Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El viejo Castro y su ingeniería genética.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo Castro y su ingeniería genética.

Mensaje por araña negra el Mar Jul 30, 2013 5:44 am

Todos conocemos la retórica,26 de Julio un discursito, antes hablaba Castro, ahora su hermanito, pero este año fue diferente, en el cuartel Moncada se organizó una serie de discursitos encabezados por los principales cabecillas comunistas de las Américas, ejemplo Evo Morales, Daniel Ortega, Mamaduro de Venezuela etc.Tiene alguna gracia este último ya que el señor Capriles, líder de la oposición de Venezuela lo está acusando entre otras cosas que en los 100 días de gobierno que lleva sólo ha hecho viajar y dar vueltas por donde quiera.Pero ese no es el tema,antes de que se conmemorara el 26 de Julio,llegó a Cuba el presidente de Uruguay el cual se reunió con el Raúl y después fue a ver a su "hermano" Fidel.
En realidad no recuerdo el nombre de este señor, lo que si leí fueron los comentarios que ha hecho con respecto al viejo Castro,que a mi en particular no se hasta ahora si me dan deseos de llorar o reír, dice el de Uruguay que el señor Castro esta "enfrascado en una tarea extraordinaria" se encuentra inmerso en estudiar las propiedades del arroz para desde el punto de vista genético hacer una producción más numerosa, para darle más comida al pueblo de Cuba.
Creo que el viejo Castro ha sido capaz de gastarse los dólares destinados a la comida del pueblo de Cuba para comprarse un laboratorio y en una de esas noches de su apacible sueño y dentro de su retorcido pensamiento se creyó que era licenciado en ingeniería genética por lo que se levantó así.
Y quién se atreve a decirle al señor que no lo es,pués nadie
Hace poco leí en la prensa cubana que en un acto le habían dado el título de Doctor Honoris Causa, en lo que se refiere a combates militares, guerras, etc-
No digo mas, lo que si habría de preguntarse si el presidente de Uruguay se creyó semejante timo.


araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.