Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENCUESTA: PREMIO"EL BOBO DE LA YUCA" CONCEDIDO A EDWARD SNOWDEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Mensaje por PHANTOM el Mar Jul 09, 2013 12:44 am

LA NSA ESTA EN APUROS......Y NO PRECISAMENTE POR VIGILAR A CUIDADANOS....SIEMPRE CREI QUE ESTABAMOS PROTEGUIDOS POR PERSONAS CAPACITADAS CON UNA INTELIGENCIA MAS ALLA DE LA MEDIA.....PERO LO QUE ACABA DE DECIR SNOWDEN ES PARA JALARSE LOS PELOS....EN LA NSA TAMBIEN HAY IMBECILES DE MARCA MAYOR QUE PONE EN ENTREDICHO LA CAPACIDAD DE LA AGENCIA Y SU DPTO DE RECURSOS HUMANOS QUE NO REVISA EL IQ DE QUIENES ALLI TRABAJAN....SERAN MUY TECNICOS EN COMPUTACION O COMUNICACIONES PERO AL PARECER HAY VERDADEROS TARADOS EN ESA ORGANIZACION QUE MERECE UNA REVICION DEL CONGRESO DE EEUU PARA RECLASIFICAR EL PERSONAL DE TAN IMPORTANTER ORGANIZACION VITAL EN NUESTA SEGURIDAD NACIONAL.
ESTA FRASE DE SNOWDEN LO DICE TODO.

No quiero vivir en una sociedad que hace este tipo de cosas… No quiero vivir en un mundo donde se registra todo lo que hago y digo. Es algo que no estoy dispuesto a apoyar o admitir.
Edward Snowden, hablando con The Guardian, en junio de 2013.

Y ESTE IMBECIL PIDE ASILO EN LA CUBA DE CASTRO....Y EN CHINA.....
EL IDIOTA DEL YEAR.....CONOCIDO JOCOZAMENTE POR LOS CUBANOS COMO "EL BOBO DE LA YUCA".

CON $200000 DOLLARES DE SALARIO Y DEFENDIENDO LA SOCIEDAD VERDADERAMENTE LIBRE ESTE IMBECIL DECIDIO CAMBIAR SU DESTINO PARA ESTA CORRETIANDO COMO UNA LOCA Y CAER EN BOCA DE LOS LEONERA DE PAISES TERRORISTAS DEL TERCER MUNDO COMO CUBA O VENEZUELA.

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76

Ver perfil de usuario

Re: ENCUESTA: PREMIO"EL BOBO DE LA YUCA" CONCEDIDO A EDWARD SNOWDEN

Mensaje por El Compañero el Mar Jul 09, 2013 10:16 am

No quiero vivir en un mundo donde se registra todo lo que hago y digo.

Tonto y fatalista. ¿A lo mejor esta considerando asilo en otro planeta? ¿O a lo mejor esta considerando suicidarse?

En fin, como dice Phantom, hay que ser bobo de la yuca, o hacerse pasar por Bobo de la Yuca, para decir por un lado que rechaza la vigilancia de los gobiernos a sus ciudadanos y por otro lado pedir asilo politico en 3 de los regimenes que mas persiguen, censuran, vigilan, espian y violan los derechos humanos de sus ciudadanos como Venezuela, Ecuador y Nicaragua.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba