Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MORATINOS Y TODO LO QUE REPRESENTA, ¡NUNCA MÁS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORATINOS Y TODO LO QUE REPRESENTA, ¡NUNCA MÁS!

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 7:02 am

Por Jorge Hernández Fonseca.

"Amamos a España, como toda fuente y origen. Pero odiamos al ignominia, el desprecio y la sin razón. Más, cuidado con la óptica al razonar. ¿Que se le puede pedir un grupo de poder, que en su propio país desprecia a las víctimas del terrorismo, las engaña, injuria y desconoce?... "Todos imaginan lo tratado a escondidas del pueblo. La diplomacia siempre es igual. Una carta cariñosa de un Rey de espaldas al pueblo, se suma al abrazo cómplice de planes interesados. Proteger sus hoteles optando por el bando perdedor, es la manera más expedita de perderlos"...

MORATINOS Y TODO LO QUE REPRESENTA, ¡NUNCA MÁS!
Jorge Hernández Fonseca

www.cubalibredigital.com




Las diferentes ópticas de enfoque no cambian la esencia de los acontecimientos. Hay ofensas y hay agravios, pero nunca para quien las propicia. En sus oídos sordos, bofetada injusta no duele, y para aquellos ciegos que no quieren ver, injusticias como un templo, son cristalinas.

Amamos a España, como toda fuente y origen. Pero odiamos al ignominia, el desprecio y la sin razón. Más, cuidado con la óptica al razonar. ¿Que se le puede pedir un grupo de poder, que en su propio país desprecia a las víctimas del terrorismo, las engaña, injuria y desconoce?

Cuba será libre un día. Y no lo será sólo de la dictadura. Será libre de todo aquel que en ese día terrible ayudaron a oprimir, a despreciar, a difamar. No habrá rencores, habrá dignidad. Ni uno solo de los desplantes desde el poder será olvidado. No habrá venganzas, habrá justicia.

Todos imaginan lo tratado a escondidas del pueblo. La diplomacia siempre es igual. Una carta cariñosa de un Rey de espaldas al pueblo, se suma al abrazo cómplice de planes interesados. Proteger sus hoteles optando por el bando perdedor, es la manera más expedita de perderlos.

Dejar, no uno, sino dos Premios Sajarov de Derechos Humanos con sus manos extendidas, es no saber ocultar torvas intenciones para con la mayoría. No habrá más triunfos de sus amigos cuando la muerte sobrevenga. Al final de la noche de los asesinos, la luz los cegará a todos.

Un pueblo con dignidad no adquiriría nada más de su procedencia. No usaría su ropa, ni sus productos, ni su vino. No haría más turismo en el país de la ignominia. No haría una sola concesión, con dolor de su alma. ¡Nunca más! es la respuesta dolorosa, justa, digna y efectiva.

La traición se paga por justicia, no por despecho. Acordar en la callada de la noche, a espaldas del pueblo que sangra por el aparheit turístico que se promueve conjuntamente, una sucesión amañada para conservar privilegios que no merecen, debe ser respondido con el boicot total.
Zapatero nunca más, Moratinos nunca más, sus hoteles nunca más, sus productos nunca más. La felicidad que nos brinda el contacto con productos provenientes del país de la ignominia, sirven para financiar las cadenas que nos oprimen, desprecian e injurian. ¡Nunca más!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MORATINOS Y TODO LO QUE REPRESENTA, ¡NUNCA MÁS!

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 7:17 am

A COBRARLES A LOS MELIÁ SUS CANALLADAS
Por "Nuevo Acción".



A COBRARLES A LOS MELIÁ SUS CANALLADAS

PUBLICADO EN LA PÁGINA "NUEVO ACCIÓN"

Por años los dueños y gerentes de la Compañía hotelera española Meliá, han venido traficando desvergonzadamente con el dolor y la desesperación de los cubanos y sirviendo a los miserables ladrones que detentan el poder en nuestra patria . Aprovechando la voracidad de los nuevos amos del Archipiélago estos miserables "gallegos" han establecido sus reales en Cuba, y hecho toda clases de negocios con los asesinos del castrato, para que los dejen esteblecer su cadena hotelera en Cuba.

Hoteles que prestan su cooperación al apartheid contra los cubanos residentes en nuestro Archipiélago, que mantienen lujosos establecimientos donde el cubano no puede poner un pie. Instalaciones que solo sirven para traerles divisas a los amos de Cuba, para que se mantengan esclavizando al pueblo. Lujosas instalaciones como las que le ofrecemos en esta información. Vergüenza del apartheid cubano.


El Meliá Las Américas, en Varadero

En conciliábulo con los Castro y sus secuaces, sirven de intermediarios para enriquecer a la nueva clase de la Robolución Sociolista. Los regalos que los gerentes y representantes de Meliá hacen a los pinchos y mayimbes y las facilidades que les brindan a los organismo de seguridad y espionaje de la tiranía para que graben a huespedes y turista son bien conocidos y merecen el más duro de los castigos, al derrumbe del andamiaje que mantiene en el poder a los verdugos y ladrones de la nomenclatura.

Pero mientras ese instante llega, los cubanos del exterior tenemos en nuestras manos el instrumento con que podemos castigar y darles donde les duele a estos canallas: en el bolsillo. Miles de nuestros compatriotas asentados en los Estados Unidos, viajamos cada año a distintos lugares del mundo, ya sea en viajes de vacaciones o de negocios, y gastamos millones de dólares en hospedaje y restaurantes de los hoteles en que nos hospedamos. Y muchos de esos hoteles regados por el mundo, pertenecen a la Compañía hotelera Meliá.

Nuevo Acción lanza hoy una campaña para que cada cubano exiliado que viaje se haga el firme propósito de no usar bajo ninguna circunstancia las facilidades de ninguno de los hoteles de esa Compañía. No es ningún sacrificio, porque en cada lugar en que exista un hotel Meliá, siempre hay otrs excelentes hoteles de compañías competidoras.
Hotel Melia Habana, Miramar, Habana, Cuba


Yo, por lo menos disfruto mucho cuando, por ejemplo, viajo a Cancún y le digo al agente de viaje, "cualquier hotel, menos el Gran Meliá" y le explico que por ser cubano exiliado y anti castrista no le doy un centavo a los cómplices de los verdugos de mi pueblo.
Instamos nuestros lectores a correr la voz entre sus amistades para boicotear a los Hotelez Meliá. Podemos hacerlo hasta aquí en los Estados Unidos donde esa compañía tiene hotles bajo distintas divisiones de su casa matriz. Como El Sol Meliá de New York y el Paramount Hotel también en New York.
El Sol Meliá de New York


Antes de viajar asegúrese que el Hotel al que va a reservar no pertenece a la Compañía o a una subsidiaria de Meliá. Aprendamos a usar nuestro poder. Que quien nos la hace nos la pague. Y creanme amigos, eso les llega y les duele. Pon tu granito de arena en nuestra lucha. No uses las facilidades de ningún hotel Meliá.



El Sol Palmeras, de Varadero, donde solo pueden ir extranjeros y los pinchos de la nueva clase y los hijos de la familia gobernante)

Para los turistas que viajan todos los años a México aquí les damos, para que los eviten. los nombres de algunos de los hoteles Meliá que existen en los distntos destinos turísticos de ese país: El Meliá Cabo Real, en Los Cabos; El Meliá Cabo, en Cabo San Lucas; El Meliá Cancún, El Gran Meliá y El Paraderos Riviera, en Cancún; El Meliá Azul, en Ixtapalapa, Siguatanejo; El Melia Puerto Vallarta, en Puerto Vallarta; El Meliá, en Cozumel y El Gran Meliá, en el Paseo de la Reforma en el DF..


Esa es sóla una pequeña muestra de cuan grande puede ser nuestro boicó económico. Muchas picadas de mosquito seguidas sobre un cuerpo grande pueden causar una peligrosa urticaria. Vamos a empezar ya. Cuando planee sus vacaciones de verano, dígale a su agente de viaje: YO NO QUIERO NINGUNA RESERVACIÓN EN NINGÚN HOTEL DE LOS MELIÁ.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MORATINOS Y TODO LO QUE REPRESENTA, ¡NUNCA MÁS!

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 7:21 am

EL GRUPO "BRAVO"(cárnicos cubano-españoles)



El grupo "Bravo" (cárnicos cubano-españoles) es otro de los grandes negocios capitallistas de la Cuba "socialista". Formado por la tiranía cubana con capital español, fabrican en la isla toda clase de embutidos, jamones y "delicatessen"utilizando carnes de cerdo, pollos, pavos, res y langostas. Rubros que el pueblo cubano no ve desde hace años y comida "gourmet" que no está accesible a ningún cubano nativo. Se elaboran utilizando mano de obra cubana con sueldos irrisorios, para la exportación y venta en los establecimeitnos del apartheid turístico, adonde al cubano le está prohibido la entrada.

Esta empresa mixta que fue formada entre CORALSA ( Corporación Alimentaria de Cuba) y PROVALCA (Proyectos de Valencia en el Caribe) le produce a los jerarcas de la nomenclatura y a los Hnos. Castro una buena cantidad de divisas para engordar sus arcas . Invitamos a los lectores a visitar el sitio web de Bravo S.A. www.bravo.cu para que vean hasta donde llega la hipocresía de la revolución destructora, y les pedimos que le envien la dirección electrónica a sus amigos y familiares en el archipiélago, para que los cubanos puedan comprobar con sus propios ojos, hasta donde llega la maldad de sus gobernantes.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MORATINOS Y TODO LO QUE REPRESENTA, ¡NUNCA MÁS!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.