Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba la nueva moral y dignidad de Raúl Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba la nueva moral y dignidad de Raúl Castro.

Mensaje por araña negra el Mar Jul 09, 2013 1:12 pm

Hace varios días que en Cuba y por parte del partido comunista a su más alto nivel y en boca de Raúl Castro se viene hablando entre otras cosas de la falta o pérdida de valores éticos,moral,conductas contrarias al sistema revolucionario cubano y un sin fin de cosas.
Es cierto que se ha perdido muchas cosas de valor humano en la población cubana,desde los niños hasta los ancianos,afortunadamente no en todos,pero en esa pequeña minoría que queda con ciertos rasgos de dignidad personal,no sirve de nada ya que para eso se necesita una formación básica desde la niñez.
Pero preguntémonos,quién es el culpable de que en nuestro país ocurran esas cosas,quién a dado al traste con la famosa "escala de valores" que posee todo ser humano en el planeta,es merecedor el pueblo de Cuba de que el segundo tirano del país venga,se pare en un auditorio y culpe a todo un pueblo de sus malas actuaciones de por vida?????
La respuesta a todo esto es obvia,todos la conocemos,el único culpable de que en Cuba se haya perdido todo lo relacionado anteriormente lo tiene el mismísimo gobierno que a partir del año 1959,bajo la palabra "revolución"cambió todo un sistema ético y moral en la población.
Pongo un ejemplo,estaba yo en 9no grado en la secundaria básica de mi pueblo,un grupo de profesores,se aproxima un alumno,vecino mio y pide permiso para hablar,al grupo de profesores,que se encontraban al aire libre,hablando de cualquier cosa y dice categóricamente la profe de biología,al alumno "USTED NO TIENE NECESIDAD DE PEDIR PERMISO,DIGA LO QUE TENGA QUE DECIR Y YA,ESO DE PEDIR PERMISO ES DE BURGUESES".Eso fue por los años sesenta y tantos,los comentarios no los voy a agregar,sobran.......
Otro ejemplo y sería una pregunta,Por qué se quitó del grupo de asignaturas de todas las escuelas del país la llamada "moral y cívica".Ahh,muy simple porque esa asignatura no correspondía en la época con la nueva revolución cubana.He ahí el comienzo del deterioro de la persona,si desde niño no aprendemos a como comportarnos en la calle,en la casa,a dónde vamos a llegar.
Para concluir,después el mismo gobierno se encargó con el transcurso de los años a afianzar más el grado de deterioro moral del cubano,brigadas de respuesta rápida los comités de chivatones de la revolución,la persecución por cuadra,el mal llamado diversionismo ideológico,la UMAP,donde fueron a parar cientos de miles de cubanos y como no,estas palabritas fuera del idioma español que no se me van a olvidar jamás. QUE VOLA,ACCERE,VONCO,MONINA,CONSORTE,IENICA,ELECOBIO.
Esto es sólo una parte de todo ese mal que creó la mal llamada revolución de los Castros,hoy en día ya es demasiado tarde para empezar a darle marcha atrás a todo,ni siquiera una parte,para comenzar una nueva vida cívica y moral,primero tiene que desaparecer el sistema que en sí fue el creador de toda esta desgracia,por no mencionar lo demás,así que no se como este hijo de perra tiene el valor de pararse delante de sus seguidores a hablar de moralidad para el pueblo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.