampa le sea difícil al régimen.

Es una lucha de resistencia maratonica. El régimen seguirá con el fraude y los opositores continuarán siendo una fuerza presente y visible abren régimen cada día más impopular. Hay veces la memoria falla y pocos se acuerdan que las soluciones de tira tiro han fracasado casi siempre y raramente conducen a la democracia.

Es una pelea difícil. No obstante, pienso tiene gran mérito la oposición venezolana que logró deslegitimar al Chavismo, que creo la mayor resistencia que haya existido contra una dictadura podrida en billetes y que en apenas meses ha logrado revertir el apoyo popular a su favor, todo ello frente a un gobierno ilegítimo cuyo dictador espanta seguidores cada vez que Maduro abre la boca.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REBELIÓN EN LA GRANJA CHAVISTA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.